Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John Tate`s Rising

3 participantes

Ir abajo

John Tate`s Rising Empty John Tate`s Rising

Mensaje  Jasper Hale Dom Ene 25, 2009 7:52 pm

Me encontraba en un parque muy hermoso....no sabia cual era ni donde estaba,solo que me gustaba mucho y que queria pasar ahi todo el dia.
Habian unas fuentes de oro con estatuas de venados.....el dia era hermoso,era radiante!!
Camine por el camino empedrado....no habia ninguna persona en ese parque....
Pero en eso vi una chica rubia sentada en una banca de espaldas...
Corri hacia ella...le toque el hombro pero no contestaba,le voltee la cabeza y era Eva con las cuencas de los ojos vacias y sangrando....
Desperte de un grito.....era una pesadilla,una de las tantas que tenia.....pero iban disminuyendo como iba pasando el tiempo.
Ese parque recorde cual era,era el parque de los venados....donde a Eva le gustaba ir a ejercitarse en las mañanas.
Se preguntaran donde estoy y la fecha.
Bueno exactamente me encontraba en Chicago,Illinois en una fria madrugada del 25 de enero de 2008.Un año y 4 meses despues del dia que cambio mi vida completamente.
Como leyeron previamente en mi pequeña historia: yo habia huido de Mexico cuando creyeron que yo habia asesinado a mi 6 amigos,a Eva y a Michael Myers,este ultimo si fue muerto en mis manos.
Hui al estado de Illinois...lugar donde crecio mi madre y su familia.
Mi vida habia dado un giro inesperado,ahora tenia mi propio consultorio en una de las zonas mas importantes de Chicago,no me quejo,ganaba bien.
Pero lo que no sabia la gente de mi....era que yo trabajaba en otra cosa.
Trabajaba para una asociacion de asesinos a sueldo donde pagaban el doble de lo que gano al mes...bueno claro,no siempre habia trabajo....ya sea por la demanda de asesinos que hjabia en la empresa o porque ultimamente no habia mucha gente que matar. Tambien otra cosa que mantenia en secreto era que estaba construyendo algo terrorifico y letal...un instrumento de tortura de los tiempos de la Inquisicion,pero yo lo fui mejorando y haciendo mas doloroso...no sabia a ciencia cierta porque lo hacia....solo disfrutaba arreglarlo e imaginarme a gente que odiaba en ese artefacto.
Una de las personas que mas odiaba en mi vida era Malgorzata Flis....mejor conocida como la mamà de Eva.
Ella al igual que Michael Myers me habian jodido la vida....de uno ya me habia encargado,pero la otra andaba en alguna parte de la Ciudad de Mexico sin pagar su maldad.
Sono el timbre,de seguro era mi amiga Raider del trabajo,ella me estaba ayudando a construir el artefacto de tortura...compartia el mismo sadismo y crueldad que yo.
Le abri la puerta.....
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

John Tate`s Rising Empty Re: John Tate`s Rising

Mensaje  Alice Cullen Lun Ene 26, 2009 7:24 pm

- Hola señor Tate- dije cuando me ofrecio entrar y pasamos al recibidor

Nuestro plan mejoraba dia a dia, nuestro instrumento estaba a punto de quedar como nuevo.....solo faltaba la persona que estaba destinada al instrumento

Esa noche estabamos preparados para la accion, secuestre a una persona que pasaba por un callejon que seria nuestro conejillo de indias...asi probariamos nuestro invento.
Y si...el invento funciono justo lo planeado....

Los dos nos reimos con crueldad y gritamos al mismo tiempo -¡Pronto llegaremos Mexico! esperanos Twisted Evil
Nos deshicimos del cadaver como lo hacen los verdaderos profesionales....asi a uno no lo descubren

Nuestros instrumentos estaban guardados, y yo habia corrido a las personas que les rentaba mi hermosa mansion, no queriamos que nadie fuera de metiche a ver lo que haciamos y ¿quien sospecharia de una persona como yo? esa era la ventaja de ser multi millonaria

Cuando estuvieramos en Mexico iriamos a la casa de eva, mas bien yo, ya que Malgorzata Flis conocia perfectamente a John y podria darse cuenta de nuestras macabras intenciones. El siguiente paso seria ganarme su confianza, todo en un dia, poder secuestrarla sin que nadie la pudiera ayudar, seria simple. Y cuando John y yo nos quedaramos solos con la mama de eva, ella pagaria Twisted Evil


Última edición por Alice Cullen el Mar Ene 27, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

John Tate`s Rising Empty Re: John Tate`s Rising

Mensaje  Jasper Hale Lun Ene 26, 2009 7:46 pm

7 de febrero de 2008,9:00 am....Aeropuerto Internacional John F. Kennedy
Esperabamos para abordar nuestro avion....habiamos conseguido esconder nuestro elemento de tortura en el avion....ya saben las influencias....
Estaba nervioso....temia ser reconocido en Mexico,asi que no podia salir demasiado a la calle.....Lara tenia que encargarse de secuestrar a la mamà de Eva y transportarla a su mansion ubicada al sur de la ciudad...donde yo me esconderia estos dias....
Pasaron 5 hrs y llegamos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico....uno de los momentos mas dificiles del dia....teniamos que lograr que yo llegara hasta la mansion Croft sin que nadie me reconociera...
Tuve que usar lentes oscuros,una enorme gabardina negra y un sombrero negro.
Llegamos a la mansion de Lara....no era tan grande como me la imaginaba....pero serviria para matar a la mamà de Eva...
Instalamos nuestro artefacto en el sotano y pusimo una luz justo arriba (tipo cuarto de interrogatorios) para darle un toque mas de misterio...
-Bueno srita. Croft-dije sentado en un sillon al pie de la chimenea tomando Whisky-cual es su plan?
Lara sonrio....
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

John Tate`s Rising Empty Re: John Tate`s Rising

Mensaje  Alice Cullen Mar Ene 27, 2009 4:37 pm

- Querido John, confie en mi, para que quiere adelantarse a la diversion que le espera. Le aseguro que los dos nos divertiremos como nunca Twisted Evil

John y yo estabamos compartiendo algunos planes de como me podia ganar a la mama de eva y en algo en que coincidiamos esque deberia de ser despota, fria y superficial, mostrar todo el poder que tenia. La señora Malgorzata Flis era como una garrapata energetica, no merecia estar en este mundo, no, correccion, no deberia existir.

Yo tenia muchos contactos, personas que me debian favores y otras que me temian Twisted Evil asi que era facil conseguir lo que queria en cualquier lugar. Cuando comenzamos a planear la muerte de Malgorzata yo le habia pedido un favor a un conocido en Mexico, queria que investigara cada movimiento de la madre de eva, a donde iba, con quien se juntaba, cuando estaba en su casa etc (John no sabia esto). Tambien logre que otro conocido suspendiera el caso del señor John, pero aunque me habia obedecido John no podia salir por si alguna persona lo reconocia. Ya teniamos toda la historia, una excusa magnifica para poder hacercarme a Malgorzata, resulta que eva en alguna ocacion habia ido al extranjero, aprovecharia ese viaje para pasar como una conocida de ella y pasar por su mejor amiga. John interrumpio el hilo de mis ideas.

-Bueno Lara, empezemos la accion, tenemos que observar y planear muchas cosas, tienes que ganarte a la mama de eva de inmediato

Hay veces que me irritaba como me mandaba John pero bueno lo comprendia, queria venganza!

-Esperaremos a una persona, no te preocupes por esa vieja maldita y loca, pronto muy pronto Twisted Evil -John se quedo consternado- ¿a quien esperamos Lara?- me dijo John, en ese momento le comenze a relatar los movimientos que habia hecho para la investigacion de la Malgorzata y entendio a quien esperabamos- Brillante- dijo John los dos nos reimos macabramente y le dije- no venimos a perder tiempo en este pais John, solo sera la venganza, disfrutar el sufrimiento de una persona..... Twisted Evil

7 de febrero de 2008. 6:30 pm -- Mansion de Lara Croft

el timbre sono, ya sabiamos quien era, me levante y fui tranquilamente a abrir.....
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

John Tate`s Rising Empty Re: John Tate`s Rising

Mensaje  JAMES Mar Ene 27, 2009 9:35 pm

Vivir escondido es una situacion dificil pero mi trabajo lo vale la simple situacion de tener en tus manos una vida es sentirte poderoso.

Viajar y viajar nunca quedarse en un mismo lugar esa vida es la que escogi.


Me encontraba en Mexico en mi apartamento limpiando mi rifle cuando de repente sono mi celular era un mensaje lo lei y al terminar tome mis cosas y sali.

Llegue a la direccion y toque el timbre abrieron la puerta y dije : Gusto en verte Lara

Ella sonrio y me invito a pasar una vez adentro vi a John y lo salude hace tiempo que no nos veiamos cierto-que trabajo los trae por aqui les pregunte.

Una vez que me explicaron como estaba la situacion les comente claro que pueden contar conmigo.

Creo que lo mejor que me dejen a seguir a Malgorzata asi yo les podre dar la informacion que requieran para idear bien el plan ademas no es seguro aun en un 100% que John salga podrian reconocerlo.

Solo mientras se calman las cosas un poco.

No se como ustedes lo vean?.........................
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

John Tate`s Rising Empty Re: John Tate`s Rising

Mensaje  Jasper Hale Mar Ene 27, 2009 9:50 pm

-Estas en lo correcto Bourne
Lara parecia emocionada....le divertia este tipo de emociones
-Bueno y necesitas ayuda Bourne?-dijo Lara sonriendo coquetamente
-No gracias Lara-dijo Bourne sonriendo a Lara-yo hare solo este trabajo...no quiero interrupciones de ningun tipo.
Lara lo miro recelosa.
-No se preocupen,cuando ustedes me digan yo les traere a esa señora.
Lara iba hablar pero la interrumpi...
-Tiene que estar para el 15de febrero-dije mirando fijamente a Bourne
-Entendido,Dr.Tate,cuente cn eso
Tomamos un rato ron platicando cosas nuestras y como nos habia ido
-Bueno y puedo conocer ese intrumento que llevan creando desde hace tiempo-dijo Bourne incorporandose.
-Aun no-dijo Lara cn orgullo sonriendo a Bourne.....
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

John Tate`s Rising Empty Re: John Tate`s Rising

Mensaje  Alice Cullen Miér Ene 28, 2009 10:08 pm

Confiaba plenamente en Bourne, pero John me habia hecho prometer que nuestro brillante instrumento no lo conocerian hasta el 15 de febrero......ya no podia esperar, queria que fuera 15 pero ya sabiamos como era esto, espera y espera, es como se disfrutan mas las cosas.... Twisted Evil

8 de febrero. 9:30 am.

Bourne aun no tenia toda la informacion, pero en la madrugada me hablo a mi celular para informarme de su rutina matutina, teniamos que comenzar el plan.

Ahorita me encontraba en el gimnasio, observando a la madre de eva, estabamos en las pesas y al parecer ella ya era una experta, obvio que yo tambien pero en ese momento me hize pasar como la persona mas torpe del lugar.

-Buenos dias señorita, disculpe, me di cuenta que es muy buena para esto ¿me podria ayudar?
la madre de eva se quedo sorprendida pero al escuchar la palabra señorita se emociono y me enseño, de ahi empezamos a palticar. Por Dios, era tan patetica! pero no habia opcion, me la tenia que ganar.

mismo dia 11:45 am

-Querido, todo esta listo- le dije a John, tenia que hablar en clave porq la madre de eva estaba a mi lado y tenia que ser cuidadosa en no mencionar su nombre- Todo esta listo, ya comenze, si, si, asi que no creo que llegue a comer, bueno solo te aviso, Bourne te visitara en un rato para ver lo del encargo....

Me la pase todo el tiempo con esa mujer apestosa, quede fatigada, pero al final todo tendria un resultado positivo. Subi a mi BMW y me fui a la mansion, pero entonces........
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

John Tate`s Rising Empty Re: John Tate`s Rising

Mensaje  Jasper Hale Miér Ene 28, 2009 10:53 pm

-Hey!-Toque el vidrio de la ventana del BMW
-Que haces aqui!!!!!-dijo Lara sorprendida y algo enojada-Bien sabes que no puedes salir!!! Que imprudente!!!!! Subete ahora mismo!!!!
-Jajaja relax-le dije una vez adentro del carro-me aburria...necesitaba recordar la ciudad en la q estudie.
-Que estupido eres! Pudiste arruinar toodo-dijo Lara
-Pero no paso ok? Daba una vuelta por la colonia en la q vivi...y entoncs vi tu BMW jejee y decidi que me dieras un aventon
-Y te veniste en transporte publico desde El Pedregal hasta aca?
-No boba..tome un taxi! Bueno y dime q tal vamos cn la vieja
-Estamos avanzando...pero q señora mas odiosa y patetica-dijo Lara cn cara de desagrado-te juro q queria sacar mi revolver y borrar su fea cara
-Paciencia mi hermosa Lara,paciencia
Llegamos a la mansion y recibimos una llamada de Bourne....
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

John Tate`s Rising Empty Re: John Tate`s Rising

Mensaje  JAMES Miér Ene 28, 2009 11:07 pm

Chicos lo tengo todo su itinerario completo en este preciso momento se los estoy enviando por fax chequenlo.

Se ve que no sera nada dificil lidiar con ella,espero que les haya funcionadado lo que le di a Lara no era mucho pero esto si.

Desde mi punto de vista la mejor ahora para secuestrarla es cuando salgaa pasear al perro todos los dias a la misma hora 8:45 pasa por el parque que esta a dos cuadras de su casa al parecer no hay mucha gente rondando por ese rumbo y a nosotros nos favorece que oscurese temprano.

Ya tengo lista la camioneta para trasladarla solo diganme el dia.

Estaba pensando en esto no se que les paresca : por donde esta el parque hay un edifio alto donde yo pudiera estar con mi rifle pero usare dardos para dormirla no te preocupes John la camioneta la conduciras tu y la seguiras de cerca mientras que Lara camina atras de ella en el momento que me des la señal yo disparo Lara la sostiene y rapidamente la meten a la camioneta y nos vamos no se ustedes donde quiera llevarla o bien si estan de acuerdo con esto ...............


Última edición por JAMES el Dom Feb 01, 2009 5:30 am, editado 1 vez
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

John Tate`s Rising Empty Re: John Tate`s Rising

Mensaje  Alice Cullen Miér Ene 28, 2009 11:40 pm

Si, podria ser. Pero ella no debe de salir conmigo el dia del secuestro, no podemos arriesgarnos a que le avise a alguna persona.

-Tienes razon dijo Bourne, entonces cual seria el procedimiento

Bourne y John se me observaron. No podia negar la felicidad que me causaba desaparecer a esa cosa que dice ser humana.

-Pues podemos usar el edificio que menciono Bourne, yo convencere a la vieja insoportable de que vaya a clases de yoga al gimnasio y decirle que la llevaria a su casa, saldriamos aproximadamente a las 8:30, 5 min despues tu me hablas John, podremos finjir que paso algo, y la dejaria en el parque que nos recomendo Bourne, tu me esperarias en la calle siguiente y te recogeria, mientras nosotros hacemos todo eso, Bourne estara preparando su arma y los darmos para sedarla, cuando demos la vuelta al parque en el coche de nuevo la recogeremos y despues la llevaremos al salon de la tortura, o como diria una querida amiga: nuestra "clinica del terror" Twisted Evil

¿o que opinan?
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

John Tate`s Rising Empty Re: John Tate`s Rising

Mensaje  Jasper Hale Mar Feb 03, 2009 11:13 pm

-Me parece muy bien!-dije sonriendo
-Pero recuerden no debe haber ningun testigo ni nada...todo debe parecer normal-dijo Bourne serio

15 de febrero 8:30

Estaba desde un carro cn vidrios polarizados afuera de la casa de Malgorzata esperando a q saliera cn su perro feo a pasearlo y darle la señal a Lara y Bourne.
Pero pasaron 20 minutos y la vieja no salia....me empece a desesperar y enlace una llamada cn Lara y Bourne
-Bourne...se suponia q tu la habias vigilado bien!
-Y lo hice Dr. Tate...relajate,la vieja es muy rutinaria-dijo Bourne-si no salio a las 8:45 eso quiere decir que hubo un imprevisto o esta enferma.
-Suficiente!-dijo Lara-entrare a esa casa y acabare cn todo de una vez por todas!!!
Lara colgo sin dejarnos terminar la discusion.
5 minutos despues vi el carro de Lara llegar a la casa de Malgorzata,guiñandome un ojo....confiaria en ella y que haria todo bn....
Toco el timbre y abrio la mamá de Eva en bata de dormir y cn unas ojeras horrendas
-Si?
-Amigaaaa!!!-dijo Lara abrazandola-Que paso? No recuerdas que hoy ibamos ir a desayunar?
-Ahh sii?-dijo Malgorzata cn cara de extrañeza-yo no recuerdo eso...pero lo siento,estoy muy enferma creo que eso no se podra.
-Ahh es una lastima-dijo Lara cn cara de tristeza...vaya que era una buena actriz
-Pero si quieres desayunamos en mi casa te parece? Tengo algo de cereal y leche-dijo la mamá de Eva cn una sonrisa que mas bn parecia una hiena sonriendo
Eso era lo que Lara esperaba a escuchar y paso....antes de cerrar la puerta me guiño el ojo.....
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

John Tate`s Rising Empty Re: John Tate`s Rising

Mensaje  Alice Cullen Mar Feb 03, 2009 11:48 pm

9:00 am. Casa de Malgorzata

-Lo siento tanto Lara, no me acordaba, de seguro la enfermedad hizo q no recordara, obvio que la edad no......

Blablabla, es lo unico que escuchaba de la molesta voz de Malgorzata, ya habian pasado varios minutos y decidi interrumpir su discurso ridiculo de que tenia 30 años y no se cuantas tonterias mas

-No te preocupes querida Malg- le dije- te ves tan demacrada, deberias de reposar, deja yo te hago el desayuno y cuando tenga todo listo te hablo
-Como crees Lara! que pena no....
-Ya!!!- grite toda exaltada,la mamá de Eva me miro sorprendida....me tranquilize, no debia de arruinarlo, asi que cambie mi voz a una dulce y tierna- mira amiga, me preocupo por ti, que haria si mi unica amiga verdadera no sale conmigo, quiero que te recuperes pronto ¿entiendes?- le dije, en mis adentros ya estaba celebrando y me dije Genial! La maldita vieja se lo habia creido, solo faltaban minutos para celebrar..............

Estaba en la cocina fingiendo hacer algo de desayuno,rocie un somnifero en su jugo de naranja y en ese momento saque mi celular y le marque a John y a Bourne, subi a la habitacion de la madre de eva, estaba cn su antifaz para dormir y estaba quejandose de cosas sin sentido, era perfecto, baje a la estancia y abri la puerta, despues el garaje y se metio una camioneta negra.........
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

John Tate`s Rising Empty Re: John Tate`s Rising

Mensaje  Jasper Hale Miér Feb 04, 2009 12:00 am

Lara nos habia informado que podriamos ingresar a la casa de la vieja cn todo y camioneta....todo se habia tornado mas facil
Metimos la camioneta e ingresamos a la casa....me trajo tantos malos recuerdos....ahi habia sido el lugar de asesinato de mis amigos y de Eva....tenia ganas de llorar....pero no debia.
-Laaaraaa!!!!-grito una espantosa voz desde arriba-Quien llego? Es mi maridoo?
Sin duda la vieja estaba delirando....el papá de Eva la habia dejado años atras porq ya no la soportaba y dudaba que volviera un dia.
Lara puso cara de fastidio-no...nadie llego....el desayuno esta listo....gusta bajar a desayunar? o se lo subo?
Nos escondimos Bourne y yo esperando la señal de Lara.
-Ahh esto es asqueroso,Lara!!! A mi no me gusta el jugo de naranja demasiado acidoo!!! Echale un poco de azucar-se oyo la voz despota de la mamá de Eva.
Suponia que Lara estaba desecha por sus nervios...la conocia.Rogaba que no perdiera el control y le rompiera la azucarera en la cabeza de esa vieja roñosa
-Veo que lo tuyo no es la cocina eh Lara? No se como te casaras sino sabes cocinar.-dijo sarcasticamente
Pasaron unos minutos y oiamo que platicaban de cosas sin sentido,fue cuando....
-Ahhh! Lara me siento algo mareadaa!!! Disculpame pero me ire a acostar....si quieres nos vemos otro dia.
La mamá de Eva salio de la cocina tambaleandose pareciendo que habia bajado de las tazas locas xD....supuse que Lara le habia echado algo a su desayuno.
Lara sono un pequeño beep...era la señal...salimos de nuestro escondite,dispuestos a secuestrar de una vez por todas a Malgorzata...
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

John Tate`s Rising Empty Re: John Tate`s Rising

Mensaje  Alice Cullen Dom Feb 22, 2009 1:46 am

3:00 pm

- ¿donde estoy?- pregunto la desgraciada

estaba todo oscuro, pero cuando sus ojos se acostumbraron a esta oscuridad pudo ver a 3 figuras, estaba muerda de miedo pero ese miedo cambio por dolor, se dio cuenta de que estaba colgando y q sus brazos tenian varias heridas. Se acordo el porque de su desmayo, no fue por el secuestro, si no por la tortura que le habian impuesto, pero estaba confundida, no sabia quienes eran sus secuestradores.

como nadie le contesto se rio y dijo - ¿De verdad creen que no sufriran las concecuencias? Estos ultimos dias me hize amiga de una persona muy poderosa, se llama Lara ¿la ubican? ella puede pagar mi rescate, me quiere, y despues se vengara si me hacen algo.

jajaja- me rei, no queria arruinar el momento

-Pobre, pobre, pobre ¿eres tonta Malgorzata?- dijo John, Bourne estaba a su lado

prendi la luz y al fin vio la cara de sus secuestradores, bueno menos la de Lara.

-Tu!!!!!!!!!!!!!- grito Malgorzata- que estas loco?
-Si Malgorzata, soy yo, y no no estoy loco, tu me volviste loco, ahora tengo sed de venganza- dijo john
-No me importa John, Lara me salvara
-Jajajajaaa- sali de mi escondite- yo no lo creo Mal, digamos que si aplicare una venganza, pero no sera a tu favor Twisted Evil ¿de verdad creiste que una persona como yo te pueda soportar tanto solo porque le caes bien? no, disculpa, deja cambio mi pregunta ¿crees que le puedes agradar a alguien?

Ese momento fue unico, si hubiera tenido una camara hubiera guardado eternamente esa cara de sufrimiento de Malgorzata, entre los tres nos turnamos para torturarla, ya casi podriamos usar nuestro perfecto instrumento de tortura
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

John Tate`s Rising Empty Re: John Tate`s Rising

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.