Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Host Club

3 participantes

Ir abajo

Bienvenidos al Host Club Empty Bienvenidos al Host Club

Mensaje  Rosalie Hale Jue Ene 29, 2009 12:07 am

Kaoru y yo llegamos temprano para hacer unos planes maquiavelicos en el club antes de que todos llegaran. Pero claro cuando llegamos Kyouya ya estaba ahi, entonces tuvimos que disimular que era algo para aportar más dinero al club, y asi nos dejara en paz. Tamaki llegó después con el plan de que el tema del día fuera un castillo y todos fueramos príncipes. Claro me veía tan guapo con ese traje, y claro Kaoru también se veía tan bien. De pronto las puertas se abrieron y todos dijimos al unísono: Bienvenidos al host club!!
-Este día-dije
-te trataremos-dijo kaoru
-como una verdadera-dijo honey
-princesaaa!!!-dijo tamaki

Entonces...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Host Club Empty Re: Bienvenidos al Host Club

Mensaje  JAMES Jue Ene 29, 2009 3:12 am

Mori me cargaba en su espalda y entonces entro Haruhi y yo me baje rapido y corri hacia ella le grite ¡Ha-ru-chan! quieres comer tarta conmigo y ella me respondio no me gustan mucho los dulces entonces ¡te presentare a mi conejito! y ella me dijo- tampoco me gustan mucho los conejos yo la mire con mis ojitos de ternura

Y le dje no te gusta mi conejito?


Y ella respondi mirandome tiernamente Q-Que lindo esta.

Asi que le sonrei y le dije ponte tu traje para que todos estemoa listos para resibir a las clientas.

Tamaki respondio recuerda ¡Un hombre que hace feliz a una mujer lo es todo!

Ella respondi que riduculo eres y Tamaki hizo su pose de desadaptado social deprimido! BAKA!...............................
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Host Club Empty Re: Bienvenidos al Host Club

Mensaje  Rosalie Hale Jue Ene 29, 2009 9:43 pm

Kaoru y yo reimos al unísono. Después tomamos un traje de príncipe encantador y corrimos hacia Haruhi.
-Mira, mira Haruhi este es tu traje-dije imaginandome las fotografías que podría tomarle con el traje puesto.
-No me pienso poner eso-dijo Haru-chan con cara seria al ver el traje.
-¿Por qué no?-preguntó amablemente Kaoru
-Recuerda que nos debes mucho dinero por ese jarrón que rompiste-le recordé con cara pícara. Haruhi suspiró amargamente y tomó el traje.
-Ricos bastardos..-susurró Haruhi mientras se iba a cambiar.
-Necesitaremos más temas para darle más trajes a Haruhi y terminar con el calendario-Le recordé a Kaoru.
-Si, de todas formas tenemos a Tamaki y sus ideas extrañas para ayudarnos con los temas-dijo Kaoru y ambos reimos maliciosamente. Después de un rato, salió Haruhi luciendo como un verdadero príncipe.
-KYAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!-gritaron varias señoritas a la vez.
-Parece un verdadero príncipee aahhh!!!
-Está distraída Kaoru tómale la foto-le susurré a mi hermano. Después tomé otras y nos asignaron una mesa para comenzar a trabajar.
-Oh hermano mío te ves tan encantador hoy-le dije abrazando a Kaoru
-Tu también-me dijo acariciando mi cabello.
-KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!-gritaron todas las clientas de nuestra mesa
-Son tan lindos que no puedo soportarlo!!!!!!!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Host Club Empty Re: Bienvenidos al Host Club

Mensaje  JAMES Dom Feb 01, 2009 2:44 am

Tamaki al ver a Haruhi con su traje se llevo las manos a la mejilla y dijo: Te ves tan lindo!!!!! eres como una chica!!!!!!!!!

Yo le dije : Ha-ru-chan Eres tan lindo

Hikaru le dijio: Si eras tan atractivo, y Kaoru terminando la frace continuo, haberlo dich antes de este modo podras atraer clientas.

Tamaki puso su pose de todo lo se y dijo:Sí , tal como lo predije (Mentiroso)......... Te entrenare personalemente comento para que sea de lo mejor

Asi que se lo llevaron al sala de musica para poder ser anffitrion y lo sentaron con unas clientas que esperaban pero el al desconocer por completo todo eso solo se que do sentado sin decir nada ,las clientas le empezaron a preguntar sobre su hisoria pero el en la forma que lo conto las cautivo y quedaron complacidad.

Tamaki por su parte al ser un chismoso estaba escondido detras de un sillon viendo lo que sucedia y escuchando.

Kyouya que estaba cerca comento a los gemelos que Haruhi estaba siendo aceptado y ellos a su vez respondieron : es completamente natural, no necesita tecnicas.

Haruhi por su parte era un poco torpe asi que estando con una clienta tiro la mesa y a ella asi que Tamaki lo levanto y le dijo que por el desatre que habia hecho su deuda se elevaria a 1000 clientas y le dio un uniforme de remplazo para que se pudiera cambiar ya que se habia ensuciado.

Ella ya estando en los vestidores cambiandose, solo escucho a Tamaki que le dijo te traje una toalla y habrio el vestidor y fuen cuando lo vio..........

Y le pregunto Haruhi eres una chica?

Ella respondio Bilogicamente sí

Salio del vestidor con el uniforme de que le correspondia como chica y Tamaki al verla se agarro la cabeza se jalo los cabellos y empezo a grita ayayayayay!!!!!!!!!!!!.....

Kyouya que sabia desde un principio lo de Haruhi le dijo a Tamaki :La situacion a cambiado de una forma muy interesante.

Los gemelos solo se vieron y dijeron cierto pues ellos tambian se habian dado cuenta de Haruhi durante el proceso.

Pero Haruhi ya mas aliviada le agadecio a Tamaki todas sus atenciones y el se sonrojo y puso cara de apenado.

Yo miraba las exprecion de el y era de ternura al igual que la de ella.

Kyouya al darse cunata de la reaccion de Tamaki solo dijo: "Tal vez esto sea un comiezo hacia el amor?"...........................................
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Host Club Empty Re: Bienvenidos al Host Club

Mensaje  Rosalie Hale Dom Feb 01, 2009 11:40 pm

jajajaja la que no pone tal cual un episodio XD buenooo yo lo hago tambien lalala no dire nada XD

Al día siguiente Haruhi abrió la puerta y se encontró en un paraíso tropical estilo Hawaii.
-Bienvenidos-dijimos todos.
-Ah sólo es Haruhi-dijo Kyouya
-Waa! que es todo esto?-preguntó Haruhi mirando a su alrededor.
-El tema de hoy es Hawaii-dijimos Kaoru y yo.
-Tengo un traje para ti Haruhi...combina con el mio-dijo tamaki, mostrándole un ukulele hecho de hojas pero con la parte de arriba también.
-No pienso usar eso ¬¬-dijo Haruhi fríamente y Tamaki se heló y se fue a su rincón.
-Haaruu chan!! tomaa!-dijo Honey y le puso un collar hecho de flores tropicales, despues se fue con Mori e hizo lo mismo
-Miraa Takashi combinaamos!-dijo tiernamente.
-Kawaiii-dijeron varias clientas a la vez. Kaoru y yo fuimos a una mesa con varias clientas.
-Bienvenidas a nuestro paraiso tropical-dijimos al unisono.
-Hace tanto calor Hikaru-me dijo dramaticamente Kaoru.
-No te preocupes Kaoru después te ayudaré a quitarte la ropa-le dije con ternura
-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!-gritaron todas nuestras clientas.
-Este tema es afrodisiaco y enseñar un poco de carne está bien-dijo Kyouya escribiendo algunas notas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Host Club Empty Re: Bienvenidos al Host Club

Mensaje  Renesmee Cullen Dom Feb 01, 2009 11:55 pm

Y ahora el rey Tamaki estaba perdido completamente en su propio Club, no entendía a los gemelos, a Honey a Mori, a Kiouya a nadie, no entendía nada de nada y lo único que le quedaba era hacer el mismo ademán que hacia cuando algo le ocurría, irse a su orillita a sentar encogido y con carita de “NO ENTIENDO NADA”

-El rey no entiende nada-lagrimita lagrimita escurriendo y mis deditos encontrándose uno con otro, mis ojitos de botón nunca fallaban menso en circunstancias como esta-estoy confundido por favor ayúdenme que sino no seguiré perdido en el limbo, uno desconecta su cerebrito 2 segundos y no sabe nada de nada-lagrimita lagrimita.
Sad Sad
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Muggle
Muggle

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Host Club Empty Re: Bienvenidos al Host Club

Mensaje  Rosalie Hale Lun Feb 02, 2009 12:15 am

-Ya, ya jefe-dijo Kaoru.
-Al parecer a Haruhi no le interesa el club-le dije.
-No ayudan-dijo Mori al ver como no se movia Tamaki.
-Jefe, recuerde que tiene a sus clientas-dijimos al unisono Kaoru y yo.
-Ah! claro mis princesas-dijo recuperándose pronto y poniéndose de pie.
-Hola mi princesa sirena, quieres un poco de mi bebida tropical?-dijo Tamaki tomando a una chica por la barbilla. La chica se ruborizó.
-Por supuesto Tamaki-dijo algo enlelada y Tamaki tronó los dedos.
-Haruhi traenos unas bebidas
"Perro del club" XD
-Por cierto no olviden comprar sus calendarios 2009 de todos los host-dijo Kyouya
-Yo quieroooo!!!-gritaron varias.
-¿Cuándo tomó esas fotos?-preguntó Haruhi.
-No tenemos idea-dijimos mi hermano y yo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Host Club Empty Re: Bienvenidos al Host Club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.