Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras en el primer año de Hogwarts

Ir abajo

De compras en el primer año de Hogwarts Empty De compras en el primer año de Hogwarts

Mensaje  Rosalie Hale Jue Ene 29, 2009 10:14 pm

De compras en el primer año de Hogwarts Mapa%20del%20callejon%20diagon

Mi padre y yo llegamos en autobús noctámbulo hasta el caldero chorriante, por fin iba a entrar a Hogwarts, tal y como mis padres lo hicieron. Me preguntaba si habría libros ilustrados sobre los Snorkacks o si tendrían nargles embotellados. Hacia mucho tiempo que no visitaba el callejón Diagon y en ese tiempo no sabía todo lo que mi padre me había contado. Me hubiera gustado que mamá estuviera aquí para despedirme cuando vaya a Hogwarts, pero sé que está orgullosa porque recibí mi carta. Entramos al callejón cerrado para entrar a Diagon, y después frente a mí se encontraban montones de gente.
De compras en el primer año de Hogwarts Callejon-diagon
-Justo aquí están los calderos, necesitas uno de peltre del número 2 ¿cierto?-me dijo mi papá, tomé mi carta y leí la lista de material.
-Sip asi es-afirmé y entramos a la tienda, había mucha gente ese día pero compramos rápido y salimos.
-Veamos-dijo mi papá al tomar mi lista-necesitamos ingredientes para pociones, pluma y tinta, libros, uniforme...
-Y una varita papá
-Santos Bibblers maravillosos! tienes razón olvidaba los más importante!-dijo mientras entrabamos a una tienda con olor extraño para comprar los ingredientes para pociones, olía como el cuarto de experimentos de mamá. Después compramos pergaminos, pluma y tinta. Luego entramos a Flourish & Blotts para comprar mis libros.
-Buenos días señor necesito el libro reglamentario de hechizos, clase 1, de Miranda Goshawk, historia de la magia de Bathilda Bagshot...
-Ah claro, claro!! la lista de Hogwarts primer año cierto? permitame un momento-dijo el encargado y se dirigió a distintas pilas de libros. Contemplé la variedad de libros del lugar, era maravilloso, entonces...




Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.