Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Profesionales

2 participantes

Ir abajo

Los Profesionales Empty Los Profesionales

Mensaje  Alice Cullen Sáb Ene 31, 2009 10:58 pm

Eran las 8:30 am...........sono el telefono

-¿si?- conteste
-Tiene un cliente señorita Lara ¿se encuentra desocupada?- dijo la secretaria
- Si claro, que pase....

Era dueña de la mejor agencia IIA ( Inteligencia Internacional de Asesinos) los 4 mejores asesinos profesionales del mundo habiamos creado la IIA, desde que nuestros caminos coincidieron y nos dimos cuenta que no podriamos vencernos los unos a los otros decidimos hacer una alianza reclutando y entrenando a los nuevos asesinos. Twisted Evil

Beatrix, John y Jason se encargaban del entrenamiento, las armas, las evidencias etc y mi trabajo era recibir a los clientes, programar los asesinatos, hacer las investigaciones etc. Los 4 eramos asesinos y seguiriamos asi, nos gustaba esa vida y siempre dejabamos los casos mas valiosos y exitantes para nosotros eramos un buen equipo.

- Mire señorita Lara, esto sera peligroso, pero quiero que quite de mi camino al ministro ingles, se q es muy complejo pero la paga sera mucho mas dinero de lo que ha visto en su vida....
-Disculpe señora Larossi, vino a la IIA, nunca fallamos, todos mueren y cero evidencias que la compromentan a usted y a nosotros Twisted Evil
-Excelente!- se emosiono Larossi- Entonces actue lo mas rapido posible, quiero a los mejores asesinos

le sonrei, saque 4 folders y le dije- Lo mejor de lo mejor estimada señora Larossi- y ahi estaban:


-Beatrix Kiddo A.K.A. Black Mamba
-Jason Bourne
-John Tate
-Lara Croft
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los Profesionales Empty Re: Los Profesionales

Mensaje  JAMES Sáb Ene 31, 2009 11:27 pm

10:15 am

Sono mi celular yo ya estaba cerca de la Agencia el mensaje de texto decia :" Reunion en 10 minutos"

10:25 am (IIA)

Entre a la sala de juntas pues ya estaban todos ahi :-Beatrix,John,Lara- Buenos dias chicos les dije que tenemos para hoy ? pregunte
Tome asiento y Lara empezo a pasarnos unos folder con la informacion necesaria.

Este damas y caballeros es su proximo objetivo dijo ella:

Nombre :Gregoy Bowen

Cargo:Ministro Ingles

Trabajo a realizar : Eliminacion Total



Empezo a explicarnos que teniamos solo una semana para llevar a cabo el trabajo que todo nuestro equipo ya estaba en camino y que nosotros saliamos ese mismo dia a las 6:45pm.

No hay problema sirve que en el vuelo estudiamos mas sobre como realizar esto les dije.

Lara dijo alguna pregunta?.....................................
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.