Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buffy animada!!!!

3 participantes

Ir abajo

Buffy animada!!!! Empty Buffy animada!!!!

Mensaje  Witchy Miér Dic 24, 2008 9:32 pm

Hola!!!

Bueno, les dejo este videin




Opinen y firmen la peticion de mi firma xD
Witchy
Witchy
Muggle
Muggle

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 39
Localización : SunnyD

Volver arriba Ir abajo

Buffy animada!!!! Empty Re: Buffy animada!!!!

Mensaje  Edward Cullen Jue Dic 25, 2008 1:42 pm

Los dialogos siguen siendo tan ocurrentes! quien escribe??

La animación me gusta, muy al estilo WB y les da muchas más libertades como se ve con el dragón (que onda con eso, espero que por lo mismo no caigan en la exageración) pero no me gustó la forma en que mueren los vampiros (por el tono, se veía mejor el café de la serie)

y los personajes son idénticos, sigue siendo la genial Buffy Summers
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buffy animada!!!! Empty Re: Buffy animada!!!!

Mensaje  Witchy Vie Dic 26, 2008 12:01 am

Hola!!!

Ah pues en si este es el piloto de la serie, hace un par de meses salio en linea, pero fue producido hace un par de años cuando estaba el proyecto de hacer la serie animada, todavia seguia la serie original al aire, y hace una semana salio un numero especial del comic, esta dibujado al estilo de la serie animada y retoma el tema de esta serie (lo del dragon)

Escriben los mismo de la serie original y a excepcion de Sarah Michelle Gellar, el cast orginal hace las voces

Suena muy freakie, pero mmm se nota que el clip no estuvo completo porque la musica es reutilizada de la serie... algunos fondos no estan terminados y si, el efecto de los vampiros en general no me gusto, tampoco unos detalles... pero el concepto es original

Se supone que estaria ambientada en la primer temporada de la serie, dramaticamente no iba a avanzar siguiendo a la serie, sino que se quedaria ahi, por eso sale Angel xD

Sobre la exageracion, pues es por eso del presupuesto, de hecho deberias de leer los comics, son bastante buenos, pero... es demasiado, hasta ahora ya fueron a Japon, Dawn es un centauro, Buffy viajo en el tiempo, hay muchas cosas muy grandes, que es lo que requiere, pero si se pierde un poco el ingenio que habia por no tener presupuesto...

EL proyecto se quedo congelado, solo se hizo este clip y se supone que solo hay 7 guiones escritos para la serie, el proyecto es aprovechar el exito del comic (sobretodo este ultimo numero) para que alguna productora decida dar luz verde a la serie animada

So, firmen!!!
Witchy
Witchy
Muggle
Muggle

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 39
Localización : SunnyD

Volver arriba Ir abajo

Buffy animada!!!! Empty Re: Buffy animada!!!!

Mensaje  JAMES Vie Ene 23, 2009 1:55 am

Me gusta bueno aunque tambien tiene sus detalles.

Pero prefiero la serie jejejeje Witchy ya presiona para que me prestes la serie porfa jejejejejeje
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buffy animada!!!! Empty Re: Buffy animada!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.