Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu musical favorito?

5 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu musical favorito?

¿Cuál es tu musical favorito? Vote_lcap29%¿Cuál es tu musical favorito? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
¿Cuál es tu musical favorito? Vote_lcap0%¿Cuál es tu musical favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu musical favorito? Vote_lcap29%¿Cuál es tu musical favorito? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
¿Cuál es tu musical favorito? Vote_lcap0%¿Cuál es tu musical favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu musical favorito? Vote_lcap0%¿Cuál es tu musical favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu musical favorito? Vote_lcap0%¿Cuál es tu musical favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu musical favorito? Vote_lcap0%¿Cuál es tu musical favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu musical favorito? Vote_lcap0%¿Cuál es tu musical favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu musical favorito? Vote_lcap0%¿Cuál es tu musical favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu musical favorito? Vote_lcap42%¿Cuál es tu musical favorito? Vote_rcap 42% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Cuál es tu musical favorito? Empty ¿Cuál es tu musical favorito?

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 24, 2009 1:07 am

¿Cuál es tu musical favorito?


¿Cuál es tu musical favorito? BROADWAY%20RESUMES%206%20-%20NYT13%20-


Ay a mi me encanta moulin rouge XD, pero de Broadway, Sweeney Todd (la de Broadway, la peli de Burton maso pero la original me encanta), y RENT, tambien y ahh todos pero creo que serian en ese orden: Sweeney Todd, RENT, Mamma mia!, Hairspray, Across the universe, Chicago...


¿Cuál es tu musical favorito? Broadway-Header
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu musical favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu musical favorito?

Mensaje  JAMES Sáb Ene 24, 2009 6:02 am

Bueno este no es mi fuerte pero hay una pelicula que se llama Melodías de Broadway es de 1955 y la vi por mi papa claro esta pero me gusto, de hecho sale Fred Astaire y pues la verdad mis respetos deveras que si pueden verla se las recomiendo mucho.

Barney cuenta jejejeje esque lleve a mi primo hace mucho.jejeje

Pero de hecho a sido el unico musical al que he ido y que me encanto fue el de Hoy no me puedo levantar y la musica ni se diga jejeje de la que me gusta esta muy bueno.

Vaselina tambien me gusto la pelicula,El fantasma de la Opera lo que me gusta son las canciones ha y tambien Mamma mia creo que son todas jejejejeje.
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu musical favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu musical favorito?

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Ene 24, 2009 2:27 pm

Dios que dificil decisión pero no cabe duda que REnt es mi máxcimo me encanta el mensaje que transmite más allá de cualquier otro por eso em encnata, aunque hay tantos más tan geniales!!! Vivan los músicales.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Muggle
Muggle

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu musical favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu musical favorito?

Mensaje  Jasper Hale Dom Ene 25, 2009 3:58 pm

Mi musical favorito es Joseph and the Amazing Technicolor Coat Wink que en español es Jose El Soñador farao
De los pocos musicales que he visto y que todas sus canciones me encantan y aparte q no me aburre

Ah y tmbn el de Hoy No Me Puedo Levantar esta padree...el Violinista en el Tejado lo vi pero ni preste atencion porq estaba jugando cn mis primos lol!
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu musical favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu musical favorito?

Mensaje  Alice Cullen Mar Ene 27, 2009 9:29 pm

ohh si!!! sweeney el musical no la peli esta genial!!! oh! esque el actor y las canciones que no pusieron!!! osea la peli tambien me gusta pero nada como la obra, si yo creo que esta en primer lugarXD
¿Cuál es tu musical favorito? Thecastofsweeneytoddprosg4
¿Cuál es tu musical favorito? W504

pero tambien me encanta el fantasma de la opera! todo hasta la pelicula, yo creo que tiene empate con sweeney.
¿Cuál es tu musical favorito? Thephantomoftheoprakx1
¿Cuál es tu musical favorito? W800
en tercer lugar los miserables! cuando fui a ver esa obra me gusto un buen pero no tanto como las 2 anteriores.
¿Cuál es tu musical favorito? Coverlesmiserablesra3
[URL=http
y despues mamma mia y rentXD
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu musical favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu musical favorito?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.