Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

4 participantes

Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  JAMES Sáb Ene 24, 2009 1:40 am

Durante el transcurso de milenios una cruel guerra sin reglas lleva librándose entre dos razas ancestrales: Vampiros y Hombres-lobo. Esta lucha no tiene como único objeto la caza, detrás de ella se encuentra un solo deseo…la supremacía sobre el mundo de los humanos. Ahora, en pleno siglo XXI está guerra se libra en un nuevo campo de batalla,pero quien sera el vencedor de esta gran batalla.......

Yo soy Vampiro mi nombre es VARACOLACI pero me conocen como Dimitri
Soy un vampiro Rumano y soy de los más poderosos , puedo causar eclipses lunares y solares y tambien puedo aparecer como un ser humano con la piel pálida y con la piel seca y transportarse astralmente.

No me gusta tocar mucho el tema de los Hombre Lobos pues son mi enemigo natural.

En todo caso odiar a alguien y considerarlo mi enemigo es otorgarle demasiada importancia y son muy pocos los que tienen el honor de de ser mis enemigos ....... el resto solo se tendra que conformar con mi indiferencia pues no son dignos ni siquiera de mi desprecio.

Se que estabamos en una guerra para saber que raza es la mejor y los que me desafian encontraran quien soy de verdad ..........
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 24, 2009 10:34 pm

Caminaba por las calles de la ciudad bajo la lluvia. Podía sentir el latir de los corazones de los humanos caminando a mi lado, y percibir el dulce aroma de su sangre combinado con el de la tierra mojada de el parque a dos cuadras de ahi. Ya me había acostumbrado a mis sentidos hipersensibles, y podía soportar la sed que aveces me producía caminar entre los vivos. Sólo hacía mi ronda nocturna como cada noche, en busca de señales de algún Lycan. Recorrí varias calles y después lo sentí, había uno de ellos en los alrededores, pero el viento y la distancia no me permitían saber con exactitud en qué dirección se encontraba.
-Al parecer, al fin tendremos algo qué hacer esta noche-Dijo alguien que de pronto apareció a mi lado.
-Buenas Noches Dimitri, si...aunque no sé qué es lo que haremos cuando hallamos exterminado a todos-volteé a verlo-ya no habrá más noches interesantes.
Caminamos en dirección al aroma, Dimitri era un vampiro más poderoso que yo y sería un placer ir a la caza con él. Talvez aprendería algo nuevo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  JAMES Sáb Ene 24, 2009 10:57 pm

No creas Selene ..... tal vez ya no hayan peleas y rivalidades tan emocionantes como ahorita pero aun nos quedan los humanos.

Hueles eso? el aroma es cada vez mas fuerte ya nos estamos acercando sera mejor que nos separemos y vigilemos desde arriba no quiero que nos vea venir.

Me gusta sorprenderlo ademas quiero divertirme con el .................

Escondete y vete por el otro lado de la calle yo ire por enfrentre y nos encontraremos en el edificio mas alto entendido?
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 24, 2009 11:13 pm

-Entendido-respondí y caminé hacia el otro lado de la calle, también era un riesgo permanecer juntos pues nuestro aroma se asentuaría y los lycans nos descubrirían, sí, lycans ahora que estabamos más cerca, sentíamos que eran más de uno. Había demasiada gente que podría darse cuenta de lo que sucede si se lllegara a presentar un enfrentamiento, teniamos que ser cuidadosos. Al fin teniamos contacto visual con ellos, se acercaban al gran edificio que habíamos decidido que sería nuestro punto de reunión. Volteé a ver a Dimitri y éste hizo lo mismo, ambos asentimos. Coloqué una mano en mi arma, prepándome para lo que se acercaba. Ellos aún no se daban cuenta de que los seguiamos, pero luego dieron vuelta en una calle con aún más gente. Entré en un callejón y trepé por la pared, los seguimos desde las alturas. Entonces...


Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  Jasper Hale Sáb Ene 24, 2009 11:14 pm

Que pesado dia de trabajo....solo queria llegar a mi casa y recostarme.
Iba camino al metro,ya eran cerca de las 11 de la noche y la calle estaba algo oscura....todo era paz y tranquilidad.
En un lugar como Brooklyn,NY a estas horas,era peligroso andar solo.
Pero ya estaba acostumbrado a pasar por estas horas por este lugar....siempre habia vivido en los barrios bajos de Nueva York.
La noche era muy fria,ya faltaban solo unas cuadras para entrar al metro y estar mas calientito.
Pero fue cuando escuche un zafarancho en un callejon cercano
Era una mezcla de un perro salvaje con unos gatos enormes.
Me acerque para ver de que se trataba.....
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 24, 2009 11:32 pm

Caminé unos cuantos metros en las azoteas cuando me percaté que no sólo eran 2 lycans, había dos más caminando en distintos puntos pero hacia la misma dirección, parecía que seguían algo, pero no estaba segura sobre qué, tal vez seguían a uno de los de nuestro clan y al parecer al fin lo habían alcanzado antes de llegar a la entrada de el subterráneo pues se empezaron a agrupar. Antes de que el más cercano a mí pudiera reunirse con los demás, salté hacia un callejón y lo jalé hacia la oscuridad. Logró zafarse de mí y le di una patada en la cara, comenzó a transformarse, no era luna llena por lo que supuse que ya era uno de los más viejos que cambiaba a voluntad. Le disparé en el pecho y dejó de transformarse. Percibí el aroma de un humano y tuve que jalar al lycan a la profundidad del callejón para neutralizarlo utilizando el silenciador para que el humano no se percatara de nada. Él examinó la oscuridad y siguió su camino. Salí de allí y entré al subterráneo junto con los demás lycans. Dimitri ya estaba ahí.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  JAMES Sáb Ene 24, 2009 11:52 pm

Yo estaba dentro del subterrano cuando vi entrar a dos lycans y detras a Selene el andene estaba solo asi que tome a uno de ellos mientras que Selene al otro e intentamos neutralizarlos pero un aroma a humano se aceraba al ,anden asi que jale al lycan a las vias y lo neutralize pero selene todavia estaba en el anden con otro y el humano ya estaba cada vez mas cerca lo sentia y el tren ya se venia venir asi que le grite a Selene y ella al ver el tren se lanzo hacia el junto con el lycan y cayeron del otro lado una vez ahi lo neutralizo y el humano no pudo ver absolutamente nada........... o al menos eso crei
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  Jasper Hale Dom Ene 25, 2009 12:10 am

Me acerque al callejon pero no habia nada....al parecer se habian ido
Segui mi camino al metro....llegue y vi algo que me sorprendio
Eran 2 seres extraños luchando en las vias....todo fue tan rapido,de repente los deje de ver
Pff...debo estar tan cansado que ya me estoy durmiendo y alucino seres extraños peleando en las vias del tren Suspect
Estaba vacia la estacion y el tren tardo en pasar...me dirigi a la esquina del lado izquierdo donde habia una banca...
Entonces dos hombres altos se me acercaron....tenian el tipo de criminales....asi que sospeche que me iban asaltar o algo parecido.......
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  Rosalie Hale Dom Ene 25, 2009 12:30 am

"Tienes que acompañarnos", escuché que le susurraban. ¿Qué querían dos lycans con un humano? Me di la vuelta hacia Dimitri solo para encontrarme con una gran bestia que se abalanzaba sobre mi, me tiré al suelo al instante y mientras lo veía saltar sobre mí, le exprimí unas cuantas balas de plata en el abdomen provocando varios alaridos y aullidos que llamaron la atención de los lycans del otro lado del andén. Uno de ellos tomó al humano y el otro comenzó a disparar.
-¿Qué demonios traen con ese humano?-le grité a Dimitri.
-No lo sé, pero tenemos que terminar con esto pronto, podrían escuchar el escándalo-las balas silbaban al pasar cerca de la columna en donde nos encontrabamos, recargué mi arma y comencé a disparar. Salté de nuevo del otro lado del andén y Dimitri hizo lo mismo, comenzamos a esquivar y a disparar. Pero escuché el sonido de más humanos.
-Demonios, alguien llamó a la policia.
Uno de los lycans saltó al andén y comenzó a correr por las vías el otro comenzó a transformarse....
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  JAMES Dom Ene 25, 2009 2:49 am

Encargate del que se trasforma Selene,yo ire por las vias para alcanzar al otro y saber que esta pasando

- Entendido-me contesto ella.

Asi que corri muy rapido para atrapar al maldito de repente todo quedo en silencio asi que me detuve y empece a distinguir su aroma el pensaba que me podria sorpender pero mi olfato es agudo asi que me trepe al techo de las vias y espere a que saliera pero el al no verme, se sorprendio asi que le cai encima y empezamos a pelear yo no podia matarlo ya que lo queria vivo para obtener respuestas.

El se defendia...es fuerte,pense pero no mejor que yo nadie puede contra mi asi que lo sujete del brazo izquierdo y lo patee en el pecho y en la cara lo estaba cansando pero necesitaria que Selene me ayudara mientras yo lo sometia para que ella lo viera a los ojos y respondiera las preguntas que teniamos y saber si mentia.

Asi que llame a Selene pero no sabia cuanto tardaria.

Mientras seguia golpeando al lycan le preguntaba que por que el interes especial en ese hombre del callejon? el no respondia pero sabia que habia algo oculto en eso y queria saber que

-Quien te mando? para que lo quieren ?

Al ver que no respondia decidi que era mejor llevarlo a otro lugar a interrogarlo pues ya habia mucha gente cerca y no queria que nos descubrieran solo esperaba a Selene................
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  Rosalie Hale Dom Ene 25, 2009 1:08 pm

-Corre!!-le grité al humano que estaba en shock en el piso observando todo aquello affraid pero salió de ese ataque de pánico para correr a la salida. El lycan lo dejó ir, talvez sólo era una presa más pero no podía asegurarlo, pues podían volver a buscarlo. Había un inmenso hombre lobo enfrente de mi. INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Underworld Y al ambos escuchar cómo se acercaban varios humanos con velocidad actuamos rápidamente, él salió corriendo a la oscuridad de el tunel mientras que yo lo perseguía. Después un sonido de que algo enorme se acercaba. Me pegué a la pared y el subterráneo pasó enfrente de mi cargado de algunas cuantas personas. Después de pasar escudriñé la oscuridad.
-¡¡Selene!!-gritó Dimitri, se escuchaban algunos forcejeos. Corrí hacia él y golpeé la cara del lycan con mi arma dejándolo inconsciente.
-Así será más fácil de transportar, podemos llevarlo al departamento en la ciudad para interrogarlo
-Claro, ¿Pero dónde está el otro?-preguntó Dimitri tratando de percibir el aroma del lycan.-Giré mi cabezá a un lado y hacia el otro, no podía olerlo pero escuchaba sus zancadas.
-Está en los túneles, yo me ocupo de él, llevate a este
-¿Y el humano?
-Logró escapar, tengo el presentimiento que no sólo era una caza común y corriente, pero después hablamos, antes de que el otro se escabulla-Corrí hacia el sonido, no estaba lejos, estaba herido, podía oler su apestoso aroma desde donde ahora me encontraba. Después de unos minutos, al fin lo alcancé, ya estaba a punto de subir a la superficie cuando le arrojé un artefacto circular que al activarse salen cuchillas que se encajan en la piel. Comenzó a aullar, me acerqué a él pero escuché algo que no esperaba, varios gruñidos, había más de ellos allá afuera, no podía arriesgarme, sonaban varios y yo sólo era una, estaba en desventaja, corrí por el tunel, doblé hacia la derecha, escuchaba docenas de pasos tras de mi, pero rápidamente salí por una alcantarilla y la cerré tras de mi como si nada hubiera pasado y me dirigí hacia nuestro apartamento en la ciudad que utilizábamos para interrogarlos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  JAMES Lun Ene 26, 2009 10:21 pm

Una vez que llegamos al apartamento sente al lycan en una silla para empezar el interrogatorio: Quien es el humano? le pregunte el simpremente sonrio y no dijo nada, yo como no soy nada paciente lo golpee pero Selene me dijo : No espera no te desesperes lo queremos conciente.

Esta bien le respondi pero quiero respuestas y el no coopera.

Asi que me voltee de nuevo y le pregunte:Que tiene de especial el? y me miro y me respondio el es mas importante de lo que te imaginas y lo que queramos de el ustedes nunca lo sabran.

Mire a Selene y le comente: No me gusta como suena esto algo no esta bien yo creo que sera mas facil encontrar al humano y traerlo con nosotros y asi descubrir que hay en el que los Lycans quieren?

Este Lycan no no es de mucha ayuda no se que quieras hacer con el? le dije quieres ver si a ti te dice algo o quieres destruirlo o lo dejamos ir para ver hacia donde se dirige?

Tu que piensas.........
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  Rosalie Hale Lun Ene 26, 2009 11:05 pm

-yo digo-el sonido de mi arma retumbó en las paredes-que podrías persuadirlo a que nos de más información.
-¿Cuántos de ustedes siguen vivos?-le pregunté en tono glacial, mi rostro estaba serio y sombrío. El lycan sonrió mostrando unos colmillos caninos.
-Muchos más de los que te imaginas-rió-
-¿Para qué quieren el humano?-le pregunté y no respondió vi a Dimitri y éste le dio un golpe en cara.
-¿Para qué lo quieren?-volví a preguntar, la boca del lycan comenzó a sangrar y al acercarme para preguntarle de nuevo me escupió en la cara. Lentamente me incorporé, me sequé con la manga y le disparé en la rodilla. Comenzó a gritar de dolor, por lo que he visto es un lugar bastante doloroso para recibir una bala y sin poner mucho en riesdo a la víctima.
-¿Dónde está su guarida? ¿DONDE?-lo tomé de los hombros y lo comencé a sacudir, tenía un ojo morado y no dejaba de gritar.
-Tranquila Selene, no vale la pena que exaltes por esta basura-me recomendó Dimitri.
-Tienes razón-le respondí y apunté al rostro del lycan y le exprimí una bala de plata en la frente. Después fui hacia el refrigerador y saqué una bolsa de sangre clonada que serví en dos copas, después me senté junto a Dimitri y le di una copa.
-Tenemos que encontrar a ese humano-le dije mirando por la ventana-algo se traen entre manos esos perros.-Dimitri bebió de un trago su copa y se sirvió un poco más.
-En realidad crees que sean tantos como dijo aquel?
-No lo sé...pero sino estaremos preparados y...-mi teléfono celular comenzó a sonar, lo saqué y verifiqué número, por mi expresión Dimitri preguntó: "¿Tu amorcito? "Y comenzó a reirse. Lo miré de forma severa y contesté el teléfono
-¿Qué quieres Kraven?
-¿Dónde has estado? ¿Por qué no te has reportado?¿Ya viste la hora que es? Ya casi amanece!!
- Yo no tengo por qué darte explicaciones, nosé por qué Viktor te dejó a cargo, no eres más que un p...
-Cuidado con lo que dices Selene, podría expulsarte del clan
-Ah asi? Y quién se ocupará de los lycans? Porque dejame decirte que hay muchos más de los que crees-Kraven calló por un momento.
-Ya es tarde, regresa a la mansión de inmediato...
-¿Quién se cree que es? -dije cerrando el celular enfadada.
-Jajajaja el poder se le subió a la cabeza Selene, es lo que pasa con los tarados, pero tiene razón en algo...cuando se acaba la noche viene el día XD hasta el se puede dar cuenta de eso, será mejor que nos vayamos antes de que amanezca, limpiemos este lugar y vayamonos.
Tomamos el cadaver y lo metimos en una cámara especial donde los carbonizabamos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  JAMES Miér Ene 28, 2009 9:25 pm

Me quede pensado un momento y le dije a Selene recuerdas la hora en que pasamos por el callejon?

Ella dijo : si eran cerca de las 9

Entonces le respondi entonces debemos de estar listos para de nuevo ir para ver si el humano vuelve a pasar y asi capturalo y traerlo aqui y ponerlo a salvo al menos hasta que que sepamos la verdad.

Pero necesitaremos mas ayuda por que de seguro los Lycans tambien van a estar eperandolo y no quiero que haya errores y mucho menos poner en riesgo al humano Selene porfavor ponte en contacto con Mhynna necesitaremos su ayuda ya sabes que con eso de que puede salir tambien de dia se nos pierde pero su poder seria de gran ayuda.

Pues podria seguirlo y protejerlo a distancia...................
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  Rosalie Hale Miér Ene 28, 2009 10:25 pm

-Si, tienes razón, en seguida le llamo, pero...no creo que el humano pase por ahi de nuevo, al menos no con lo que pasó.
-Si, buen punto...-nos quedamos en silencio un momento.
-Espera, talvez podamos rastrear al humano ¿Crees poder identificar su aroma?-me preguntó Dimitri, al parecer comenzaba a elaborar un plan.
-Si, si estoy al menos a 3 cuadras de distancia
-Perfecto, tenemos que comenzar a seguirlo, iba a tomar el subterráneo, eso no nos dice mucho, pero a estas horas probablemente salía de su trabajo.
-Espera...creo que saber en qué trabaja-le dije recordando un detalle- es médico-le dije con seguridad.
-¿Médico? ¿Y cómo lo sabes?-me preguntó sorprendido.
-Porque su aroma lo delató, olía a yodo y a jabón barato, lo que probablemente signifique que sea un residente. ¿Cuántos hospitales hay en la zona?-le pregunté mirando por la ventana.
-Cuatro, podriamos verificar cada uno, montar una guardia.
-Perfecto...-tomé mi celular y marqué rápidamente.
-¿Mhynna? ¿En dónde estás? Necesitamos tu ayuda...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  Alice Cullen Miér Ene 28, 2009 10:37 pm

me subi rapidamente a mi moto y fui hacia donde se encontraban Selene y Dimitri

nos distribuimos los hospitales pero no tuvimos exito, no encontramos al humano, pero eso no era lo peor, siempre nos topabamos con algunos Lycans, era muy raro, qeu beneficios les traeria estar con un humano.

Teniamos una eternidad para averiguar, pero los 3 estabamos impacientes, ¿que tal si era la destruccion de toda la raza vampirica? asi que el siguiente paso fue buscar la guarida de los Lycans, aunque ese trabajo era el que teniamos asignado desde años...

-Lycans!- gritaron selene y dimitri al unizono

los tres corrimos a un lugar donde podriamos luchar. El bosque. Y como lo habiamos planeado, los Lycans nos siguieron, nos rodearon y todos tomamos posision de combate. Entonces......
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  Rosalie Hale Miér Ene 28, 2009 11:09 pm

Los lycans comenzaron a disparar. Nathaniel nos había acompañado para verificar los hospitales y tenía lista su ametralladora para atacarlos. Los superábamos en número. Ellos dieron el primer paso, comenzaron a disparar. Esquivamos las balas. No era una calle con mucha gente pero aún así podíamos llamar la atención de los humanos.
-Tenemos que capturar a alguno de ellos, talvez si hablen esta vez-Les grité a los demás. Uno de ellos comenzó a transformarse, pero Dimitri comenzó a dispararle, aunque éste pudo esquivar algunas, de pronto la bestia se encontraba al galope hacia Dimitri. Todo sucedió muy rápido, escuché cómo Mhynna cargaba de nuevo su arma, nos protegíamos detrás de un auto en ese momento.
-ATRÁS! ESTO VA A ESTALLAR!- gritó Nathaniel, lanzándonos a ambas hacia atrás, pero al darse la vuelta, las balas de los lycans lograron alcanzarlo, pero había algo nuevo, no eran balas normales...Nathaniel comenzó a...morir, su piel se convirtió en ceniza y en un instante ya no se encontraba ahí. Segundos después, el auto estalló, algunas llamaradas nos alcanzaron a quemar nuestra piel pero minutos después las heridas se desvanecieron.
-Dimitri!!!-grité a las llamaradas, al parecer los lycans habían aprovechado la explosión para escapar. De entre ellas saltó un vampiro guerrero ileso cargando el cadaver de un lycan en sus brazos. Lo tiró al suelo.
-Lo siento, tuve que matar al desgraciados, y los otros cobardes huyeron.
-No te preocupes Dimitri, al menos estás bien-dijo Mhynna sinceramente. Dimitri no entendió a qué se refería.
-¿Y Nathaniel?
-Esos malditos tienen armas con luz ultravioleta...
-El sol en un arma-dijo estupefacto.
-Vámonos antes de que alguien nos vea-dijo Mhynna...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  Jasper Hale Miér Ene 28, 2009 11:17 pm

Corri por la calle asustado....lo que habia pasado abajo en el metro me habia horrorizado
De que se trataba todo eso?
Corri y me tope cn un tipo cn el aspecto de los chavos que me interceptaron en el metro
-A donde tan deprisa?-dijo tapandome el paso
-Creo que tendras que acompañarnos-dijo una voz detras de mi...voltee y era otro hombre
Me paralice por completo...no sabia que hacer
Parecia una pesadilla
Pero entoncs...
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  JAMES Miér Ene 28, 2009 11:24 pm

Malditos nos han estado eliminando poco a poco y ahora esto.......... creo que la unica con ventaja aqui eres tu Mhynna tu puedes salir a la luz tu debes encontrarlo a como de lugar.

No podemos darnos el lujo de seguir esperando ya no queda tiempo.

Cuando los lycans huyeron se adentraron mas al bosque debe ser porque su guarida esta cerca ahora que su aroma es fresco sera mejor que los vaya siguiendo no queda mucha noche y tengo que aprovecharla no puedo dejar esto asi.

Ustedes traten de localizar al humano y nos veremos en el apartamento antes de que salga el sol...............


Dense prisa tengo un mal presentimiento
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  Rosalie Hale Miér Ene 28, 2009 11:55 pm

Dimitri comenzó a seguir el rastro de los lycans mientras Mhynna y yo continuabamos la ronda por los hospitales, entonces lo percibí.
-¿Qué sucede?-me preguntó Mhynna extrañada.
-Lycans...tienen al humano, de prisa el aroma se aleja-corrí hacia donde percibí el olor.
-Selene no queda mucho tiempo, regresa al departamento
-Ya casi los tenemos, creo que van en ese auto
-Selene sólo queda una hora y media !! tienes que irte, ve a la mansión está más cerca
-¿Pero que hay de Dimitri?
-Él estará bien, tu sabes cómo es-Pero alcanzamos el auto y entramos por las ventanillas, cada vez había más gente en las calles, estaba a punto de amanecer.
-Buenos días perros-dijo Mhynna pateando las cabezas de el piloto y copiloto, provocando que el primero diera un volantazo y se volteara. Antes de que pudieran reaccionar, tomamos al humano.
-Corre a la mansión y escóndelo en tu habitación, buscaré a Dimitri.
-Esta bien-dije. El humano estaba inconciente, al parecer le habían inyectado un sedante. Corrí lo más que pude sin que me percibieran los humanos hasta llegar a la parte trasera de la mansión, introduje el código de seguridad y entré por una ventana. De forma sigilosa llegué a mi habitación con un poco de complicaciones pues de vez en cuando un vampiro curioso por el aroma salía de su habitación.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  JAMES Jue Ene 29, 2009 12:33 am

Yo, por mi parte seguia el aroma de los lycans adentrandome cada vez mas al bosque el aroma se hiba desvaneciendo poco a poco asi que me apresure para no perderlo cuando derepente note a 3 de ellos caminando asi que me eleve a las ramas de los arboles para que ellos no pudieran notar mi presencia.

Despues de seguirlos aproximadamente 15 minutos llegaron como al final del bosque y el principio de un cementerio que no conocen los departamentos en renta pense dentro de mi estamos en pleno siglo XXI.

Y entre los dos habia uan especie de fuente vieja que se ve qe no se ha usado en años lo curioso es que tenia agua no mucha unos centimetrs diria yo asi que uno de ellos oprimio algo de la fuente y esta se fue vaciando y despues habrio una trampa del suelo y empezaron a entrar.

Una vez que se metieron me acerque pero desde abajo pues ya no habian muchos arboles cerca.

Esta debe ser la guarida por fin.

Y fue cuando persivi el aroma y era de mas de un lycan.

Creo que estaba en un poco de dificultades en sus terrenos y solo asi que me di la vuelta y los vi nunca supe de donde salieron creo que baje la guardia por lo emocionado de haber encontrado su guarida.

Se fueron acercado a mi mientras a la vez se trasformaban mire y no me quedaba mucho tiempo ya casi esta por amanecer asi que espere a que el primero se lanzara hacia mi y fue cuando empezo la lucha.

Al primero lo detuve con una patada cayo al suelo y le dispare y fui disparando conforme me rodeaban pero se me terminaban las balas y el tiempo.

Solo me quedan 2 balas las use y empece a luchar cuerpo a cuerpo ya estaba cansado y el sol queria empezar a salir y me sentia mas debil en cada momento solo senti como tenia a dos de ellos encima de mi ya no podia estaba lastimado y el sol casi encima de mi ........................................
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER Empty Re: INICIO DE UNA BATALLA POR EL PODER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.