Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James : Jason Bourne (Asesino Profesional de la CIA)

Ir abajo

James : Jason Bourne (Asesino Profesional de la CIA) Empty James : Jason Bourne (Asesino Profesional de la CIA)

Mensaje  JAMES Dom Ene 25, 2009 4:27 am

James : Jason Bourne (Asesino Profesional de la CIA) Bourne_desktop1_1280x1024 James : Jason Bourne (Asesino Profesional de la CIA) 4e8768d0cf6ba674b25caac9b5afc734



Nombre: David Webb pero lo conocen como (Jason Bourne)

Edad: 37 años

Nacionalidad:Estadounidense

Descripción física:Cabello Castaño, 1.78, Atletico.

Personalidad: Solitario ,Obediente,Cuidadoso.

Ocupación:Asesino Profesional de la CIA


Breve historia



Nacio en Missouri ,es un Militar convertido en asesino de la CIA en el cual sufre de episodios de Amnesia Traumatica a raiz de una mala maniobra en una operacion secreta en Europa, mientras luchaba por recuperar su identidad se ve involucrado en una red de espionaje del Gobierno de los Estados Unidos donde sera perseguido por Asesinos Profesionales, Mercenarios Paramilitares y sobre todo ex compañeros de la CIA.

Mi verdadero nombre es David Webb pero a lo largo de mi vida he usado varios apoos para ocultar mi propia Identidad como Delta One,George P,Washburn,Jason Bourne,Foma Kiniaev,John Michael Kane,Charles Briggs,Cain,Mr. Cruett,Gilberto de Peinto.

Es manipulado Medica y Psicologicamente basado continuamente en aalizar todo cuanto hay a su alrededor y con una capacidad de deduccion asombrosa,que le hace saber que no e un vendedor de barcos si no un individuo que manipula, predice, se filtra y mata con la misma facilidad y rapidez que desaparece.
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.