Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche sin batman!

3 participantes

Ir abajo

Una noche sin batman! Empty Una noche sin batman!

Mensaje  Alice Cullen Mar Ene 27, 2009 11:43 pm

En Ciudad Gotica habia llegado la joya mas hermosa del mundo, muy antigua, invaluable y por lo tanto carisima.

Phhssss!! se escucho un ruido en el museo. Ahi estaba, revente los cristales con mi latigo y con una marometa muy agil y con perfecta elegancia cai justo en donde se encontraba la hermosa joya. Todo el mundo gritaba, pero no se atreverian a tocarme, rapidamente agarre a un sujeto ¡que chico es el mundo! era el alcalde, tenia todo bajo control. Los malditos policias cobardes corrieron y prendieron la batiseñal.....pero batman nunca llegaria Twisted Evil

Resulta que algunos dias antes habia tenido una cita con bruno, obvio no como gatubela, asi que los dos planeamos un viaje, pero cuando supe de la joya lodo lo planeado cambio, pero Bruno pensaba que lo alcanzaria y asi seria, despues de asegurar bien mi tesoro Twisted Evil

Pero algo arruino mis planes..................¿mutantes? se equivocaron de historia


Última edición por Alice Cullen el Miér Ene 28, 2009 9:41 pm, editado 2 veces
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin batman! Empty Re: Una noche sin batman!

Mensaje  Rosalie Hale Miér Ene 28, 2009 9:11 pm

La chica que había provocado toda esa conmoción salió disparada por un callejón y comenzó a trepar las paredes. La seguí y nos encontramos frente a frente, ambas vestidas en negro, pero yo no llevaba alguna máscara, aunque había cambiado mi cabello aún mas corto y color negro.
-Llevas algo muy valioso ahi...cuidado esta cuidad es muy peligrosa.
-Claro, peligrosa para alguien como tú-en un movimiento rápido de su látigo trató de tirarme por la barda del edificio, pero era mucho más rápida que eso y logré quitarselo.
-Meoww no tienes por qué ser tan agresiva-le dije con una sonrisa, se esuchaba el sonido de las sirenas y gente moviéndose en las calles.
-Puedo ayudarte-le propuse.
-No necesito tu ayuda-me dijo enfadada, se notaba que planeaba hacer algun movimiento en mi contra, en ese momento...



Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin batman! Empty Re: Una noche sin batman!

Mensaje  Alice Cullen Miér Ene 28, 2009 9:48 pm

ella tomo mi aspecto, 2 gatubelas
-¿que haces? ¿quien eres?- dije
-no es obvio, tu mismo lo dijiste, un mutante y uno de los malos

no confiaba en ella, ya habia aprendido a no confiar en otros villanos, en alguna ocacion el pingüino me habia estafado, las 2 nos rodeamos y nos mirabamos con ira y desconfianza, saque de nuevo mi latigo y me propuse atacarla, pero ella copio mis movimientos y solo cambiamos de lugar, el latigo de las 2 resono, pero no nos hicimos daño alguno.

Escape, brinque y brinque varios edificios, pero ella me seguia ¿de verdad queria hablar o simplemente queria quitarme mi hermosa joya? era muy rapida, asi que me alcanzo y entonces.....
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin batman! Empty Re: Una noche sin batman!

Mensaje  JAMES Miér Ene 28, 2009 10:21 pm

Yo al no tener a donde ir caminaba por la ciudad cuando de repente vi movimiento en los techos y fui a ver,cuando por fin llegue cual fue mi sorpresa dos Gatitas peleandose entre si esto debe d eser una broma? pense ............

Una de ellas me comentoo Tu de seguro quieres tambien mi joya verdad?

Yo repondi no se de que estas hablando

Dos personas totalmente iguales y peleando pense que ciudad tan extraña y de repente una de ellas intento golpearme pero la esquive con tal facilidad que se quedo sorprendida y dijo: tambien mutante heeeeee?

Acaso ay mas respodi y la otra dijo mas de uno aunque no lo creas.
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin batman! Empty Re: Una noche sin batman!

Mensaje  Rosalie Hale Miér Ene 28, 2009 10:40 pm

El sonido de la policía se acercaba cada vez más. Pude admirar la cara de frustración de la gatita gracias a las luces de los helicopteros que iban y venían. Los tres sabiamos que no podíamos quedarnos por más tiempo ahi.
-¿Quieres comprobar mi confianza? Haré que me persigan para que puedas escapar, pero tenemos una conversación pendiente.
-¿Qué demonios está pasando aquí?-Preguntó Wolverine. Pero en un instante Gatubela había escapado en la oscuridad y yo me dirigía hacia los helicopteros, en seguida me encontraron y comenzaron a seguirme, los despisté del lado contrario de donde Gatubela había escapado. Pero sentía que alguien me seguía en la oscuridad. De pronto me vi acorralada en una calle con gente y en un abrir y cerrar de ojos, me convertí en una mujer de cabello negro y labios gruesos color carmesí.Una noche sin batman! 17475__uma_l
Caminé como si nada entre la gente fumando un cigarrillo, y al doblar una esquina, sentí un musculoso brazo tomando el mío y obligándome caminar hacia un parque.
-Me vas a decir quién eres y qué demonios fue ese circo de allá atrás-dijo Wolverine.
-¿Cómo sabes que soy yo?-pregunté muy sorprendida, pues jamás me habían descubierto.
-Tu aroma no cambia mucho...
-Tendré que arreglar eso, gracias por avisarme-mis ojos se tornaron amarillos y en una llave logré escaparme de él, corriendo por la acera mientras mi gabardina beige se arremolinaba a mis espaldas y me perdí en la oscuridad. Ahora era tiempo de encontrar a esa gatita. Después...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin batman! Empty Re: Una noche sin batman!

Mensaje  Alice Cullen Miér Ene 28, 2009 11:17 pm

No sabia todavia si confiar en esa mutante, pero la vi caminando por la calle asi que cuando dio la vuelta le hable, se quedo por un momento inmovil supongo que no sabia si hacercarse o no, pero al final lo hizo.

-¿Quien eres? me pregunto y lo unico que hize para que supiera la respuesta fue decir un simple miaauuuu
- me llamo Mystique- dijo la mutante, y despues continuo- me parece que ser villana es mas estimulante y divertido que ser una gran heroina Twisted Evil
que tal una alianza.

mis ojos brillaron estaba muy entusiasmada, no es lo mismo robar joyas a tener nuevos enemigos como mutantes buenos....las dos convatiriamos contra ellos, arruinariamos "la paz en sus ciudades" y juntas nadie nos podria detener Twisted Evil
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin batman! Empty Re: Una noche sin batman!

Mensaje  JAMES Miér Ene 28, 2009 11:43 pm

Anque trato de escapar de nuevo no puedes evadirme pense dentro de mi si que la segui desde lejos sin que notara mi presencia.

Y fue cuando vi que las dos se encontraron y supe de la union de las dos.

Extraño pense de buena a mala que esta pasando.

Se que una se llama Mistique pues lo acaba de decir y la otra gatita pues no es dificil de adivinar pero mi curiosidad de saber mas era cada vez mas fuerte.

Saber que no era unico me intrigaba asi que lo unico que hize es seguirlas sinceramente no me importaba si hacian cosas buenas o malas a mi me daba igual solo me preocupo por mi mismo.

Despues de su conversacion se dieron la mano y caminaron a la oscuridad.......................
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin batman! Empty Re: Una noche sin batman!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.