Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continúa su historia personal

4 participantes

Ir abajo

Continúa su historia personal Empty Continúa su historia personal

Mensaje  Renesmee Cullen Dom Dic 28, 2008 11:40 pm

Vamos a ver si sueltan a volar la imaginación sobre cosas que creen pasarían a cada un mezclado con cosas que conocen de los user de los personajes y veamos que es lo que pasa ayuden a hacer un día o varios en la vida de…

****
Estaba Edward sentado filosofando acerca de la vida, escuchando uno de sus discos favoritos, ahora le había dado por oír música de metalica por alguna extraña razón la batería sonaba con ellos bien.

Recordaba viejos tiempos en donde conoció por primera vez a ese ser que acaparo por completo su vida que siempre estaba y estaría presente en sus pensamiento.

Toc toc-alguien tocó a la puerta.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Muggle
Muggle

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Continúa su historia personal Empty Re: Continúa su historia personal

Mensaje  Edward Cullen Lun Dic 29, 2008 8:59 pm

Me levanté rápidamente del sillón, en un parpadeo crucé el cuarto y me encontré frente al reproductor, le baje el volumen y me acerqué a la puerta, era claro que no me sorprendía la visita pero me alegraba saber de quién se trataba, aún antes de abrirle. Dejé el momento de melancolia y gire la perilla...
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Continúa su historia personal Empty Re: Continúa su historia personal

Mensaje  Alice Cullen Jue Ene 22, 2009 1:24 am

bells!!-- dijo edward aunque pasaran siglos lo que el sentia por bella jamas cambiaria

- vine para llevarte a un musi.......... ¿ed?---dijo bella, su alegria se habia transformado de contrariedad y confusion, habia visto esa cara en su esposo pero......¿habia pasado algo que ella no supiera?-- ¿estas bien?

-claro isabella, no te preocupes por nada---habia evadido el tema, le dio unos cuantos besos y despues afirmo-- bueno señora cullen, estoy preparado, cuando usted quiera partiremos.

-¿ya sabias mi sorpresa?- dijo bella
-perdon corazon, pero en esta casa no es muy facil mantener secretos y mas si se los haces saber a alice, y mas en estos momentos con sus problemas existenciales con jasper- los dos rieron por un rato y fueron hacia el flamante volvo

todo iba bien, hasta que edward freno el coche bruscamente....................
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Continúa su historia personal Empty Re: Continúa su historia personal

Mensaje  Jasper Hale Jue Ene 22, 2009 3:28 pm

y Bella como no se habia colocado el cinturon de seguridad,salio disparada del parabrisas y se estrello en el pavimento
Edward se puso mas palido de lo que estaba...
Salio del coche y...
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Continúa su historia personal Empty Re: Continúa su historia personal

Mensaje  Alice Cullen Jue Ene 22, 2009 6:41 pm

(jajaja el que quiere cosas sadicas en todas las entradasXD)

.... --maldicion jasper que haces! grito bella

edward solo veia como su hermano secustraba a su esposa, hubo una carrera intensa, jasper era veloz pero no lo suficiente, la unica desventaja es que tenia muchas estrategias de batalla, ed los rastreaba pero nunca fue bueno en eso y al final se habia dado cuenta que estaba dando vueltas en el mismo lugar, solo habia una nota de jas....

La vida es aburrida querido hermano, hay que divertirnos, asi que tienes que seguir mi juego si quieres ver a bells bien, cada hora sera una tortura para ella y bien sabes que soy capaz jajaa espero tu respuesta, deja una nota en la habitacion de alice o rose, nos vemos!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Continúa su historia personal Empty Re: Continúa su historia personal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.