Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continúa la historia de Rose

2 participantes

Ir abajo

Continúa la historia de Rose Empty Continúa la historia de Rose

Mensaje  Renesmee Cullen Dom Dic 28, 2008 11:42 pm

Vamos a ver si sueltan a volar la imaginación sobre cosas que creen pasarían a cada un mezclado con cosas que conocen de los user de los personajes y veamos que es lo que pasa ayuden a hacer un día o varios en la vida de…

****


Que bonita soy que preciosa soy como me quiero ah ah sin mi me muero ah ah jamás me podrían olvidar decía Rosalie parada junto al espejo, mirando la perfección que le habia otorgado el ser una vampira.

Sin embrago aun anhelaba esa familia que en el pasado no pudo tener y tenia ganas d hacer muchas cosas, de molestara a alguien pero en ese momento.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Muggle
Muggle

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Continúa la historia de Rose Empty Re: Continúa la historia de Rose

Mensaje  Alice Cullen Lun Dic 29, 2008 12:35 am

llego emmett todo emocionado listo para la diversion! asi que tiernamente se llevo a rose y se fueron al lugar mas lejano de la casa planearon molestar a jasper un rato.

lalala rosalie se subio de nuevo a su cuarto, no podia alejarse mucho tiempo de su espejo, necesitaba ver su belleza entonces emmett trato de llamar su atencion pero rose no paraba asi que enojado y frustrado rompe todos sus espejos, si rose fuera humana hubieran podido observar lo roja que se puso, pero lo unico que pudo lograr fue hacer una cara de amargada y con ojos que mataban a cualquiera que la viera. A emmett le encantaba cuando rose se ponia asi, de repente una melena guera tapo los ojos de emmett y rose coloco sus colmillos en su cuello, se hecharon unas carreras y emmett iba ganando, todo salia como lo planeaba, se perdieron por un momento y de repente............wow!! emmett desaparecio.

Habia una casa y rose se metio, no sabia donde estaba pero en realidad no le importaba, muchas velas y un gran ambiente hacia precencia con unas copas llenas de sangre de osoXD despues de unas cuantas risas y palabras se empesaron a besar y las velas se consumieron y dot dot dotXD
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.