Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias Sobrenaturales

3 participantes

Ir abajo

Experiencias Sobrenaturales Empty Experiencias Sobrenaturales

Mensaje  Jasper Hale Miér Ene 14, 2009 2:21 pm

Bueno pues cree este tema,porque justo ayer me paso alguien freaky Shocked
Bueno estaba aqui en nuestro querido foro asesinando a la pobre Alice (veanse sus muertes magistrales cyclops ) y tenia la tv prendida (Drake y Josh What a Face ).
Bueno el chiste esque Megan hizo algo gracioso y yo me rei...entoncs oi como una voz muy bajita pero cerca me dijo: De que te ries? (fingiendo voz de niño pequeño) pale
Primero pense q era mi hermana q estaba por ahi y le grite,pero no me contestaba,entoncs le grite mas y mas y subi a su cuarto y estaba dormidaa No
Lo que no se...esque ya stoy demasiado psicotico y ahora escucho voces o las imagino.
O fue en verdad alguna experiencia sobrenatural que vivi
confused confused Question

Bueno see lo see no es una experiencia asi de cagarse de miedo,pero me deja cn la duda si ya me stoy volviendo loco o q Suspect


Bueno ahora les toca contar algo que les haya pasado fuera de lo normal....o al amigo de un amigo
Laughing
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Sobrenaturales Empty Re: Experiencias Sobrenaturales

Mensaje  Alice Cullen Miér Ene 14, 2009 9:33 pm

no creo que estes loco jas( jeje si vean las muertes, pobre de miXD)

pues yo hace pocas semanas me quede sola en mi casa y pues hice el queacer etc y cuando termine solo deje prendida la luz de mi recamara, me puse a leer y de repente se escucho un ruido horrible en la cosina, fui a ver y se habia caido un bote que tengo de dulces, pero cuando di la vuelta vi una sombra, (no habia luz!!!) y cuando la prendi la sombra se quedo ahi!!!!!! Shocked

despues escuche una voz que decia matate!! gritandome No fue horrible!! solo de acordarme me da un buen de miedo!
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Sobrenaturales Empty Re: Experiencias Sobrenaturales

Mensaje  JAMES Miér Ene 14, 2009 10:28 pm

Pues yo he tenido varias pero la mas reciente fue apenas la semana pasada estaba en la sala con mi hemana pero ella ya hiba de salia y derepente cuando apage la luz de la sal el estereo que estaba a pagado se encendio de repente asi que fui y lo descoecte por completo aque unos segundos despues se prendio y apago de nuevo solo aunque y estaba desconectado asi que no estamos locos a todos nos pasan cosas extrañas.
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Sobrenaturales Empty Re: Experiencias Sobrenaturales

Mensaje  Alice Cullen Mar Ene 27, 2009 7:07 pm

ah!!!! acabo de tener otra!!!!! que miedo No

Bueno todo paso asi, mi mama se fue a no se donde y me dejo sola asi que empeze a preparar la comida etc llego mi hermana y me quito de la compu, despues de un rato se fue a su consultorio pero dejo la compu prendida, y pues cuando vi la compu solo estaba el mesengger y el foro abierto pero me habia manchado porque soy un desastre cosinando Razz y me meti a bañar, de repente volvi a escuchar voces Shocked creo q me esoy volviendo loca!! y despues se prendio la tele, pense q alguien de mi familia habia vuelto pero nooooo!!! estaba sola!! a parte la tele estaba en el canal de disney channelXD y cuando sali a ver que onda estaba en un canal todo raro que estaban hablando de demonios y asi y luego queria contarselos aqui y tambien habia una pag de internet de brujeria y demonios, despues se cayeron todos los shampus del baño y se abrieron todos No Sad
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Sobrenaturales Empty Re: Experiencias Sobrenaturales

Mensaje  Jasper Hale Mar Ene 27, 2009 7:51 pm

Clauuuu!!!! Que feoo Crying or Very sad
Pero ve....tienes q dejar esas cosas de wicca....jaja va sonar mucho esto a monja galletera pero en estas situaciones es lo que se debe hacer...
Tienes q rezar Clau...ir a la iglesia....y si puedes q un sacerdote bendiga tu casa

Bueno no lo tomes en mal plan....sabes q soy tu mejor amigo y q te quieroo
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Sobrenaturales Empty Re: Experiencias Sobrenaturales

Mensaje  JAMES Mar Ene 27, 2009 8:06 pm

No manches Clau yo no se que hubiera hecho, si estuvo la cosa fea heeeeeeee pero pues ya sabes cual es el plan del depa y falta menos para que eso ya no te pase mas TQMMMMMMMM
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Sobrenaturales Empty Re: Experiencias Sobrenaturales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.