Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Spencer:Entrada a la colmena

3 participantes

Ir abajo

Mansión Spencer:Entrada a la colmena Empty Mansión Spencer:Entrada a la colmena

Mensaje  Rosalie Hale Lun Ene 26, 2009 8:34 pm

Mi primera vez trabajando para umbrella, sospechaba que nada bueno podría resultar al mezclarme en estos asuntos, sin embargo, la paga es buena. Me encontraba en mi puesto de vigilante nocturno, por si a alguien lo suficientemente tonto se atrevía a corromper la seguridad de la colmena. Era demasiado aburrido, sentía que era como una gran niñera, estaban desperdiciando mi talento. Talvez debería de seguir "Recolectando datos" para otras empresas pero... Entonces escuché un ruido, como si alguen hubiera caido en la tierra firme del patio de afuera.
-Alice?-pregunté a la oscuridad. No hubo respuesta. Tomé mi Red9, era una de mis favoritas, una potente pistola de 9mm. Al llegar al máximo tiene de potencia 6.5; es un espectáculo. Si algún intruso trataba de entrar esta noche, me divertiría un rato. Mis pasos amortiguados por la alfombra era el único sonido de la casa, a lo lejos escuchaba el sonido de las hojas moviéndose por una leve brisa. De pronto, otros pasos detrás de mi, me arrojé al suelo y apunté, pero no había nadie.
-¿Quién anda ahi? Identifíquese!-grité, pero no hubo respuesta, entonces...


Última edición por Rosalie Hale el Jue Ene 29, 2009 8:56 pm, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Mansión Spencer:Entrada a la colmena Empty Re: Mansión Spencer:Entrada a la colmena

Mensaje  Alice Cullen Miér Ene 28, 2009 9:35 pm

escuche un ruido horrible, fui corriendo al lugar con mi potente rifle y vi que Ada estaba tirada en su alfombra lista para atacar, escuchaba sus gritos y exigencias ¿quien estaba con ella? Entonces fue cuando pude ver todo, ahi escondido se encontraba un zombie, estaba saliendo de su escontite, entonces fue cuando actuamos, yo entre rompiendo una venta que se encontraba cerca, y Ada se sorprendio, pero no lo suficiente para distraerse y acabar con ese maldito Zombie pero no era el unico, en cuestion de segundos otros 5 zombies salieron a vengar al ya aniquilado.

nos rodearon, pero nosotras eramos mas rapidas muchos balazos en las cabezas y listo.

todo estaba silencioso, aparentemente ya no habia peligro pero..............
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mansión Spencer:Entrada a la colmena Empty Re: Mansión Spencer:Entrada a la colmena

Mensaje  JAMES Miér Ene 28, 2009 9:59 pm

Acaso quieres matarme?

Bajen esas armas

Solo pasaba por aqui haciendo mis rondas y escuche ruidos extraños asi que vine a investigar pero al parecer no fue una buena idea cierto.

Yo preste atencion y un ruido extraño se oia a lo lejos salia de alguna parte pero no sabia de donde.

Que es lo que esta pasando pregunte?

Ellas solo vieron a l suelo y fue cuando los vi tirados zombies.

No puedes ser...........................
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mansión Spencer:Entrada a la colmena Empty Re: Mansión Spencer:Entrada a la colmena

Mensaje  Alice Cullen Miér Ene 28, 2009 10:52 pm

si, nosotras tampoco lo creiamos. le dije a Jill

La calma no duro tanto- abajo!!- grito Jill- saco sus pistolas rapidamente y 2 zombies calleron en el suelo, los 3 volteamos, habia mas ¿de donde salia tantos Zombies?

-Vengan!- nos dijo Jill, estaba estresado y tenia razon, nos acercamos a su jeep, el condujo y Ada y yo nos quedamos atras, los zombies nos seguian, y Jill nos dijo que atras habian bazucas asi que las sacamos y empezamos con la cazeria de zombies Twisted Evil
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mansión Spencer:Entrada a la colmena Empty Re: Mansión Spencer:Entrada a la colmena

Mensaje  Rosalie Hale Miér Ene 28, 2009 10:54 pm

-Al parecer Umbrella está jugando con fuego-dijé observando los cadáveres en el piso.
-¿A qué te refieres?-preguntó Jill.
-Algo está pasando en la colmena tenemos que...-me interrumpió el sonido de un fuerte golpe dentro de la mansión.
-Tenemos que alertar a todos, algo no anda bien-dijo Jill corriendo hacia la oficina donde teníamos las armas y el teléfono.
-Iré a investigar-dijo Alice cargando su rifle y caminando hacia el origen del ruido.
-Espera iré contigo-le dije y corrí a la oficina por mi striker, mi escopeta favorita, si había más de ésas cosas, necesitaríamos abrirnos camino y eliminarlos rápido. Jill se encontraba allí peleando con el teléfono.
-¿Qué sucede?-le pregunté preocupada.
-El teléfono está muerto, no tengo mi celular aquí, por que ya sabes los tontos lineamientos de este lugar, alcancé a avisar al escuadrón especial pero no les pude explicar la situación.
-Esta bien, Alice fue a investigar, no podemos dejarla sola.-Ambas corrimos hacia donde habíamos escuchado el ruido y encontramos a Alice en el piso.
-¿Alice? ¿Estás bien?-Decía Jill mientras trataba de despertarla.
-La puerta de la colmena está cerrada, debió de activarse el mecanismo de defensa y le provocó la inconsiencia, tendrá amnesia por algunas horas, pero estará bien.
-Tenemos que salvar a los trabajadores de la colmena-dijo Jill de forma ansiosa.
-No podemos hacerlo sin refuerzos, no sabemos qué haya ahí adentro-le respondí, entonces...


Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Mansión Spencer:Entrada a la colmena Empty Re: Mansión Spencer:Entrada a la colmena

Mensaje  JAMES Miér Ene 28, 2009 11:55 pm

Estamos solas al menos hasta que el escuadrón especial llegue le respondi a Ada tenemos que encontrar un lugar seguro al menos hasta que Alice despierte no podemso arriesgarnos con ella en ese estado.

Asi que la levante y la puse sobre mis hombros y caminamos adentrandonos hacia la colmena al ir caminando lo unico que se escuchanban eran ruidos extraños.

Asi que al caminar estaba al pendiente de cualquier movimiento.

Cuando de repente se fue la luz.................. Ada estas bien? Si aqui estoy respondio

La luz hiba y venia paulatinamante el lugar ya se habia vuelto algo oscuro y fue cuando.............................
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mansión Spencer:Entrada a la colmena Empty Re: Mansión Spencer:Entrada a la colmena

Mensaje  Rosalie Hale Jue Ene 29, 2009 8:55 pm

Llegamos al tren que nos llevaría dentro de la colmena. La luz iba y venía.
-Tengo un mal presentimiento-le dije a Jill mientras observaba dentro del vagón de pasajeros y luego hacia el vagón del conductor. Jill entró y colocó a Alice en dos asientos.
-Al parecer los tipos que nos atacaron venían en esta vagón-dijo Jill señalando un zapato y un poco de sangre en el suelo. ME acerqué y noté algo raro.
-Qué extraño, esta sangre está coagulada, no creo que haya pasado tanto tiempo en que ésos llegaron aquí-dije al inclinarme y ver más de cerca, pero en eso uno de ellos salió del vagón del conductor cuando Jill la abrió y la tiró al suelo intentando morderla, pero antes de que pudiera disparar, alguien más ya le había perforado el cráneo. Jill se quitó encima el cadáver y se puso de pie. Ambas caminamos hacia la puerta abierta del vagón y los del escuadrón especial habían llegado.
-Váya que son rápidos-dije con mi voz aterciopelada cruzando los brazos al ver a seis agentes especiales entrar con sus ametralladoras.
-Claro cariño, somos los mejores-dijo uno de ellos entrando al vagón.
-¿Qué pasó aquí?-dijo una agente pateando la cabeza del cadaver suavemente para verle el rostro.
-No tenemos la menor idea, no nos podemos comunicar con la colmena y varios sujetos trataron de matarnos-explicó Jill un poco ansiosa.
-¿Dónde estoy?-dijo de repente Alice, corrí hacia ella de inmediato para que no se cayera.
-Tranquila, estás a salvo, no recordarás lo que pasó, pero dentro de unas horas lo harás-Le expliqué, ella asintió y se recargó en la pared del vagón con una mano en la cabeza.
-Bueno, hay que entrar a la colmena-le dije y uno de ellos entró al vagón del conductor y arrancó. Tardamos unos cuantos minutos en lllegar a la entrada.
-La computadora cerró todas las puertas, tenemos que abrirlas manualmente-dijo uno de ellos e introdujo una tarjeta de indentificación especial conectado a una máquina, con la cual se abrieron las compuertas. Todo estaba vacío y nos dirigimos hacia "la reina roja", para desbloquear las demás puertas.
-Algo anda mal-dijo la única agente mujer del escuadrón.
-¿Qué sucede?-pregunto Jill.
-Según el scaneo que hice, a parte de nosotros no hay ningún otro ser vivo-respondió, y todos nos miramos sombríamente, algo nos esperaba detrás de esas puertas...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Mansión Spencer:Entrada a la colmena Empty Re: Mansión Spencer:Entrada a la colmena

Mensaje  JAMES Vie Ene 30, 2009 2:05 am

Todos estabamos sorprendidos y de repente se escucho que golpeaban la puerta, todos esten alerta y tomen sus posiciones les grite y fue en ese mometo cuando se habrieron las puertas, a simple vista no se veia nada por lo mismo que no habia mucha luz y fuimos saliendo de dos en dos uno a espadas del otro para cubrir todos los angulos que extraño dijo uno del escuadron juraria que se escuchaba que alguien estaba aqui afuera.

No te descuides le respondi estoy segura que siguen aqui, cuando derepente se escucharo pasos lentos y arrastrados que venian asia nosotros y uno del escuadron empezo a disparar pero no caian asi que Ada le grito en la cabeza disparales en la cabeza.

Pero solo se escucho un grito era demaciado tarde uno de ello ya habia sido mordido pero aun asi agarro recargo su arma y le disparo en la cabeza y cayo pero el daño ya estab hecho.

Ada,Alice y yo empezamos apelear cuerpo a cuerpo con ellos para no deperdiciar municiones estabamos seguras que mas adelante las hibamos a necesitar, pateando espaldas y rompiendo cuellos siempre con el mas minimo cuidado de que no nos mordieran.

Asi hibamos avanzando poco a poco hasta que llego el momento en que ya no se oia ningun ruido, estan todo bien pregunto Ada si respondieron todos y uno solo dijo a mi un madito me mordio pero estoy bien.

Nos reagrupamos y continuamos hasta que llegamamos a ..................
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mansión Spencer:Entrada a la colmena Empty Re: Mansión Spencer:Entrada a la colmena

Mensaje  Alice Cullen Sáb Ene 31, 2009 11:34 pm

la bodega de armas de la colmena, esta ya no era segura y teniamos que salir de ahi, antes de que mas zombies llegaran, pero no nos podriamos ir sin reservas, municiones, etc.

Nos guardamos las pistolas, rifles y bazucas, tratamos de colocar la mayoria de las armas por nuestro cuerpo para cualquier cosa, despues subimos a la cafeteria, estabamos listos para todo. Sacamos varios coches, Ada, Jill y yo tomamos motos y colgamos las bazucas. Teniamos que visitar a alguien para saber que pasaba y si podiamos ayudar a nuestro compañero mordido.

Asi que arrancamos y comenzamos el viaje, y como lo supusimos, mas Zombies salieron, de donde se reproducen grito un tipo!

nosotros sacamos nuestras bazucasy con movimientos agiles empezamos a desaparecerlos pero en eso.........
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mansión Spencer:Entrada a la colmena Empty Re: Mansión Spencer:Entrada a la colmena

Mensaje  JAMES Dom Feb 01, 2009 12:05 am

Mas zombies empezaron a salir eran demaciados y los gritos dealguno se dejaron de escuchar no los encontrabamos de repente se freno en seco la moto y yo sali volando al parecer no podiamos seguir de frente hasta haber eliminado a los zombies que enian asi nosotros,Ada y Alice se quedaron mas atras estas bien me gritro Alice?

Si le grite, estaba en el suelo y me hiba levantando cuando senti que algo tomo mi pierna rapidament mie y justo cuando uo de ellos me hiba a moder ledi en la cabeza con mi arma.

Salian mas detras de mi asi que Ada grito al suelo me tire de nuevo y solo vi como como sao la bazuca he hizo el disparo pero yo estab muy cerca asi que como pude me levante he intene correr asi ellas pero la explosion me lanzo una vez mas carajo pense paresco plota de pin-pon.

Alice empezo a dispararles y a pelear directamente con algunos tambien al igual que Ada.

Ya quedaban menos saque una de mis granadas le quite el seguro y la lanze corran les grite alas ellas se cubrieron con un pedaso de madea que habia ahi.

Listo respndi ya tenemos de nuevo el camino libre por ahora.

Y los demas pregunte..........................
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mansión Spencer:Entrada a la colmena Empty Re: Mansión Spencer:Entrada a la colmena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.