Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a la mansión

3 participantes

Ir abajo

Llegada a la mansión Empty Llegada a la mansión

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 24, 2009 11:55 pm

Estuve perdida y sin rumbo por mucho tiempo, hasta que llegué a este lugar. "Escuela Xavier para jovenes superdotados", decía a lado de la reja. Al parecer me estaban esperando.
-Buenas noches, Raven-Me dijo un hombre en silla de ruedas.
-¿Cómo sabe mi nombre?-le pregunté asombrada
-Telepatía y por lo visto prefieres que te llamen Mystique, yo soy el profesor Xavier, bienvenida a mi escuela
-Asombroso-le dije mirando a mi alrededor. De pronto una mujer de cabello blanco y lacio se acercó a nosotros.
-Te presento a Oouru Monroe, conocida como Storm.
-Mucho gusto-me dijo tendiendo una mano a la cual respondí.
-Espero que te sientas como en casa, sígueme, te llevaré a tu habitación.-Dijo y comenzó a caminar por el pasillo para después subir unas escaleras de madera.
-Tendras que compartir la habitación con otras dos chicas-me comentó mientras caminabamos por las habitaciones abiertas con varios chicos curiosos que me veian al pasar.
-Aquí es, este mueble es tuyo, puedes guardas tus cosas, el baño está ahí y la cama de en medio es la tuya, la cena se servirá a las 7-después volteó a ver a las otras dos chicas-por favor háganla sentir como en casa-sonrió y salió de la habitación.




Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la mansión Empty Re: Llegada a la mansión

Mensaje  Jasper Hale Lun Ene 26, 2009 6:20 pm

Tenia mucha tarea encima...
Me encontraba en el jardin de la Mansion X haciendo mi tarea...lejos de las risas y juegos de los estudiantes que se encontraban a unos metros.
Trataba de concentrarme acerca del estudio del cerebro humano cuando llego una chica cn piel azul y escamas brillosas....la vi a los ojos...parecian dos enormes faros amarillos.
-Hola Que tal?-dijo ella cn una voz seductora-puedo sentarme?
-Sii.i claro-dije vacilando.
Se sento y empezamos a platicar....
-Me llamo Mystique.
-Noah...mucho gusto Mystique...eres nueva?
-Si...recien acabo de dejar mis cosas en mi habitacion.
Ella me pregunto que como habia llegado y le conte que un dia mis padres me descubrieron atravesando las paredes de mi casa....eso los confundio y los lleno de temor,cosa que me hacia sentirme como un rechazado y hui de casa.Habia investigado acerca de la Escuela para Jovenes de Superdotados y llegue aqui.

-Y tu historia?
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la mansión Empty Re: Llegada a la mansión

Mensaje  Rosalie Hale Lun Ene 26, 2009 6:57 pm

Después de dejar mis cosas en la habitación y de presentarme con las chicas, decidí explorar la mansión. Salí al jardín y encontré a un chico haciendo su tarea. Nos presentamos y comenzamos a platicar.
-¿Y tu historia?-me preguntó.
-Ay...-suspiré-no quiero hablar de eso ahora, talvez después te cuente...pero por ahora sólo te bastara con saber que me pienso quedar por una larga temporada por aqui-le sonreí y el chico se supo algo nervioso, cambié mis ojos a un color azul oscuro, parecido al agua de una laguna a la luz de la luna.
-¿Y qué haces?
-Tarea
-Qué aburrido...por qué no hacemos algo más divertido?
-Tengo que terminar esto-me dijo y lo miré con cara de tedio.
-Bueno, pues si te aburres de hacer tu...tarea, estaré explorando los alrededores... Wink


Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la mansión Empty Re: Llegada a la mansión

Mensaje  JAMES Sáb Ene 31, 2009 3:21 am

Yo era nuevo en este lugar me sentia encerrado toda mi vida he estdo solo y sin rumbo porque he de quedarme aqui el simple hecho de que hay mutantes no signifca que deba permanece en este lugar (pense dentro de mi)

No sabia que hacer tenia que ordenar mis pensamientos asi que camine por los pasillos de la mansion despues de un rato llegue hasta el jardin me sente en una banca a mirar veia como los jovenes de aqui hacian uso de sus poderes si temor una parte de mi se sintio aliviada pero aun asi no estaba complentamemnte convecido del todo.

Esto no es para mi pense sera mejor que me vaya cruze el jardin y entre de nuevoa la mansion ya me encontraba en el pasillo yo podia visualizar ya la puerta por la cual habia entrado y cuando gire la perilla.......................

JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la mansión Empty Re: Llegada a la mansión

Mensaje  Rosalie Hale Lun Feb 02, 2009 12:05 am

-Hola extraño-le dije a Wolverine antes de que pudiera abrir la puerta, esta vez tenia la forma de siempre, podria decirse que la forma casi original de Mystique.
-¿Te conozco?-me preguntó un poco confundido.
-Puede ser...-dije de forma seductora, mirandolo cuidadosamente-Soy Mystique-le dije con una sonrisa desafiante.
-Wolverine-contestó secamente.
-Hace cuánto que vives aqui?-le pregunté acercandome más a él.
-Unos cuántos meses... y qué hay de ti?
-Mmmm-me acerqué más-una hora aproximadamente-puse mis brazos en alrededor de su cuello.
-¿Qué haces?-me dijo y se apartó de mí.
-Nada...sólo soy amigable-le guiñé un ojo.
-Pensé que mi estancia aqui iba a ser aburrida...pero-lo miré-talvez se torne interesante-le dije sonriendo y luego caminé hacia las escaleras para descansar en mi habitación compartida.
-Hola, mi nombre es Kitty-dijo una chica de cabello castaño y lacio, al verme entrar.
-Mystique-recostandome en mi cama.
-¿Qué poderes tienes?-me preguntó curiosa. Me transformé en ella misma y en la profa Storm después de ver su expresión y de nuevo en mi apariencia original.
-Vaya, es genial!-dijo emocionada.
-Qué hay de ti?-le pregunté, y su mano atravesó la pared y regresó.
-Ah, algo bastante útil-le dije, y platicamos por un rato hasta que nos dormimos.
Añ día siguiente, tenía que asistir a mis clases, seguí a Kitty para preguntar en qué clase me asignarían, entonces...

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la mansión Empty Re: Llegada a la mansión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.