Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a la mansión

3 participantes

Ir abajo

Llegada a la mansión Empty Llegada a la mansión

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 24, 2009 11:55 pm

Estuve perdida y sin rumbo por mucho tiempo, hasta que llegué a este lugar. "Escuela Xavier para jovenes superdotados", decía a lado de la reja. Al parecer me estaban esperando.
-Buenas noches, Raven-Me dijo un hombre en silla de ruedas.
-¿Cómo sabe mi nombre?-le pregunté asombrada
-Telepatía y por lo visto prefieres que te llamen Mystique, yo soy el profesor Xavier, bienvenida a mi escuela
-Asombroso-le dije mirando a mi alrededor. De pronto una mujer de cabello blanco y lacio se acercó a nosotros.
-Te presento a Oouru Monroe, conocida como Storm.
-Mucho gusto-me dijo tendiendo una mano a la cual respondí.
-Espero que te sientas como en casa, sígueme, te llevaré a tu habitación.-Dijo y comenzó a caminar por el pasillo para después subir unas escaleras de madera.
-Tendras que compartir la habitación con otras dos chicas-me comentó mientras caminabamos por las habitaciones abiertas con varios chicos curiosos que me veian al pasar.
-Aquí es, este mueble es tuyo, puedes guardas tus cosas, el baño está ahí y la cama de en medio es la tuya, la cena se servirá a las 7-después volteó a ver a las otras dos chicas-por favor háganla sentir como en casa-sonrió y salió de la habitación.




Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la mansión Empty Re: Llegada a la mansión

Mensaje  Jasper Hale Lun Ene 26, 2009 6:20 pm

Tenia mucha tarea encima...
Me encontraba en el jardin de la Mansion X haciendo mi tarea...lejos de las risas y juegos de los estudiantes que se encontraban a unos metros.