Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida y obra de Jasper Hale (Capitulo 4)

Ir abajo

Vida y obra de Jasper Hale (Capitulo 4) Empty Vida y obra de Jasper Hale (Capitulo 4)

Mensaje  Alice Cullen Dom Feb 22, 2009 1:00 am

Habian pasado semanas, tenia miedo, estaba atrapado en la soledad, en estos momentos necesito a eva mas que cualquier cosa, es triste saber que nunca vas a volver a ver a la persona que amaste tanto y mucho mas triste y deprimente recordar dia y noche esa imagen horrible y detestable de la muerte de mi amada.

Habia perdido mi unica oportunidad de escapar, cada dia era peor, tenia vivencias amargas, lo que hacia en la noche con william ya no parecia un sueño, ahora recordaba y sabia lo que hacia. Destruiamos la vida de jovencitas, ellas llegaban por voluntad, pero cuando entraban a este lugubre lugar, era su fin. Hay que admitir que william y sus amigos eran muy guapos y yo tambien lo soy, por eso era tan facil que nos fueran a buscar esas jovenes que tienen sus hormonas alborotadas. Siempre era la misma rutina, William abria la puerta, Malcom acompañaba a las jovenes mientras los demas se preparaban para alimentarse. La accion siempre comenzaba a las 7:30 y yo no tenia otra opcion mas que participar en este juego.

Siempre habia tenido ideas sadicas, y disfrutaba de la simple idea de matar y sentir la sangre derramada de mi victima, pero ahora que de verdad ejecutaba mis ideas, no lo disfrutaba tanto, cuando mataba a las señoritas, trataba de hacerlo lo menos doloroso y rapido que se podia. Los demas seducian a sus victimas, y poco a poco metian su mano en la bolsa de su pantalon, sacaban un athame y empezaban a desangrarlas, no querian matarlas rapido, no querian beber toda su sangre tan rapido. Las usaban como un barril, se llevaban una por una, servian en copas la sangre de la victima y se la daban a probar a las otras victimas simulando que era vino. (Ellos tambien tomaban). Cuando estaban satisfechos y les sobraban personas simplemente las perseguian por toda la casa, las golpeaban, las mordian, etc. como si fueran animales....No es necesario decir que eran esas criaturas que fingian ser humanos.

...............................................................................

Eran como las 6:00 am, ya no podia dormir, asi que sali de mi habitacion, me prepare algo decente de desayunar y........ el lugar estaba muy silencioso, era muy extraño, William siempre estaba como perro guardian, cuidandome. Fui a los otros dormitorios, pero no encontre a nadie, y para mi sorpresa en la habitacion de Malcom habia otra puerta que no habia visto antes, ya estaba seguro de que el unico habitante de esa casa en este momento era yo, asi que decidi entrar a esa otra puerta, era una biblioteca muy extensa, la mayoria de los libros eran mitologicos, habia titulos como "historia de los vampiros", "leyes de los vampiros", "nuestros supremos" ,"licantropos: especie peligrosa", "traiciones, muertes para vampiros".....

Nunca habia creido en el destino, pero eso parecia, mi deber era acabar con ellos, empeze a leer los libros que hablaban de como acabar con los vampiros. Estuve toda la mañana y parte de la tarde ideando planes, la mas facil era quemarlos, pero ellos merecian sufrir asi que si no funcionaban las 3 tecnicas que queria usar, estaba preparado para los fuegos artificiales Twisted Evil

Llego la noche, William, Malcom y los demas ya habian llegado y yo ya estaba preparado, plan por plan, si no funcionaba uno habian otros 3 que usar y asi hasta que se acabaran las opciones. Mi cazeria habia comenzado, cuando todos estaban con sus victimas empeze con los ataques, a unos los corte en pesazos, los desangre, etc. Pero eran demaciados y muy fuertes. Es cuando me di cuenta, William estaba con una joven, una joven que me recordo a eva y al verla en peligro, a punto de morir, decidi olvidar mi idea de hacerlos sufrir, solo queria que murieran, habia hecho una bomba casera, la deje en la cocina, estas bombas eran muy inestables, pero no tenia muchos recursos, la puse en accion, tenia poco tiempo, asi que corri hacia donde estaba William, le di un puñetazo y jale a la joven que estaba con el, salimos corriendo de la casa y justo cuando saliamos explotaron las bombas, se escuchaban los gritos y las maldiciones de esos malditos pero no podian escapar.

Nos levantamos del pasto pero algo me jalo, era William, estaba muy cerca de la puerta cuando explotaron las bombas, se habia salvado, o al menos por el momento, comenzamos una pelea, era muy fuerte pero yo tambien lo era, la diferencia no era tan grande, despues de varios minutos que fueron eternos para mi se acabo la pelea. La joven habia agarrado un cristal roto de una de las ventanas y desgarro la espalda de William. Vimos como se desangraba y como estaba revolcandoze en el suelo, yo lo empuje hacia la casa para que se quemara.

-Ahhhhhhhhh!!!!!!- grite del dolor, William me habia mordido, pero no me importo, en ese momento no sabia las concecuencias de esa mordida, lo vi a los ojos, le quite el cristal clavado de su espalda y lo empeze a usar como cuchillo, se lo clave en los ojos, le rasge la cara, lo corte en varios pedazos y ahora si se quemo, como debio de suceder en un principio.

............................................................

1 dia despues

Ahora sabia las concecuencias de aquella mordida, su ultima maldad dio fruto......¡¡¡QUIERO SANGRE!!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.