Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida y obra de Jasper Hale! (Capitulo 1)

2 participantes

Ir abajo

Vida y obra de Jasper Hale! (Capitulo 1) Empty Vida y obra de Jasper Hale! (Capitulo 1)

Mensaje  Alice Cullen Jue Ene 22, 2009 10:23 pm

va! ya que no te gusto la historia de la tal juanaXD (te dije maria pero buenoXD) a ver:

era el año de 1861, en Estados Unidos se enfrentaba un gran conflicto, "la guerra civil", en esa epoca todos los hombres se empezaron a reclutar para la guerra....

en ese tiempo no era Jasper Hale si no lancer Rumsfeld, despues de mucho tiempo al fin habia encontrado la felicidad, sus padres lo amaban y su chica ideal habia aceptado su propuesta de matrimonio, su nombre era Eva Lodge, el la adoraba y su mundo solo se dedicaba a ella......

- Lancer, tenemos que escapar - dijo eva, ella no queria que su prometido fuera a la guerra, tenia miedo de perderlo, pero el problema esque lancer no queria hacerle caso, muy en el fondo el disfrutaba ir a las batallas, luchar y de vez en cuando matar a las personas que para el "se lo merecen".

unas lagrimas se escaparon en la cara de eva, pero la decision ya estaba tomada

- Lo siento, pero tengo que ir, tengo que protegerte, y quiero ser util- lancer la abrazo lo mas fuerte que pudo, le dio un beso y la fue a dejar a su casa

las primeras semanas lancer estaba emocionado, le exitaba entrar en combate perono duro mucho esa emocion ya que hubo un cambio de planes, los generales maltrataban a los soldados y lancer era uno de ellos, cambiaron sus nombres y de ahi es que salio "JASPER". los trataban igual o peor que unos carceleros. Pero ahora lancer o mejor dicho Jasper se habia puesto una meta, empezo a hacer contactos, amigos, hacia favores y poco a poco se fue ganando a la gente, tenia un don para facilitar la comvivencia y los generales lo notaron, asi que al rededor de un año jas era todo un coronel.

obviamente le escribia con frecuencia a eva, pero ella seguia enojada por la decision que habia tomado jasper. Despues de 2 años habian permitido que Jasper regresara a su hogar, no podia contener la dicha, se habia dado cuenta que podria vivir sin batallas pero no sin Eva.....

le mando un telegrama a eva antes de regresar a casa:

regreso a casa. hoy 3:00pm. Tu querido Lancer.

habia hecho un amigo en todo ese caos y el se iba a ir despues que lancer, pero recibio una carta donde se le informaba que su familia estaba en el hospital y lancer le sedio su lugar para que llegara mas rapido, asi que su hora de llegada se habia postergado.

eran las 5:30 pm, eva estaba afuera esperandolo, pero algo andaba mal, jasper estaba intranquilo, deseaba que ella no se encontrara ahi. Eva lo habia visto y ella estaba feliz lo saludo a lo lejos pero antes de que pudiera ir corriendo a sus brazos unas avionetas bombardiaron el lugar. El gritaba, trataba de alejar a eva, despues no supo que paso, una nuve de humo no lo dejaba ver con claridad, corrio lo mas que pudo hacia donde se encontraba eva pero....... tropezo con algo, el humo se despejo y vio que era eva, habia sido un blanco muy facil, casi todo su cuerpo estaba balaceado. un grito de rabia, tristeza y dolor salio de su pecho y ............................


Última edición por Alice Cullen el Vie Ene 23, 2009 5:09 pm, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vida y obra de Jasper Hale! (Capitulo 1) Empty Re: Vida y obra de Jasper Hale! (Capitulo 1)

Mensaje  Jasper Hale Jue Ene 22, 2009 10:31 pm

Clauuu!!!
Estuvo genial!!!!!!!!!!!
Me gusto el detallito de Eva Lodge jejejejejeje .......bueeno yo pensaba escribir mi propia historia....pero no creo igualarte o superarte
Wink
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.