Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

películas de vampiros

5 participantes

Ir abajo

películas de vampiros Empty películas de vampiros

Mensaje  Edward Cullen Jue Dic 25, 2008 10:50 pm

Aqui podemos recomendar y criticar películas que cuentan con la presencia de algún personaje vampírico

y empiezo con "30 días de noche" que me la acaban de prestar, no la he visto completa pero la trama va de lo siguiente:

En un pequeño poblado de Alaska en algún momento del invierno tienen que pasar 30 días en completa oscuridad, sin que el sol se asome un poco, por lo que es perfecto para que los vampiros hagan "fechorías" todo ese mes. Josh Harnett es el jefe de policia y el encargado de poner el orden en esta pelicula de terror en donde los vampiros parecen más zombies que otra cosa

ya el desarrollo de la historia seguro lo van imaginando y por lo mismo no me esta gustando (no me agradan las peliculas predecibles de terror, osea casi todas)
aunque al final dicen que la pelicula te sorprende, tendé que esperar para verlo.

Lo único rescatable es la aparición de Josh y esto se limita a los que les gusta su trabajo.

Si la han visto o quieren comentar alguna otra película me encantaría leer sus respuestas


películas de vampiros 30days_1
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

películas de vampiros Empty Re: películas de vampiros

Mensaje  Jasper Hale Vie Dic 26, 2008 8:30 pm

Ah mi si me gusto

Lo unico que se me hizo chafa fue que al final Josh Hartnett se convierte en vampiro buuu

Hay mas libros de esta saga...solo recuerdo uno de vampiros en Los Angeles

Un punto curioso de esta movie es que no hay comisaria en Barrow y la mayoria de sus habitantes son nativos de Alaska (esquimales)...y al parecer en la movie vi solo 2 esquimales en toda la movie
Suspect
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

películas de vampiros Empty Re: películas de vampiros

Mensaje  Alice Cullen Dom Dic 28, 2008 7:48 pm

jajaa el que ya conto el finalXD

ahh a mi tambien me gusto sobre todo la niñita cuando se volte y el vampiro la quiere atacar, su cara jajaja es muy gracioso Laughing

muajaja bueno el final no estuvo tan mal aunq no me gusto como se muere josh hartnett jaja bueno fue algo cursi jiji

digamos q al principio no la pude ver porque alguien!!!(jasper!) hacia muchas preguntas y no dejaba ver la peli jajaja Razz

Otra peli de vampiros que me gusto un buen es la de entrevista con el vampiro!!!

jeje para empezar la trama y luego los actores, y aunq me quemenXD los vampiros de esa peli si son vampiros, en twilight estan muy blancos y por dios!! no tienen colmillos jajaja

bueno como toda pelicula el libro esta mucho mejor, pero bueno, es una de mis pelis vampiricas favoritas Cool
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

películas de vampiros Empty Re: películas de vampiros

Mensaje  Edward Cullen Mar Dic 30, 2008 11:31 pm

Pero los Cullen no tenemos colmillos tan afilados, es un rasgo que va con nuestra forma de vivir

Me encanta esa movie, como dices empezando con los actores y como se conectan

también es interesante observar el paso del tiempo dentro del ambiente y del vestuario (por eso me encantan este tipo de películas, con personajes inmortales)

y un pequeño homenaje al cine y a las puestas del sol Very Happy

aunque se vuelve muy repetitiva y los vampiros parecen nunca presentar cambios en su personalidad, toda la pelicula se la pasan hablando de lo mismo es una buena opción de peliculas de vampiros
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

películas de vampiros Empty Re: películas de vampiros

Mensaje  Witchy Miér Ene 07, 2009 8:19 pm

Hola!

Veamos primero... 30 días de noche Esta basada en una serie de novelas gráficas, no libros!! *cof*Jasper*cof* jejejeje y por eso es tan "simple" la trama, en alguno de los números responsabilizan a un grupo de vampiros por las muertas de Ciudad Juárez.

La peli me gusto es un tanto predecible, pero jamas la ví como una cinta de horror, en general la visión del vampiro como animal salvaje sin conciencia es algo que siempre me ha gustado y aqui cumplen cabalmente... visualmente es bastante interesante... y no, josh Harnett no me gusta...

Entrevista con el vampiro Bueno... si me gusta, pero no encuentro la fascinación por esta particular visión de los vampiros... (y de paso toda la saga de Anne Rice... no puedo terminar ni Lestat ni las Brujas por lo tediosas que pueden ser)... La peli esta dos dos, seamos honestos... creo q las mejores actuaciones son de Kirsten D, Tom C y Antonio B... en ese orden, supongo q no es culpa de Brad P, que Louis sea bastante molesto!!!

Y sobre pelis de vamps, bueno, no recuerdo alguna particular que haya visto, honestamente me gustan mas las de brujas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy sin embargo hay 2 que suenan bastante bien para ver...

Let the right one in Pelicula sueca que paso con bastante gloria en la critica y pena en la taquilla, tuvo la mala fortuna de estrenarse en EU cerca de Twilight... y ya sabemos como termino eso... historia romántica de vampiros y niños

y

Thirst Pelicula dirigida por Park Chan-Wook, igual de vampiros, retoma la premisa de Ultravioleta donde la el vampirismo es una enfermedad provocada por algún virus... Chan-Wook se distingue por la hiperviolencia en sus cintas... mejor conocido como el género del extremo oriental... de él es la trilogía de la venganza conformada por "Old Boy", "Sr Venganza" y "Sra Venganza"... buenisimas y muy muy recomendables... solo que no aptas para estomagos débiles... y un corto que forma parte del largo "tres extremos orientales" todo festivalero... pero bastante intensas y muy entretenidas, por cierto... Will Smith prepara el remake de "Old Boy"
Witchy
Witchy
Muggle
Muggle

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 39
Localización : SunnyD

Volver arriba Ir abajo

películas de vampiros Empty Re: películas de vampiros

Mensaje  Alice Cullen Sáb Ene 10, 2009 12:00 am

pues hay que ver esas peliculas a ver que tal estan jaja

mmm yo acabo de ver la peli de dracula de bram stoker, Jonathan Harker es un joven abogado que viaja a un castillo perdido en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy. Adaptación del libro donde brilla la ambientación y el trabajo de Gary Oldman como Drácula.

la verdad esta buena la peli aunq cambiaran un poco la version del libro, pero se las recomiendo, a parte los actores son muy buenos
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

películas de vampiros Empty Re: películas de vampiros

Mensaje  Edward Cullen Dom Ene 11, 2009 1:20 pm



Me encanta esa movie!!

para mi el mejor Conde Drácula en la historia del cine es el personificado por Gary Oldman, precisamente en esta película.
Algunas cosas del libro cambian en la adaptación (como en todas) pero la pelicula es bastante fiel; también se dice que en cuanto a las mil adaptaciones vampíricas, ésta es la mejor.

y hablando de Drácula, también recomiendo Nosferatu, un clásico del cine mudo: Por allá en 1922 (que buenos tiempos) Murneau dirigió la primera adaptación de Drácula (otra vez el romance de Bram Stoker) Pero por problemas con los derechos de autor, se vio obligado a cambiar los nombres de los personajes, así tenemos al Conde Morlock y a Thomas Hutter como los protagonistas. AL final la viuda de Stoker los demandó, ganó el juicio y se dedicó a destruir muchas de las copias de esta película, hoy considerada dentro del cine de culto, y no fue hasta que la señora se murió que pudieron volver a producir esta movie.

La iluminación es muy importante en la película, recuerden que es a blanco y negro y todo se vuelve un conjunto de sombras y luces bastante atractivo, que en esa época fue bastante llamativo. lo malo es que la película puede ser algo aburrida y cansada por que la trama no siempre te deja con toda la atención puesta en ella.

hay un remake en los 70's personalmente no es lo mismo verla a colores, tampoco el sentimiento es el mismo


y bueno si quieren revivir esos tiempos yo tengo la película en clon Sad pero con gusto se las presto.


películas de vampiros Nosferatu

P.D. Witchy: tienes razón Louis es bastante molesto pero solo la mitad de lo que es Lestat (en su libro, su punto de vista llega a ser aburrido y tedioso)
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

películas de vampiros Empty Re: películas de vampiros

Mensaje  Alice Cullen Miér Ene 14, 2009 9:51 pm

haaaaaaaaaa pues hay q hacer un maraton de pelis de vampiros!!!!XD pero de verdad!! no me den el avion!!

jaja o si no de plano prestamela Razz

ahhh una tamb muy buena es la de van helsing, esa pelicula me encanta!!!! es perfecta!! a parte de que sale hugh jackman jajaja fiu fiu
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

películas de vampiros Empty Re: películas de vampiros

Mensaje  Jasper Hale Miér Ene 14, 2009 10:22 pm

Va que va! Organizemos un maraton de pelis vampiricas y vamos todos los foreros Razz
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

películas de vampiros Empty Re: películas de vampiros

Mensaje  JAMES Vie Ene 23, 2009 2:26 am

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO!!!!!!!!!!

Bueno que puedo decir de esta pelicula genial adaptacion de la novela de Anne Rice excelente pelicula, una genial adaptacion a diferencia de otras.

Que de hecho no es mi genero que acostumbro pero es muy buena.

Aunque se nota que Anne rice colaboro crando el guión de la pelicula unas actuaciones geniales en especial la de Tom Cruise como lestat, yo leí primero el libro si aunque no lo crean lo leei en mis año de estudio jejejeje y pensé que Tom no lograría el papel, pero si y sobrepasa recreando al personaje en toda su personalidad. lo unico malo es la eleccion de Antonio Banderas para el personaje de Armand, siendo que este tenía 17 años y el pelo pelirrojo.

Bueno pero ya saben como son las peliculas nunca son mejores que el libro.


películas de vampiros Entrevista20con20el20vadm3
películas de vampiros W345


Van Helsing !!!!!!!!!

Me gusta la pelicula mas que nada porque a mi me gusta la acion con buenos efectos especiales y pues en este caso la dirección estuvo a cargo de Stephen Sommers, que tambien a diriguido La Momia y El regreso de la Momia, donde los efectos especiales y la fantasía son sus puntos más fuertes.

Y pues en Van Helsing los resalta al máximo, logrando una película de acción y aventuras basándose en un personaje que hasta ahora había sido siempre secundario.

Las actuaciones son buenas, como Hugh Jackman en el papel del cazador, o Kate Beckinsale que deja a un lado su papel de chica buena y se pone en la piel de una mujer luchadora y vengativa, que tambien me recuerda mucho a su personaje en Underworld.



películas de vampiros 1143170871om1
películas de vampiros W278


Y hablando de : Underworld


Tenía muchas esperanzas puestas en ésta película, pues el trailer me dejaba con la boca abierta, todo tan gótico y tanta acción y tal... Pero a la hora de verla me decepcionó muchísimo. El ambiente si es muy gótico, mucha acción, pero la cosa deja bastante que desear. Vampiros que se desmayan por pérdida de sangre y se ahogan bajo agua, hombres lobo (de los que tardan media hora en transformarse) azules y sin pelo (monigotes mal hechos en ciertas escenas)... No se, esperaba bastante más.

No se ustedes jejejeje.




películas de vampiros Underworld31dp3
películas de vampiros W300
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

películas de vampiros Empty Re: películas de vampiros

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ene 24, 2009 1:56 pm

No he podido terminar la de Van Helsing por una u otra cosa pero me agrada, las vampiresas cargan hasta vacas!! jeje aunque su transformación es algo incómoda (o fea en otras palabras) Aunque si hablamos de meter monstruos para hacer una película prefiero las clásicas del Santo porque a fin de cuentas ninguna aporta nada nuevo y solo hay accion tras accion

Inframundo es mejor, y solo por el hecho de ver a Kate Beckinsale vale la pena (igual que la anterior) aunque resumida es como ver un video de metal-gothic, la fotografía me agrada (todo es en tonos azules, aveces exagerados) La historia es pasable pero se destruye con las continuaciones, que por cierto ya va a salir la tres pero sin Kate. En fin ver como se destruyen hombres lobo y vampiros es siempre atractivo
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

películas de vampiros Empty Re: películas de vampiros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.