Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños de vampiros!

+2
Renesmee Cullen
Edward Cullen
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Sueños de vampiros!

Mensaje  Edward Cullen Dom Dic 21, 2008 11:30 pm

Me gustaría saber si alguno ha soñado con vampiros (o que es un vampiro) y de que trató su sueño... así compartimos experiencias
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 22, 2008 1:28 am

Yo si y muchas veces pero luego ni me creen como para que entonces ¬¬ jajaja
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Muggle
Muggle

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 22, 2008 11:50 am

Esooo queeee Nessie!!! *zape* entonces para que posteas XD pon un sueño aunque este drogadooo Sleep

Bueno yo si soñe que éramos vampiros yaay! bueno había varios no recuerdo cuantos éramos vampiros pero recuerdo que si éramos pálidos y corríamos super rápido (aww era muy divertido eso y no era efecto chafa tipo smallville) y corríamos como por un parque huyendo de policías o.O jiji quien sabe que habríamos hecho pero alguien gritaba que no corrieramos tan rápido porque se darían cuenta y nos separábamos, entonces yo seguí a mi prima (la peque) por una barda y abajo era piso de cemento pero sáltabamos como si nada y atacaba a una niña pequeña de la misma edad q mi prima, ella se le echaba encimaa! y la mordía y se escuchaba cómo la bebía entonces yo agarraba la pierna de la niña y la mordía y sentía una gran necesidad de beber y hasta sentía como mis labios trataban de succionar y no lo podía controlar, trataba de no ponerme salvaje o.o y luego ya iba a mi casa y de un brinco llegaba, asi de la calle hasta la azotea y mi familia también era vampira!! mi abuelitaaa jajaja q locoo y estaban bien pálidos y recuerdo que buscaba kleenex y decía aww que chafa estoy muerta soy vampira y aún así estoy enferma No y yap es lo que recuerdo pero fue geniaaal!! en especial correr y saltar y lo de atacar a la niña era como algo normal, algo que siempre hacíamos o.O awww quiero soñar asi otra vez XD

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Edward Cullen Lun Dic 22, 2008 12:02 pm

Que buen sueño Ros!

Yo nunca he soñado que somos vampiros tal cual, lo más cerca que he estado y que puedo recordar en estos momentos es que, cuando leía Dracula de Bram Stoker era tal mi impresión que en mi sueños yo estaba dentro del casillo y en ocasiones (por que fue más de una vez) veía la sombra del Conde deslizarse por debajo de la puerta, pero nada más
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  JAMES Miér Dic 24, 2008 2:51 am

Hay que triste yo nunca he soñado con vampiros sueño que tomo sangre humana bueno y tambien en la realidad jejejej pero en sueño como el de ustedes no eso si es deprimente quiero tener sueños asi.
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Jasper Hale Vie Dic 26, 2008 8:26 pm

Uhm pues no he tenido muchos sueños vampiricos....

Recuerdo solo uno que era como de madrugada....me asomaba por la ventana de mi casa que da a la avenida y habia gente muerta y carros parados y vampiros afueras que asesinaban a todos los que salian Question
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Alice Cullen Dom Dic 28, 2008 7:53 pm

hay ness.... jaja si hubieras escrito tus sueñosXD

mmm.....yo tampoco eh soñado con vampiros y si lo eh hecho no me acuerdo No

jeje el mas sercano q recuerdo es q mato a la gente y pongo la sangre en una compaXD jeje ni me la tomo!!!!! q chafa!!XD
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Rosalie Hale Miér Ene 07, 2009 11:20 pm

Ya me acordé de otros chan chaaan! soñé que estaba en el virrey o.o este sueño fue hace mucho pero recuerdo que en la puerta de la cochera donde antes salia primaria, era de noche, habia como una reunion o algo asi y jugabamos en el patio pero llegaron unos vampiros y nos acorralaban, no recuerdo quienes estaban pero trataba de persinarme y no podía como si una mano invisible me la jalara chan chan!!!

y otro estuvo padre XD porque estaba como en un bosque y habia como una gran torre hecha de mader a como si muchas mesas antiguas de madera etuvieran amontonadas y tenia enredaderas como si estuviera tallada de un arbol tal cual y habia como agujeros en las esquinas y muchos niños que me ayudaban y bajamos huevos o.o como huevos de pascua pero de avestruz y asi enormes y de colores y eran para salvar al mundo o.o nose cómo ni x q o.o pero teniamos que recolectarlos y luego otra vez nose como terminaba en el virrey y en el patio habia como q muchos niños acostados en el piso y se paraban les daban descargas eléctricas o.o y luego trataba de conseguir esos huevis y otras cosas aunque ni idea para q, pero luego como que de la direccion habia una chimenea y yo estaba en la azotea y me asomaba y de ella un vampiro salia asi tipo niña del aro subiendo por el pozo subia el vampiro, vestido de negro (qué raro) y pálido, de cabello corto y se veía viejo y feo y luego volaba y yo también o.o y luego en lugar de la avenida como que desaparecía y habia una plataforma flotante y parecía tipo star wars o algo así porque la calle desaparecía y era el espacio tal cual y las estrellas rodeándola y en ella iba a pelear con el vampiro pero me desperté XD entonces quien sabe quien ganó o si salvamos al mundo ajaja mis sueños raros XD Sleep


Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Alice Cullen Miér Ene 14, 2009 9:43 pm

jajaja seee tus sueños roseXD pero los mios estan todos drogados Laughing osea!! bueno no fue de vampirosXD fue de licantropos pero fue tan chistoso

estabamos ale, caro, pao y yo en el bosque estabamos buscando algo, corriamos por el bosque como lobasXD la verdad no me acuerdo muy bien de esa parte, fue algo medio vagoXD
bueno el chiste esque entramos en una casa y witchy estaba agachada y susana se reia como loca, entonces ya todas nos metimos en una habitacion y empezamos a cuidar a ruben y a gil porq estaban embarazados, pero como q nosotras eramos licantropas pero estabamos transformadas mitad humanas mitad lobas 0.o fue muy raro pero fue muy chistoso porque gil estaba con sus antojitos y ruru con sus bochornosXD
cyclops Laughing
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Jasper Hale Miér Ene 14, 2009 9:45 pm

Jajaja oseaaa!!!! Seeee un alien me embarazo mientras dormia Sad
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Edward Cullen Jue Ene 22, 2009 2:24 pm

desperté de un sueño buenísimo!

Resulta que fuimos a un baile de graduación, ahi estábamos todos: Caro, Ale, Gil, Clau...incluso unos amigos del gimnasio pero me dan ganas de ir al pasillo que conducía al salón del baile y esperé el elevador mientras se aparció NEMESIS y tuve que dispararle con una escopeta que me di cuenta que cargaba, después de tirarle varias veces en la quijada el cayó a la planta baja y se transormó en una especie de monstruo tan alto que su cabeza de lagarto llegaba al pimer piso en donde yo estaba, ahora llegó Witchy y me ayudó pero cuando se nos terminaron las balas recorrí el pasillo y junté tres hachas de bombero, Witchy cortaba los tencáculos que le iban creciendo mientras yo le daba en la cabeza cada que se acercaba, al final lo dejamos tirado, casi inconsciente cuando Pao se apareció, le arrojamos las hachas y ella trepando en el lomo del monstruo se encargó de rematarlo y de clavar las hachas en sus ojos, después de eso no supe de ellas y yo volví al baile que ahora era de fin de año y contemplé como todos se divertían sin sospechar que un montruo casi destruye la fiesta.


No es propiamente uno de vampiros pero me agradó y lo queria compartir
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  JAMES Vie Ene 23, 2009 3:08 am

Jejejeje estuvo bueno tu sueño Edward y al parecer divertido ya me imagino a Witchy y a Pao luchando ,por que los mios no pueden ser asi que triste de cual se fuman antes de dormir heeeeeeee?

Para ver si tiene el mismo efecto conmigo jejejeje
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ene 24, 2009 1:45 pm

jejeje solo recuerdo que esa noche cené mucho cheers
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Jasper Hale Sáb Ene 24, 2009 2:12 pm

Jajaja see Edward invita de la q te fumas Razz
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  JAMES Sáb Ene 24, 2009 9:01 pm

Wiiiiiiiiiiii soy feliz por fin tuve un sueño con vampiros, creo que pasar mucho tiempo en el foro tiene efectos jejeje pero mi sueño esta bien loco porque segun yo estaba en Escocia de vacaciones con Ale,Clau.Gil,Ruben y Pao...y Ruben suguirio que tomaramos un tour por los castillos embrujados y pues fuimos y aunque yo no queria Sad pero al final me convencieron y al entrar todos iban desapareciendo uno por uno y yo me encontraba solita en ese enorme castillo y se escuchaban ruidos extraños y hacia mucho frio y hasta niebla habia dentro del castillo y en un pasillo resulta que encontre a Pao y yo le hablaba pero no me respondia y cuando me acerque a ella lo unico que vi eran sus ojos dorados y sus colmillos y me empezaba a perseguir pero en mi sueño yo corria muy rapido para que no me alcanzara y entre a una de las habitaciones para encerrarme mientras pensaba que hacer y me asome por la ventana y vi a Ruben a lo lejos y me alegraba de verlo pero derepente se trasformaba en hombre Lobo y ahora tambien tenia que lidiar con el.

Para colmo no escontraba a los demas asi que me fui preparando para matarlos y fui al sotano del castillo y encontraba todo tipo de armas balas de plata,cuchillos, hachas, hasta agua bendita jeje asi que agarre todo lo que encontraba y podia cargar y me fui recorriendo el resto del castillo para ver a quien mataba primero pero mi sorpresa fue que encontre a Gilberto y me mordio,el mala onda asi que lo vi y resultaba que era un Zombie y me enoje y le rompi el cuello y me fui de ahi a buscar a los demas y al caminar escuche unos gritos y era Ale y esque Pao la queria morder asi que que le lanze a Ale una estaca y ella se la clavo a Pao y me pidio mi hacha y cuando se la di ella le corto la cabeza a Pao y la quemo jeje fue genial despues nos fuimos de ahi y salimos al bosque y vimos que detras de unos arbustos algo se movia asi que Ale y Yo fuimos a ver tal vez era Ruben el Lobo.

Y cuando nos acercamos con las armas para dispararle salio Clau y nos espantamos porque casi le disparamos jejeje asi que ya le dimos armas tambien a ella y fuimos en busca de Ruben caminamos y llegamos a un cementerio y ahi estaba el pero en forma humana y trato de convencernos de que el no era un Lobo pero yo no le creia pues lo habia visto con mis propios ojos pero Ale y Clau si le creian y no a mi asi que ellas se dieron la vuelta y caminaban de regreso hacia el castillo y Ruben estaba detras de ellas y de repente vi que se iba trasformando para atacarlas pero yo no podia dispararle a el por miedo a herir a cualquiera de las 2 asi que corri y les grite y cuando el se iba a lanzar asi ellas yo choque con el para evitarlo y el Vaka me dio un zarpaso en todo el brazo y la pierna entonces Ruben se levanto para atacarme de nuevo y yo como estaba en el suelo Ale y Clau reaccionaron y le dispararon y el cayo al suelo.

Por fin nos habiamos librado de el ahora el problema era yo pues el Zombi de Gil me mordio y el Vaka de Ruben me lastimo asi que le dije a Ale y a Clau que tenian que matarme antes de que me trasformara pero no querian asi que agarre el arma con las balas de plata y se la puse en la mano a Clau y le dije que lo tenia que hacer y a Ale que una vez que me dispararan que por si las dudas me rompiera el cuello y me quemaran asi que me despedi de ellas y cerre los ojos y le grite dispara ya y lo unico que escuche fue el sonido dl disparo y fue cuando me desperte jejejeje.

No se pero me gusto mi sueño fue muy entretenido...... solo espero tener mas de este tipo
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Jasper Hale Dom Ene 25, 2009 12:26 am

Awww!!! Estuvo genial tu sueño Caroo!!!!! Ha deber sido mezcla de pesadilla cn sueño agradable Razz
Jajaja ya me imagino yo zombie ahi todo verde y baboso...

Creo que ahora me toca a mi tener un sueño fumado...a ver si pasa....espero q no porq sino me dara miedoooo Surprised
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Alice Cullen Lun Ene 26, 2009 10:34 pm

jajaja osea!!!! nah yo quiero tener sueños asi, estuvo genial hermanita!! creo que ruru ya te paso de esa q se fuma, a ver si nos da a todos para que tambien soñemos asiXD jajaa seee ale es la corta cabezas oficial de tu sueño jajaa
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Edward Cullen Vie Feb 06, 2009 2:23 pm

jaja me vi mala onda en el sueño de James

Hace dos noches soñé que era Edward Cullen, estaba en Forks y pdía sentir a Bella, Emmet me dijo (como en el trailer) que eso estaba mal, que ella no era una de nosotros y yo le decia: "pero todavia no la conozco" y esque aún no la habia visto. En eso suena la campana que avisaba cambio de clases y yo me dirigí al salón, caminé por un pasillo y habia mucha gente, me encontre a un amigo saliendo del baño pero yo tenia mucha prisa para llegar a clase de biología, en donde conocería a Bella, podia sentir su olor acercándose deje de respirar y me tapé la nariz, era el momento de la verdad y en eso desperté

fue extraño porque nunca vi la cara de Bella pero yo sabia que estaba ahí y que me la encontraria en cualquier momento, nunca pude olerla asi que nunca supe por que me tape la nariz era como si ya supiera lo que pasaría
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  JAMES Vie Feb 06, 2009 9:33 pm

Jejeje eso pasa por ver tantas veces la pelicula heeeeeeeeeeee.

Trata de un dia al dormir continuar con tu sueño para ver lo que pasa
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Alice Cullen Dom Feb 22, 2009 1:17 am

Ahora si tuve un sueño de vampiros, fue hace una semana asi que no me acuerdo bienXD pero era algo asi:

Estaba en un lugar muy obscuro, las casas eran muy viejas, estaba buscando algo, iba toda armada tipo van helsing, con mis estacas y mi agua bendita, estaba asi toda estresada y de la nada salio susana, me golpeo y despues me saludoXD eramos "cazadoras de vampiros" despues me dijo que witchy y caro habian muerto y fuimos a no se donde, esa parte ya se me olvido

bueno la parte de la accion viene cuando llegamos al castillo de dracula y ale estaba con nosotras, nos empezo a perseguir un hombre lobo, yo me vi bien torpe y me tropese, asi que el licantropo me alcanzo y me empezo a morder, al final me arranco la cabeza y acabe tirada en el vestibulo, luego salio pao y gil, brincaron todos elegantes y hablaron en frances0.o o al menos eso parecia, despues una voz toda tetrica les contesto y bajo ruben con el cabello hasta la cintura, patio mi cabeza y le dio mi brazo al licantropo, le hizo un cariño en la oreja y despues pao ruru y gil todos diabolicos empezaron a perseguir a ale y a sus, usaron sus instrumentos y al despues de un rato se libraron de gil, luego de la ventana(no se de donde salio la ventanaXD) salieron witchy y caro bien tipo buffy, a pao y a ruru les salieron otros brazos y no se de donde todos tenian espadas y empezaron a luchar, al final ganaron los vampiros porq las cazadoras se acercaron a un balcon y las 4 se cayeron por donde estaban unas estacas con muchos cadaveres, pero nunca llegaron ahi, seguian cayendo y cayendo y passshh!! me pegue en la pared y me desperteXD
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  JAMES Dom Feb 22, 2009 1:48 am

Que onda con el sueño Hermanita? Hasta frances andaban hablando y brazos extras y ruben alimentando un licantropo con tu brazo y pateando tu cabeza jejeje la neta estuvo bueno. lol!

Ya no ha que fumar de esa porque mira las consecuencias jejejee
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Edward Cullen Dom Ago 02, 2009 7:26 pm

Tengo otro muy bueno!

eramos como cazadores, yo era inuyasha (jajaja quizá porque quiero hacer este cosplay)
y luchábamos contra fantasmas que se hacían pasar por nosotros (como si fueran mystique). la batalla comenzó en el baño de hombres y luego de romper el piso terminó en alguna planta baja. Después de salir victoriosos nos dimos cuenta que habían muerto varios de nosotros, entre ellos estaba Ron Weasley!! estábamos muy tristes por las pérdidas humanas, porque en mi sueño todos éramos huérfanos y habíamos crecido juntos como cazadores, después en el desayuno llegó una señora ya grande y nos dio una nueva misión... tendríamos que buscar horrocruxes (12 en total) y nos llevó 4 para que comenzaramos, aunque dos de ellos eran falsos jejeje y ahi desperté
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Alice Cullen Jue Oct 08, 2009 3:22 pm

jajaja el sueño de edward!XD

pues hoy tuve un sueño horribleeeeee!!!! jeje yo creo q por lo que platicamso rosalie y yo ayerXD.....

bueno el punto esq gil y ale me dejaban cuidando a sus hijos xq se fueron de segundas luna de miel jajaja y sus hijos eran todos unos demonios!!! todos chuckys!!! y hablando con clavos y asiii, y me perseguian como maniatikos y querian matar a mis hijos, a tomasito!XD jajajaaaa no no fue horrible yo toda traumada ahoritaaa jajaaja esq fue muy vivido el sueño, no no no jajajaja
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Jasper Hale Jue Oct 08, 2009 8:40 pm

Jajaja q onda cn sus sueños
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  JAMES Jue Oct 08, 2009 8:46 pm

Si he que onda con tu sieño todo salvaje jejeje de niños asesinos les hubieras roto el cuello y ya jejejeje
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sueños de vampiros! Empty Re: Sueños de vampiros!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.