Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia Jasper:comenten y sugieran

3 participantes

Ir abajo

Historia Jasper:comenten y sugieran Empty Historia Jasper:comenten y sugieran

Mensaje  Jasper Hale Miér Ene 21, 2009 12:11 am

Bueno bueno en vista de q empezaron chismes amarillistas que hombres lobo y demas...yo les contare mi verdadera historia....la verdadera vida y obra de Jasper Hale....y no cuentos de guerras....que tomaron Mexico y una vampira llamada Juana me convirtio vampiro...
Por favor!!!! Rayas en lo ridiculo Meyer!! Hasta mi primo de 11 años hubiera relatado mi historia mejor q la tuya pffff

Ok ok este tema es para que vayan poniendo sus ideas de q podria aportar a mi historia...algo asi....pero ojo!!!!
No pueden postear en los capitulos que publicare de mi historia.....todo lo q quieran publicar.....este tema es el espacio

Ok el viernes publicare el primer capitulo de mi vida....cada semana publicare un capitulo... Rolling Eyes

Ok espero sus comentarios y sugerencias
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Historia Jasper:comenten y sugieran Empty Re: Historia Jasper:comenten y sugieran

Mensaje  JAMES Jue Ene 22, 2009 3:06 am

Hay no es Justo me quede picada leyendo Alice porfavor continua la historia que me dejas esperando study


Última edición por JAMES_HONEY_KRO el Jue Ene 22, 2009 10:25 pm, editado 1 vez
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Historia Jasper:comenten y sugieran Empty Re: Historia Jasper:comenten y sugieran

Mensaje  Jasper Hale Jue Ene 22, 2009 3:45 pm

Clauu!!!! Me dejaste sorprendidoo!!! Estuvo genial!!!! Cn unos retoques mas quedara perfecta!!!! Grax Clau q te parece si tu y yo creamos la historia de Jas te parece? Razz
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Historia Jasper:comenten y sugieran Empty Re: Historia Jasper:comenten y sugieran

Mensaje  Alice Cullen Jue Ene 22, 2009 9:58 pm

jajajaja por ordenes del moderador jas se cambia el lugar de su historiaXD
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Historia Jasper:comenten y sugieran Empty Re: Historia Jasper:comenten y sugieran

Mensaje  Jasper Hale Jue Ene 22, 2009 10:30 pm

A vista de la historia que Alice escribio...fue un rotundo exito se movera y se pondra en un tema propio!!!!!!!

Pueden empezar a checar la vida y obra de Jasper Hale y sus capitulos y opinar y comentar ok?
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Historia Jasper:comenten y sugieran Empty Re: Historia Jasper:comenten y sugieran

Mensaje  JAMES Jue Ene 22, 2009 10:47 pm

Esto esta bueno pero odio que me dejen a la expectativa exigo que cada capitulo publicado sea mas grande Alice porfavor Sad

Y mis felicitaciones por que todo esta muy interesante y bien escrito
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Historia Jasper:comenten y sugieran Empty Re: Historia Jasper:comenten y sugieran

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.