Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

5 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Vote_lcap0%¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Vote_lcap0%¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Vote_lcap20%¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Vote_lcap60%¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Vote_rcap 60% 
[ 3 ]
¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Vote_lcap20%¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Vote_lcap0%¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Vote_lcap0%¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Empty ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

Mensaje  Rosalie Hale Vie Ene 23, 2009 6:46 pm

¿Cuál es su libro favorito? y ¿Por qué?

A mi me encantaba el príncipe mestizo, pero cuando vi que sí se quedaba con Ginny como que ya no tanto jajaja entonces mi favorito es el caliz de fuego!!! no me imaginaba que Barty Crouch Jr. era en realidad en ese momento ojoloco Moody, en la película es muy obvio que Moody tiene algo raro pero en el libro no, ademas del baile y las pruebas del torneo cheers y me gusta el prisionero de azkaban porque fue el primer libro que leí XD y desde entonces se me hizo genial jajajaa



Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

Mensaje  Jasper Hale Vie Ene 23, 2009 7:24 pm

Mi favorito es el de la Orden del Fenix Razz
Chance y porque es el mas largo y hay mas trama....y por el ED Wink

Luego seria el Caliz de Fuego....y el ultimo es el de la Piedra Filosofal
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 23, 2009 7:43 pm

mi favorito es el pricionero de azkaban, esq ahh sirius! creo q es mi personaje favorito, a parte me encantan las clases de lupin jajaaja y como descucren a la escoria de colagusano, no se como que en ese libro harry empieza a descubrir mas cosas de sus padres, me encanta el libro! (y la peli jaja)

despues sigue el caliz de fuego, see es muy bueno, todo misterioso, yo tampoco sabia lo de ojoloco!fue genial!! y despues la orden jajaa bueno el ultimo tamb es la piedra filosofal Razz
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

Mensaje  JAMES Vie Ene 23, 2009 11:43 pm

Mi favorito es El Caliz de Fuego porque hay misterio y te tienen a la espectativa todo me gusta jejej
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Ene 24, 2009 1:12 am

El cáliz de fuego,fue lo que hizo que terminara enamorandome aun más de las saga la verdad es donde se desata el verdadero mal nuevamente y las cosas cursis comienzan...diganme a quien no le gusta el baile de navidad? ahhhhhhh
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Muggle
Muggle

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Empty Re: ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.