Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu final para la saga

4 participantes

Ir abajo

Tu final para la saga Empty Tu final para la saga

Mensaje  Rosalie Hale Vie Ene 23, 2009 8:06 pm

En lo personal, no me gustó el final de la saga. Esperaba algo más, y claro, esperaba la muerte de Harry para ser sincera o de ambos, aunque con la profecía sabía que eso no iba a suceder. Y por lo tanto:

¿Cómo sería tu final perfecto? y aunque te hubiera gustado ¿Qué cosas le cambiarías?


A mi me hubiera gustado una gran batalla, pero no en Hogwarts, sino en un lugar nuevo e impresionante como en la portada americana en donde estuviera un horcrux y que Harry llegara a destruirlo, pero oh sorpresa, Voldy lo esta esperando XD entonces comienza la batalla, y no dejan solo a Harry asi que varios luchan también y muere Ginny y Percy, y no muere Tonks, ni Lupin, ni Fred, nanana jaladas no XD ah y Cho porque se hizo la heroína y Voldy dijo: fuera de mi camino bitch! avada kedavra!!! lol! jaja eso hubiera sido genial. Bueno pero antes se tiene que morir Ginny para que Luna lo consuele y tengan un lindo romance, y luego al saber que podría morir se casan XD o algo asi jajaja y luego ya, regresando a la pelea, Harry logra destruir el último horcrux pero se muere!! y Voldy se rie maquiavélicamente y todos se quedan en silencio así bien dramatico, pero entonces chan chaaaan!!! algo pasa y del cadaver de Harry se escuchan susurros y aparecen como esferas de luz que rodean a Voldy y el grita extrañamente y luego una luz y después ya no está pelón ni parece serpiente ni nada, es un simple muggle de que? 50 años? Y hasta sus seguidores al verlo...muggle, lo dejan´pues no son ni sus amigos y nadie lo quiere (como a Ginny XD) y el vive en las calles como vagabundo como un vil muggle cosa que de seguro odiaria y con el temor de que podría morir en cualquier momento por no tener horcruxes ni nada por el estilo. Hermi y Ron terminarían juntos, pero Hermi sería asi como una parte super importante del ministerio o algo mágico internacional y Ron sería auror, y tendrían hijos con nombres lindos XD y Luna saldría embarazada y luego se casaría con un lindo chico que la quisiera y asu bebé tambien (osea toda de telenovela mi final XD) y todos serían felices...fin jajaja bueno asi seria mi final y ¿El de ustedes?

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Tu final para la saga Empty Re: Tu final para la saga

Mensaje  Jasper Hale Vie Ene 23, 2009 8:31 pm

Jaja eso me suena bn
Pero a mi si me gusto Deathly Hallows....solo cambiaria el final
No se....tanto se hablaba de la garn batalla para eso? Suspect

El final de la saga de Harry Potter debio ser lleno de emocion e intensidad

Y que noo hubiera tantas muertes tontas...osea JK cree q por ser final debe morir medio mundo? Creo que la muerte de Hedwig fue la cosa mas tonta de los 7 libros

Tambien Snape al final fue algo flojo...no se le falto algo mas pero no se q.....

Y los Dursley debieron salir por lo menos al final...tal vez Voldemort trato de averiguar donde estaba Harry Potter y los torturo hasta dejarlos incapacitados mentalmente tipo los Longbottom jeje
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tu final para la saga Empty Re: Tu final para la saga

Mensaje  JAMES Sáb Ene 24, 2009 12:54 am

La verdad yo querian que murieran algunos personajes importantes pero sinceramente todos los personajes que murieron no fueron muy importantes,para mi solo Snape que debía morir ya que no me lo imaginaba vivo, Voldemort obviamente moriría aun si Harry también hubiera muerto, las únicas muertes tristes para mi fueron Fred Weasley.

Los demas Tonks, Lupin, Ojo Loco, Crabbe, etc para mi eran personajes no muy fundamentales en la trama pero ni hablar había que matar a personajes.

Sinceramente yo esperaba la muerte de uno del trío principal esto hubiera dado más emoción al libro yo queria que Harry muriera. jejeje eso hubiera sido genial y no el tipico final feliz de telenovela de televisa.


Otra cosa es que el libro carece de momentos interesantes en su mayoría son puros relatos, parece que Harry le vale destruir a Voldemort, lo único bueno que me gusto fueron los pasados de Dumbledore y Snape.

La batalla final apesta ya que es una copia del final del cáliz del fuego yo esperaba algo más espectacular, además no añade elementos buenos en la batalla final, salvo que todos pelean y ya.

Y para colmo Rowling dijo que Dumbledore era gay por Dios ya no era necesario aclarar esto, nunca se había mencionado y era mejor dejar las cosas así, a quien le interesaba esto si Dumbledore paso de personaje principal a personaje secundario en el séptimo ya que murió en el libro 6 es por pura publicidad ya que el su libro de HP ya no da para más.

La verdad me decepciono.
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tu final para la saga Empty Re: Tu final para la saga

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Ene 24, 2009 1:25 am

El final perfecto era que Harry hubiera muerto en la gran batalla y voldemort igual y recordado por todos los tiempos como el chico que termino con el mal, después de una mega batalla...nada de jaladas de me hago el muertito.

HERMIONE Y RON WIIIIIIIIIIII ame esa parte tanto esperar y por fin llego jajaj eso si me gusto aunque ¿el epilogo qué? sólo me gusta la aclaración de que Ron y Hermi tiene una familia pero los nombrecitos ¡cielos los odio!
Eso de los nombres raros como el mio jaja pero bueno en general estuvo genial hasta que no estuvo tan buena la batalla y mato tantas personas lindas e interesantes a lo tonto.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Muggle
Muggle

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu final para la saga Empty Re: Tu final para la saga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.