Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mata al de arriba

+2
Edward Cullen
Rosalie Hale
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mata al de arriba Empty Mata al de arriba

Mensaje  Rosalie Hale Dom Dic 21, 2008 12:32 am

Muajajaja! Bueno ya conocen este juego, tienen que inventar la muerte del que está arriba. Sean creativos! jijijiji

Comenzaré matando a mi prof de mate muajaja!!! Twisted Evil

Galo (pff si asi se llama) torturaba a sus alumnos en una de sus aburridas clases llenas de chistes malos, cuando llegué corriendo 7 minutos tarde a la clase, sólo una falta más y estaba a punto de irme a extra pero bueno solo eran 7 min y la tolerancia era de 10, pero oh sorpresa...Galo dice que llegué tarde y no me quita la falta!! Muy enojada me salgo del salón y comienzo a formar mi maquiavelico plan. El transcurso del día fue bastante normal, pero antes de la hora de receso hago sonar la alarma de incendios, entre el caos nadie se da cuenta de lo que había sucedido...hasta después, cuando llaman a los bomberos y extinguen el fuego se dan cuenta de que el cuerpo de Galo se encontraba calcinado en uno de los salones, alguien lo había encadenado al suelo con algunas varillas de metal que le atravesaban los pies y las manos, le habían rociado gasolina y lo habían quemado vivo...ah y su cabeza andaba perdida hasta que la tipa que me cae mal abrio su locker y se le cayó encima XD

Matenmeee!!!! ^^
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Edward Cullen Lun Dic 22, 2008 11:22 am

Mataré a Rosalie:
Cuando esté dormida la amarro rápidamente de pies y manos, después de asegurarme que no se puede mover, le rompo las piernas a martillazos, ahora no puede escapar y está bajo mi control, entonces la desato y hago que meta las manos (una y después la otra) a la licuadora, para ver después de esto toda la cocina salpicada de su sangre.
Ahora praticaré mi puntería con ella y estrenaré un arco con sus flechas que acabo de comprar, a si que la saco al patio y la entierro de pie, dejandola sólo descubierta de la cintura hacia arriba y empiezo a disparar tratando de insertarle el mayor número posible de flechas sin matarla... cuando se terminen las flechas y veo que aún sigue viva, no me queda más que hacer una fogata sobre ella (aprovechando que está semi-enterrada) y asar malvaviscos esperando su lenta muerte.

Les toca matarme...
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Jasper Hale Lun Dic 22, 2008 10:10 pm

Matare a Edward!!! Que divertido!!!!
Bueno primero lo duermo con tiner en un algodon en su nariz y boca
Despues lo meto a una caja de acero con muy poquitos y pequeños hoyos...le echo adentro ratones y lo entierro bajo tierra muajaja

Oh que muerte tan corta (la mas corta de todas)...pero les aseguro que Ed sufrio y sufrio lentamente hasta el ultimo segundo de su vida
Twisted Evil
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Rosalie Hale Mar Dic 23, 2008 8:16 pm

See estuvo muy corta esa muerte!! oJOjOJo veamos...

Jasper estaba tranquilamente viendo televisión mientras comía salchikesos cuando comenzó a sentirse mal, se cae del sillón y se comienza a convulsionar y le sale espuma por la bocaa y no puede respirar bien, pero no muere, entonces llega Rosalie Cool y lo toma por los cabellos y lo arrastra a hasta la mesa de la cocina. Jas no se puede mover pero se da cuenta de todo, sus ojos son la única parte de su cuerpo que pueden moverse y observa para su desgracia cómo Rose saca varios aparatos de tortura y no se decide cual sería el más interesante, y mientras se decide comienza a arrancar mechones de cabello salpicando el mantel de sangre, pero el efecto de los salchikesos comienza a disiparse y Jas comienza a gemir, Rose por fin se decide y toma una especie de cuchara, después la introduce en el cuenco de uno de los ojos de Jas y la gira alrededor del orificio para al final extraerlo como si fuera una pala, luego lo muerde y se rie. La víctima gime de dolor y el efecto comienza a pasar y puede moverse, se intenta para, pero después llega Rose con una sierra eléctricaaa!!! y comienza a cortarle las piernaaas!! y se empieza a reir a carcajadas!! y hay sangre por doquier y Jas comienza a retorcerse en el suelo y se arrastra tratando escapar pero lo pateo y encajo mis tacones en su espalda y le entierro un atizador al rojo vivo en la espalda hasta lo que le quedan de piernas, partiéndolo en dos y ya q esta muerto sigo golpeandolo para obtener pedazos mas pequeños y usarlos como leña XD ok me emocione jajaja

matenmee!!

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Alice Cullen Miér Dic 24, 2008 12:42 am

muajaja rose!!!

bueno, todo comenzo cuando rose vagaba en su super convertible rojo, y me encontro en mi super porsche, entonces las dos bien competitivas empezamos una carrera. Wow!!! que rapido es ese convertible pro milesimas de segundo me gano rose y fui tan mala perdedora que mientras ella metia el freno, yo acelere y la avente de un barranco con todo y coche, observe como rose gritaba y su coche daba vueltas y vueltas.

Cuando se detuvo exploto!! pero rose salio antes, delicadamente le puse una cuerda en su cuello y la otra parte la puse en la puerta de mi porsche prendi el coche y por el retrovisor pude ver como rose se estrellaba en todos los arboles y piedras por donde pasaba, despues de 2 horas ya no era divertido pero rose no habia sufrido lo necesario, asi que fuimos a una habitacion lugubre en donde habia una silla electrica, pero primero saque un estuche con unas pinzas y empeze a cortarle dedo por dedo, los rellene de queso y me los empeze a comer ñam!! ahora se la receta de las salchiquesos!! jajaja le di unas cuantas cargas porque no queria matarla asi, fui al sotano y llene el cuarto de alambres de puas, agujas y botellas rotas, la encerre ahi y por un hoyo de la puerta disfrute el espectaculo jaja desangrada y con su ultimo aliento rose me dijo:

-de todas formas perdiste alice! Twisted Evil jajaja-- y con una risa macabra y una mirada fria se empezo a arrastrar para tratar de salir

simplemente abri la puerta le avente acido y prendi el lugar

lalala XD la exagerada!! tongue
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  JAMES Miér Dic 24, 2008 4:27 am

Yo iba caminando tranquilamente por el Zocalo de la Ciudad de Mexico y por ir viendo a los que se caian en la pista jajaj que mensos, pero bueno entonces por irme burlando choque con alguien y cuando mire cual fue mi sorpresa. Era Alice Cullen imposible yo ya la habia matado que se me hace que no la recibieron ni en el cielo ni en el infierno jejeje. Twisted Evil

Rapidamente pense esto sera una buena oportunidad para hacerla sufrir de nuevo.

Ella tenia ojos de odio pero eso no me importo, asi que le dije oye disculpa por lo de cabello hagamos las pases si? asi que ella como inocente palominta cayo y dijo esta bien y yo entonces le dije que si patinabamos ella accedio.

Una vez en la pista empeze a patinar rapido ella como siempre con mucho cuidado por temor a caerse jeje asi que cuando di la primera vuelta agarre velocidad y la empuje por detras de tal modo que cayo de boca rompiendose los dientes, frene y le dije disculpa no te vi ,si como no ,asi que segui patinando en la segunda vuelta saque mi cuchillo he iba rebanando gargantas de los demas patinadores y vi que Alice esta apenas intentando levantarse con una mano en le suelo asi que pase rapido con mis patines y le rebane los dedos frene de nuevo y los recogi y le dije es que son para mi salchiquesos alguien me paso la receta jeje .

La pista ya estaba cubierta de sangre y ya me estaba aburriendo y los patines me lastimaban como siempre asi que fui a dar mi 3ra vuelta y Alice ya se habia levantado pero estaba como confundida asi que la tire de nuevo y la tome por los patines y la empeze a arrastrar con la cara hacia el hielo para que se le quemara el rostro despues de un rato de dar vueltas asi ,la estrelle contra el muro de proteccion y reboto como disco de hockey era genial su rostro ya estaba desfigurado, una vez que se detuvo tome vuelo y pase sobre ella con mis patines y su cabeza rodo lejos de su cuerpo, tome su cabeza y sali de la pista y la colgue en el espejo retrovisor del Turibus y me fui a tomar algo por que como que despues de patinar siempre me da sed.

Ahora quien sera mi proxima victima? o quien se atrevera a matarme sabiendo las consecuencias? Evil or Very Mad jejeje
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Rosalie Hale Miér Dic 24, 2008 8:27 pm

Luego llegue patinando y me di cuenta de toda la sangre que cubría la pista y vi como se alejaba KRO con su bebida y le grité: A dónde vas?!!! y cuando volteó lo único que vio fue mi patín volador!!! la cuchilla se le había enterrado en el brazo y gritaba de dolor intentando sacarlo cuando el otro patín llegó y se le enterró en el ojoo!! pero aun no estaba muerta así que como la gente nos observaba tenía que eliminarla rápido para poder escapar y conseguir más víctimas, entonces la subí a mi coche (en una bolsa de plástico por supuesto!! ya saben qué dificil es quitar la sangre de la tapicería!!) pero se resistía así que saqué de la cajuela un alambre de púas (y guantes claro claro) y amarré sus piernas hasta que sentía que su carne se pegaba a las púas y no se podía mover. Me subí y prendí la radio para que amortiguara los gritos de dolor al ritmo de womanizer XD . Después llegamos a una carretera solitaria y llena de baches por cierto, pues cada que el auto daba un giro o se movia bruscamente los alaridos aumentaban y era bastante gracioso. Me estacioné y la jalé hasta un prado que terminaba en un desfiladero, la desaté y le quité los patines, estaba exhausta entonces fue mucho más fácil y le curé las heridas, y aunque estaba a punto de la inconciencia me preguntó porqué la cuidaba y le dije que me había arrepentido y que la dejaría ir, ella se extrañó muchísimo pero no dijo nada. Al terminar la dejé recargada en un árbol y le dije bueno ya me voy...ah sólo una cosa, me dijeron que en este bosque se aparece un niño con un costal en la cabeza y se llama...hay quien sabe empieza con T...así que no te recomiendo que te quedes mucho tiempo aquí, lalalala y la dejé sola. Entonces muy asustada KRO intentó pararse hasta que lo logró y aunque cojeaba se movía lo más rápido posible y se dio cuenta de que había unas rejas y cuando la tocó le dio toques eléctricos dejándola más débil pero siguió hasta encontrar un lado sin reja y se veía una luz y cuando salió entre los arboles vio que la luz era de mi autooo muajajaja!!! y empecé a perseguirla esquivando lo que me encontrara en mi caminoo muajaja! y corría más rápido aunque ella a veces caía pero le daba ventaja hasta que llegó al borde del acantilado e hice rugir mi motor y vi su cara de pánico al ver lo alto que estaba, entonces saqué una pistola y se quedó inmovil pero sólo le rocié agua y le dije ay que divertido bueno te dejare en paz ahora si no quiero matarte eres demasiado divertida XD y retrocedí pero en realidad sólo había apagado las luces y no me veía, entonces KRO pensando que todo había terminado buscó en sus bolsillos un cigarro y lo prendió pero no le había rociado con agua sino con gasolinaaa!! y se comenzó a quemar y cuando pude ver cómo se incendiaba aceleré y la tiré del barranco XD y me senté a observar cómo se quemaba el cadaver con las hojas secas de los árboles y las rocas con un café calientito y donas ñam ñam y después apague el fuego arrojando tierra (hay que cuidar nuestros bosques! XD) y ya me fui feliz mi casa con Ben jajaja

jijijiji matenmee padreee!!! sisisis haganme sufrir!!

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Jasper Hale Lun Dic 29, 2008 9:03 pm

Estabamos jugando un dia en un departamento que teniamos en NY...Alice,Jas y Rosalie jugabamos Monopolio...
Rosalie nos estaba aplastando a todos!!! La odiee!!!
Finalmente despues de un exaustivo juego...gano Rosalie
-Bueno voy a ir a ver una obra de Broadway,Emmet me espera-dijo Rosalie parandose soberbia-ciao! Disfruten su derrota
No soporte su egoismo,orgullo y ego
Tenia que matarla xD
Seee lo see....si alguien me cae mal lo mato y ya! bounce
Eran las 11 pm y oi que Rosalie llego cn Emmett...pero no se metieron al departamento,subieron a la azotea a ver las estrellas
Bueno....ahora que baje la matare!!!!
Paso una hora...y Rosali salio del azotea y tomo el elevador....es ahora o nunca-pense.Tome una sierra electrica que encontre por ahi
El elevador empezo a descender y se abrio justamente en el piso donde se encontraba nuestro departamento
Cuando se abrieron las puertas del elevador,Rosalie se encontro cn un Jasper malvado y cruel,que la empujo dentro del elevador...
Cerre las puertas y detuve el elevador para que nadie molestara...
-Hey! Que rayos te pasa!!!-dijo Rosalie en el suelo furiosa-No soportas perder!!!!
Prendi la sierra electrica cn una mirada que mostraba crueldad y ni una pizca de piedad.....empece a rebanar y cortar a Rosalia cada centimetro de su cuerpo.....todas las paredes del elevador se llenaron de sangre y el piso se inundo nde este fresco liquido
Lleve el elevador al piso de mi departamento....me acoste en mi cama sin cambiarme la ropa llena de sangre
En la mañana oi gritos desgarradores de las personas que trataban de usar el elevador...sonrei malevolamente desde mi cama


Última edición por Jasper Hale el Mar Ene 13, 2009 10:43 pm, editado 2 veces
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Bella Cullen Lun Ene 05, 2009 7:59 pm

Hum... nunca he matado a nadie pero... a ver que sale muajaja xD!!

Era un Dia muy muy caluroso y estabamos todos reunidos en el jardin, yo bien amable les ofreci una bebida a todos, pero mientras las servia me dieron ganas de divertirme un rato con Jasper asi que le puse un poquito de Acido sulfurico a su bebida y la decore con una sombrillita (se veia muy coqueto jiji), cuando empezo a tomarsela solto un grito, y me dio un ataque de risa y le dije oops lo lamento no fue mi intencion, quieres un poquito de la mia?, pero lo que no sabia es que en mi vaso habia puesto cloro como segunda parte del plan, asi que cuando lo bebio le ardio mucho mas, con su desesperacion el pobrecito de Jasper se tiro a la alberca, pero habia alterado el agua con acido Clorhidrico asi quese le empezo a caer la piel, yo estaba muerta de la risa afuera viendo como el pobre de mi nuevo hermanito se deshacia...

Exagere?? bueno, ya ni modo. Wiii ahora me mataran a mi wiii!!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Muggle
Muggle

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Alice Cullen Sáb Ene 10, 2009 1:29 am

muajaja...............bella.................

estabamos de compras en florencia, ya casi terminabamos pero bella no dejaba de quejarse y de decirme que la ropa que le habia comprado era muy descubierta y sexy y que ella solo queria unos pantalones y blusas, me estuvo molestando todo el camino hacia el aeropuerto, asi que mi lado asesino broto.

cerre las puertas del coche y le pegue a bella dejandola inconciente, cuando desperto estaba colgada, por los pies tenia una cuerda hecha nudos que le cortaba la circulacion...........

-Ah!!!!!!!!!!! - grito bella

los golpes eran terribles!! sus ojos ya se habian acostumbrado a la oscuridad y pudo ver claramente todo, Alice con un bat y la cara de maniatica dandole golpes por todas partes, cuando observo bien se dio cuenta de que abajo de ella estaba una alberca, no lo entendia entonces volteo hacia donde se encontraba alice, mas tranquila y sonriendole

- bueno bells ya sufriste un poco ahora te bajare y nos iremos, si no perderemos el avion y ed se enojaria

las dos caminaron al rededor de la gran alberca que se encontraba en ese lugar.....

-mi broche!! bella puedes recogerlo? esq esta mas cerca de ti...

la victima tan inocente se agacho y pass!! varias cosas pasaron, bells se estaba ahogandoy congelando, la alberca estaba helada, nadie lo podria soportar.

todo estaba planeado, saque un control y cuando aprete un codigo una tapa de acero empezo a cubrir toda la alberca y vi como bells desesperada pegaba la cubierta de la alberca. Sono mi cel, era jas, me fui feliz ya que el pasaria por "nosotras" en vez de ed jiji

chan chanXD
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Jasper Hale Mar Ene 13, 2009 7:47 pm

Uhm me toca matar a Clau muajaja

Bueeno todo empezo cuando Alice me molestaba como siempre,me atosigaba...queria que salieramos de compras,que fuera mas extrovertido....esa es una de las mil cosas que odio...que me presionen.
Total ya estaba harto de la hermosa Alice asi que decidi deshacerme de ella
Un dia en la mañana,le dije que fueramos a dar un paseo por el bosque y accedio...
La lleve en mi moto hasta que fue imposible pasar por demasiados arboles y el terreno que cada vez se hacia mas dificil;entonces seguimos a pie..
-Hasta donde iremos Jas? A q hr regresaremos? Quede cn Bella de ir al salon de belleza a las 12-decia Alice y muchas mas preguntas sin parar
-Es aqui,Alice-nos paramos en una parte profuna del bosque-enterre un regalo justamente debajo de ti
-Ahhh!! Que emocion!!!!-grito Alice y empezo a escarvar Alice
Aprovechando que Alice estaba desprevenida,agarre una rama gruesa caida de un arbol y le golpee la cabeza.
Alice de la impresion del golpe no tuvo tiempo de gritar
La golpee repetidamente cn ira y desesperacion....ella yacia en el suelo muda y sangrando por todas partes
No pare de golpearla hasta q Alice dejo de moverse....por fin desquite toda mi ira que tenia guardada por años
Ahora seria mas feliz y libre sin esa ira y frustracion guardada.
-Que hiciste Jasper!!!!-grito una voz detras de mi
Voltee y era Emmett mudo de la impresion mirando el cuerpo de Alice irreconocible
-Te volviste locooo¡¿?!-dijo estupefacto Emmett acercandose a Alice
-No.....ELLA me volvio loco-dije con la mirada perdida
Twisted Evil
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Alice Cullen Mar Ene 13, 2009 8:41 pm

turururu!!!

emmett y jasper se fueron a cazar. El cuerpo de alice estaba inmovil y de pronto pufffffff

-Venganza!!!- dijo alice

busco el rastro de jas, chan chan -ya casi te encuentro chico- una sonrisa malevola se asomo en alice. Era perfecto, emmett se habia alejado porque estaba persiguiendo a un oso y jas acababa de terminar su cena Twisted Evil

estaba tan distraido por tanta dicha que no se dio cuenta de la precencia de alice

pazzz!!! alice se trepo en jasper y saco una piedra grande, la azoto en su cabeza hasta que desangrara, lo amarro a un arbol cuando estaba inconciente y fue a la moto de jas donde habia dejado su bolsa, saco unos calmantes y corrio al lugar donde se encontraba jasper, le metio todos los calmantes en la boca y en poco rato el estaba todo drogado, no se podia mover

genial!!!!!!! no podras huir- grito alice

le hizo una llave, le rompio todos los huesos, prendio una fogata y le fue quemando parte por parte, sus gritos eran insoportables.

- jas, hubieras evitado esto si hablaras y dejaras de ser tan berrinchudo!

- quieres que te trate como reina!! (frase celebre de jasXD)

bien, adios jas..................... muy al estilo de alice, le jalo las greñas y le arranco la cabeza.

despues alice fue al salon a alcanzar a bellsXD
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Jasper Hale Mar Ene 13, 2009 9:10 pm

Chan chaan!!!!

Jasper habia engañado a Alice....habia agarrado un humano comun y corriente y lo hizo muy parecido a el...como un clon

Esa Alice se cree muy lista....tendre que aniquilarla de nuevo....aunque me cueste toda una vida hacerloo!!!!!

Me dirigi al sofisticado Salon de Belleza que cada semana asistian mis hermanitas y Alice....ella estaba herida y sangrada como la habia dejado...pero mas viva que nada
La aceche por fuera...no aguantaba mas...se reia simpaticamente cn Bella como si nada hubiera pasado Mad ...eso me prendio!!!!
Salte con furia y atravese el cristal de la entrada del salon
-Aww! Por dios! Jas! que estas jugando? -dijo Bella confundida y sorprendida
-Oiga-dijo la estilista-Que cree que hace?
-Callese!-tome un trozo de vidrio y le corte la garganta a esa molesta estilista
Alice se previno y trato de ponerse en guardia pero yo la cargue y la arroje contras los espejos
-Bueno,creo que en peleas matrimoniales no me meto-dijo Bella parandose y retirandose-Ciao!
Alice se levanto cn la cara cortada aun mas pero yo le di un rodillazo en su nariz,rompiendosela.

-No me interesa si todo mundo se entera que te mateeeee-grite cn furiaaaa-Ya no te soporto
La tome del pelo y le azote la cara contra el suelo,destrozandole todos los dientes y lo que quedaba de su nariz
Pero Alice se recobro y me dio un codazo en el estomago,lo que la hizo tomar ventaja,tomo una silla para cortar el pelo y me la rompio en la cabeza
Yo todo herido trate de pararme,pero Alice desquiciada me enterro unas tijeras en mi tobillo.
-Ahhh!!!!!!!!!!-grite a todo pulmon-maldita loca de mierdaaaa!!!!!
La gente de Seattle observaba todo desde fuera espantada,se oian las sirenas de las patrullas que venian,tenia que acabar esto rapido.
-Se acabo,Jasper Hale,se acabo todo entre nosotros-dijo Alice fria tomando una pistola de su bolsa-Se acabo todo entre nosotros
Pero yo fui mas rapido,salte sin parar por todos lados para distraer a Alice
Le di una patada en su brazo tirandole la pistola,la tome del pelo,y la empece a ahogar en el lavabo donde las viejas chismosas se lavan el pelo despues de pintarselo XD
Alice luchaba demasiado...la policia estaba fuera apuntandome...Alice no moria
Entonces tome la secadora que estaba conectada y la tire dentro del lavabo
Alice se electrocuto la cabeza y hubo un enorme corto circuito....
La policia empezo a disparar...pero Jasper se habia ido......
affraid
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Alice Cullen Mar Ene 13, 2009 9:54 pm

tenias razon jasper seria toda la vida.........

me enterraron, pero en realidad n0o estaba muerta..... en la noche sali de mi tumbaXD jajaja nadie sospecharia nada

ya habia soportado mucho a jasper, siempre aguantando todo lo que me hacia, cree que es el unico q estaba fastidiado? llegue a la casa, todos estaban en sus habitaciones, subi a darme un baño y cambiarme. Despues entre a la habitacion de jasper, estaba dormido, se veia tan tierno, pero noo ya lo odiaba y lo detestaba!!

lo amarre y cuando se dio cuenta ya era tarde, se asusto al verme.

- pensaste que te habias desecho de mi jas?- saque mi latigo y le empeze a golpear
el era muy fuerte, asi que se desato, me empujo contra la pared y empezo a buscar su bat, me recupere del golpe y nos empezamos a golperar, de repente llego toda la familia, trato de separarnos pero nos odiabamos tanto que ya no nos importo, aventamos a todos, quedaron inconcientes, me habia dado cuenta que habia sido un error ir a la casa. me avente de la ventana, y obvio jasper me queria aniquilar, me siguio.

- alice!? alice? donde andas? - dijo jas cantando

frio, muy frio - siguiendo su juego

empezo a acercarse, fue a la cochera y la puerta se empezo a levantar, era oscuro asi que no se dio cuenta de lo que paso

maldita!! - grito jas

habia arrancado mi porche y lo habia atropellado, pero, dios!!! se levanto de nuevo

- que nunca te mueres maldita lacra!!!- ya estaba desesperada, queria verlo muerto!

solo me distraje un poco y jasper habia desaparecido, agarro el coche de emmett, hubo una lucha, jugabamos a los coches chocones, solo que ahora de verdad nos estabamos lastimando, los dos aceleramos, chocamos, y los coches se voltearon.

oh no!!! me habia quedado atorado!! , jasper se asomo, se burlo de mi y me dijo

-bueno alice, cariño, creo q yo gane, ahora muere maldita vieja!!!

- a no, ni lo pienses!!- no se como lo logre, pero arranque el volante y se lo avente en su carota!

- quien morira rata inmunda??

puash!!!!!!!!!!!!!!! los coches chocaron y jasper con ellos, miles y miles de pedazos de jasper.....

al fin!!!!!!- alice se fue contenta
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Jasper Hale Mar Ene 13, 2009 10:21 pm

Alice se alejaba lentamente....yo solo la observaba sin poder moverme
Pasaron unas horas,hasta que pude moverme....esto tenia que acabar....solo habia daños y daños y ninguno de los dos moria Evil or Very Mad
Me quede pensando como matar a esa perra del mal Rolling Eyes
Y fue cuando tuve una idea.....
Llegue al cuarto....ahora Alice dormia tranquilamente como si nada....entonces le inyecte un somnifero para poder matarla a gusto muajaja
Tome la hacha que estaba en nuestro closet....y di el primer hachazo...cortandole una pierna
Alice no se movia...seguia dormida por el somnifero....di otro hachazo y le corte la otra pierna!!!!
Un tercer hachazo! Y su brazo derecho se desprendio
El cuarto hachazo! Y ahora el brazo izquierdo se corto
Y el ultimo hachazo!!! Lo disfrute tantoo....Su cabeza rodo por el suelo del cuarto
Todo esto era parte del plan...
tome su pierna derecha y la lleve a la cocina...al rato cocinaria un buen salpicon cn esa jugosa pierna
Tome la pierna izquierda y cn toda mi velocidad corri al bosque y se la di a comer a unos osos hambrientos
Agarre sus dos brazos y uno lo eche a una fogata que hacian unos campistas...y el otro lo eche al lago
Por ultimo su cabeza.......la envolvi como regalo...y se la mande al papa como obsequio clown
Pero oh por dios! Me olvidaba del torso que deje en su cama...lo envolvi en las sabanas ensagrentadas y lo enterre en el bosque.... Sleep
Bueno eran las 5 de la mañana y la familia seguia inconciente....asi que mi ultimo paso...
Fui a la cocina y empece a destazar su pierna....pase varias hrs hasta que al final quedo un rico salpicon de carne de pierna de Clau mauajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

-El desayuno esta listooo-Era las 10 am y les servi a toda la familia el rico guisado que habia hecho
-Yum! Que rico Jas!-dijo Rosalie rompiendo su rigurosa dieta-Que es?
-Jajaja si te digo...dejarias de comer por toda la eternidad!


Me deshice de Alice....la mate y la parti en varias partes y me deshice de ellas para q nunca mas volviera.....le dije a la familia que Alice se habia retirado a Mexico a pasar unas largas vacacciones...lo que no saben es que una parte de Alice esta en su estomagoo!
cheers


Última edición por Jasper Hale el Miér Ene 14, 2009 9:49 pm, editado 1 vez
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Rosalie Hale Miér Ene 14, 2009 12:58 am

ñam ñam que rico-pensé, pero cuando me enteré que me había comido a Alice, me hirvió la sangre, ¿¡cómo osaba matar a mi querida hermana!? quién me plancharía el cabello ahora? Bella es demasiado torpe con esas cosas...pero me las pagará ò.ô Twisted Evil mi mente maquiavelica comenzó a trabajar *ropa ropa soy tan bella sangre plancha* plancha?
Jasper trabajaba tranquilamente en la cochera dándole algunos arreglos a su moto.
-Hola Jas, ¿Quieres que te ayude con eso?-Le pregunté tiernamente.
-Claro Rose mira es que...-comenzó a decir cuando se dio la vuelta para verme, pero en ese momento lo sorprendí con con un balde de ácido súlfuricoooo y toda su cara se comenzó a derretir y su moto también, pero recuerden es un vampiro y por lo que han leido en los últimos posts uno muy difícil de matar XD. Entonces cuando su rostro se reconstruyó y pudo observar su motocicleta destrozada y pude observar como su ira se reflejaba en sus ojos y al escuchar mi risa me siguió dentro de la casa. Tomó un cuchillo grande para cortar carne.
-Rosy Rosy tengo un regalo para tiii-dijo con una voz cantarina tratando de encontrarme. Abrió la puerta de la sala y lo recibió una oleada de dardos que se encajaron en una de sus rodillas, en su mejilla en la unión del brazo derecho con el pecho y claro en su ojo izquierdo, comenzó a gemir de dolor y pasé a su lado con arrogancia, pero me tomó por la pierna y se arrancó el dardo con su ojo aún en el.
-Malditaaaaa!!!! me la vas a pagaaar!!!!
Alcancé a llegar a la cocina y me zafé de él, se puso de pie y se acercó a mi, yo le di un sartenazo en cara y lo tomé de los cabellos y lo azoté con la plancha ardiente de la cocina su cara se quedó pegada al metal y su rostro se encontraba al rojo vivo mientras su otro ojo se derretía por completo y mientras trataba de sentir su inexistente cara tomé una hacha y se lo enterré en la espalda y lo comecé a patear y a enterrarla en sus piernas o recorrerla por todo su cuerpo.
-Bueno, usemos tu mismo estilo- le susurré a lo que antes era una oreja.
Unas horas más tarde jugaba un inocente juego de mesa con Emmett en el comedor cuando llegó Bella a la cocina.
-Ah, hola chicos, estoy hambrienta...-pero al abrir el refrigerador un líquido rojiz la cubrió de pies a cabeza y varios órganos vitales cayeron al suelo. Bella comenzó a gritar como chica que ve una araña corriendo sin rumbo por sus ojos cegados por la sangre hasta chocar con la pared y encontrar al baño. Emmett me miró y sólo dije: -¿Qué? No tenía planeado que ella abriera el refri, por cierto...caiste en londres...pagame XD

matenmeeee! wooooo!!! XD lol!

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Bella Cullen Jue Ene 15, 2009 12:21 am

Pasaba felizmente cerca del cuarto de mi queridisima hermana Rose cuando la escuche vociferar, estaba tan enojada con Jasper por haber matado a Alice que ni cuento se habia dado que pensaba en voz alta, cuando dijo lo de que le plancharan el cabello yo iba a ofrecerme hasta que escuche que... ¡Como se atrevia a llamarme torpe??!! Quien se creia que era!!, ah pero me las iba a pagar y a un precio muuy alto muajaja Twisted Evil

Al principio habia pensado en ofrecerme a plancharle el cabello, como si no hubiera escuchado nada, pero seguro se negaria, o no? mientras pensaba en eso, vino una idea mucho mejor a mi mente, asi que puse en marcha mi plan, toque la puerta de du habitacion y me hizo pasar...

-Rose, querida, que te parece si vamos al salon de belleza, no al que destruyeron Alice y Jas, ese sigue en ruinas, me refiero a uno que encontre, es muy exclusivo- le dije llena de rabia pero con voz dulce, la ultima parte habia sido para terminar de convencerla

La ingenua acepto gustosa, nos dirigimos hasta allá en su convertible, pero le pedi que me dejara manejar, la haria rabiar un poco antes... asi que cuando iba a estacionarme me pegue demasiado al borde de otro auto y la pintura de su precioso auto se rayó, estaba que echaba chispas, sus dientes rechinaban con furia, lo estaba disfrutando enormemente.

Entramos en el exclusivo lugar, que yo habia visitado antes y habia pagado a las empleadas para poder lograr mi venganza muajaja, rose enseguida pidio que arreglaran su hermosa cabellera, despues de un largo tratamiento a su cabeza, la usieron bajo una secadora de esas de pie y la encendieron, yo pase cerca de ahi casualmente y aumente la temperatura a lo maximo, mientras esperaba rosie pidio un depilado de cejas, aprovechando que tenia cerrados los ojos le quite de las manos la cera a la empleada y se la puse en las cejas enteras, despues de un tiron se las arranque, debo admitir que me divertia de lo lindo, fue muy gracioso y satisfactorio el grito que profirio cuando vio su inmaculado rostro ahora sin cejas "que pasa rose, ya no eres tan hermosa o si?"casi sonrei pero me aguante un poquito mas en ese preciso momento empezo a sentir que le quemaba la cabeza, la gran secadora habia hecho bien su trabajo, cuando se la quito de encima la hermosa cabellera habia desaparecido, solo quedaban unos cuantos cabellitos chamuscados...

-Ay que desgracia- le dije a rose en medio de las carcajadas- apuesto a que ahora preferirias que yo hubiera planchado tu cabello

ella estaba hecha una furia asi que intento atacarme, pero yo ya estaba prevenida y tenia unas tenazas escondidas tras la espalda y se las pegue al rostro, volvio a gritar de dolor - uy perdon hermanita te queme?

decidi que ya habia sufrido lo suficiente viendo como su tan preciada belleza se quemaba... jajaja eso tenia que recordarlo de alguna forma asi que saque de mi bolso mi camara y le tome varias fotografias seria genial, tenia que esparcirlas por todos lados, pero mientras... tome unas tijeras y las encaje en su hombro, despues la lleve hasta la pequeña tina donde ponian el peroxido y todos esos quimicos sobrantes y la sumergi, su rostro seguia deformandose cada vez mas jajaja la verdad no tenia muy buen aspecto asi que decidi acabar con su sufrimiento y empeze a golpearla con la mesita para manicure hasta dejarla inconsciente, la saque del lugar para no hacer mayores desptrozos y la lleve en su auto hasta un acantilado, ahi la rocie de gasolina, le prendi fuego y lanze su auto al vacio me quede ahi arriba, sentada en la orilla comiendo palomitas y observando como mi hermanita quedaba en cenizas que el viento se llevo...


Muajaja la que no se proyecta ja! a ver que les parece wiii ahora MATENME!! Cool
Bella Cullen
Bella Cullen
Muggle
Muggle

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Rosalie Hale Jue Ene 15, 2009 2:17 am

Ja! Bella creía que había acabado conmigo de esa forma, pero no iba a ser tan fácil. Al arrojarme por ese acantilado logré salir antes de la explosión y con un poco de tiempo volvió mi hermosa apariencia vampirezca. Venganza, era la única palabra en la que podía pensar y mi mente maquiavelica comenzó a maquilar un siniestro plan que acabaría con Bella de una manera...bastante dolorosa y por lo tanto, entretenida Twisted Evil .

Un mes más tarde, todos me daban por muerta, mi pobre Emmett estaba desconsolado hasta que aparecí mientras éste cazaba y le pedí que me ayudara. Emmett regresó a la mansión como si nada hubiera sucedido.
-¿Bells? ¿Quieres ir a jugar baseball?-preguntó Emmett tiernamente.
-Ja ja ja ¿Por quién me tomas? Sabes que no soy buena...
-Anda, nos divertiremos, sólo tu y yo
-Mmmm...esta bien.-Accedió al fin y se alistaron para salir. Después de una media hora llegaron al prado donde solíamos jugar baseball, estacionaron el jeep y comenzaron a jugar. Le tocaba batear a Bella, cuando sigilosamente me aparecí dentrás de ella.
-¡Sorpresa!- affraid y antes de que pudiera recuperarse de el shock la golpeé con una pala, la amarré de los pies y la fui arrastrando hasta el bosque, mientras cantaba: Kiss a wokie, kick a droid y silbaba felizmente mientras la cabellera castaña de Bella y su suave cabeza se golpeaban y dejaban restos de ella por todo el lugar, no paré ni cuando se atoró en un tronco y una ardilla comenzó a morderle la nariz, hasta llegar a un lugar desolado. Para despertarla la rocié con un balde lleno de cloro, para su sorpresa, antes de que despertara, adempás de las heridas del camino, había producido unas cuantas más con un pela papas dejando al descubierto su piel para que el escozor y el ardor fuera insoportable.
-Buenooos días!-le dije alegremente con una mirada diabólica
-ARGHHHH!!!-fue lo único que podía pronunciar, se puso de pie y corrió entre los árboles, volteó hacia atrás y no pudo percatarse de la reja eléctrica que le dio una descarga que casi la deja inconciente provocando que se azotara contra el piso, solté una carcajada y caminé hacia ella.
-jajaja torpe- la pateé provocando que se desmayara, pero al poco tiempo despertó adolorida y se dio cuenta de que no podía cerrar los ojos porque había puesto agujas debajo de ellos para que no se perdiera ni un solo momento del espectáculo.
-Con que te gusta jugar con productos de belleza no?
-Dejameeee ir!!!! Malditaaa!!
-Bueno...te presentaré a unos amigos míos Twisted Evil.Mira este se llama palito de madera XD-le dije encajandoselo en una uña-y mira palito de madera tiene unos primos-en cada uña le enterré uno mientras suplicaba que terminara-ay no seas ansiosa apenas estoy comenzando!
*RMMM RMMM RRRRRRRRRRR!!!!* El sonido de una sierra eléctrica rompió el silencio y con una sonrisa de satisfacción comencé a cortarle las piernas.
Sus gritos de dolor eran tan graciosos que no podía parar de reír.
-Ay, mi amiga es tan divertida no crees? ahora supongo que conoces a mis próximos amigos y supongo los últimos que conoceras.
Emmett llegó tan sexy como siempre trayendo consigo dos lobos con bosal.
-Ah gracias cariño...pero espera, falta sazonarla
Bella ya casi no tenía parpados debido a las agujas y parecía que perdería el conocimiento, asi que para que no muriera desangrada...tan pronto, le hice unos torniquetes en sus muñones y corté sus piernas encima de ella para bañarla en sangre.
-Listo, es toda tuya mis niños
Los lobos hambrientos comenzaron con su comida, le atacaron primero la cara, arracándole la nariz y el labio superior de una sola mordida, los alaridos pronto cesaron.
-Bueno, es hora de ir a casa Very Happy -le dije a mi querido Emmett y juntos caminamos por el bosque no sin antes echar una última mirada en la cual pude distinguir a uno de los lobos alimentarse de las tripas esparcidas por el suelo, mientras que el otro jugueteaba con una mano ensangrentada.

ajajaja XD los que no les gusta matarse entre sí ajaja matenme a la Taratinoo!!! Very Happy







Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Jasper Hale Jue Ene 15, 2009 9:09 am

Despues de asesinarme Rosalie,estaba en una especie de limbo....flotaba desnudo en un lugar cn niebla bañado de estrellas,galaxias y estrellas fugaces...
Me gustaba estar ahi,todo era paz y tranquilidad...pero habia algo que no me dejaba descansar en paz
El recuerdo de Rosalie asesinandome en la cocina...despues de tantos intentos de asesinatos (incluyendo los de Alice,Bella y Edward) me habia logrado aniquilar...
Todo aqui eran tan bello y tranquilo...pero no podia permanecer ahi mientras Rosalie yacia en la Tierra orgullosa de haberme asesinado...Tenia que regresar....la pregunta era como?
Pasaron meses y meses...hasta que un dia desperte en un bosque,que en seguida reconoci era el que se encontraba a las orillas de Forks.
No sabia como habia llegado ahi,seguramente a la gracia divina de Dios que me habia dado la oportunidad de volver a la Tierra y vengar mi muerte...
Me encontraba mas sano y fuerte que nunca.Nadie tenia que saber que seguia vivo hasta completar mi cometido.
Ahora solo me hacia falta encontrar una buena venganza para mi hermanita....
Un dia muy hermoso observaba el hermoso lago y el paisaje....y la oi...esa molesta voz,era Rosalie,y al parecer venia sola hablando por celular.
Al oirla me llene de ira y rencor....no aguantaba mas...tenia que matarla.
Me escondi detras de un arbol y saque una pistola que le habia robado a un cazador que asesinaba a ardillitas y conejos cat
Se oia cada vez mas cerca....no aguante mas y sali de mi escondite y jale el gatillo apuntando a una silueta rubia y esbelta
-Ahahhhhhh!!!!-se oyo un chillido ensordecedor-Mi ojooooo!!!! Oh por diosss!!! Duele Duele!!!!!
La bala se le habia incrustado en su ojo derecho,caia sangre por doquier.
Me acerque sigilosamente y cn una llave le corte la respiracion y la desmaye...
La habia regado y no podia permitir que un impulso mio,arruinara mi venganza
La arrastre hasta una cabañita en la que dormia los ultimos dias.....la amarre cn unas cadenas que podian haber enclaustrado a un dragon y le puse un collar electrico que podia darle choques electricos cn un control remoto...
-Awww! Donde estoy?-desperto Rosalie despues de unas horas-Quien me hizo estoo??
Lloro en silencio tratando de sacar la bala de su ojo....pero era imposible,las cadenas apretaban demasiado sus muñecas.
-Yo lo hice-sali desde las penumbras y la mire prepotentemente
-Tuu?-dijo Rosalie realmente asombrada-Sueltameeee...y tal vez te perdone la vida
Rosalie estaba haciendo mucho escandalo y trataba de zafarse de las cadenas...me empece a poner nervioso y desesperado y entonces le di una patada en la boca que hizo que varios dientes de Rosalie se cayeran y brotara sangre de su boca
-Procura no ponerme nervioso...porque entre mas nervioso me pongas....mas tardaras en morir.... Twisted Evil
Rosalie,a conciencia de lo que era capaz,se acurruco como un perro en el suelo y lloro en silencio,esperanzada de poder salvarse de esa horrible pesadilla
Pasaron dias y dias...y seguia teniendo cautiva a Rosalie en la cabaña...alimentadola cn su propio estiercol y uno q otro dedo que desprendia de su cuerpo.
De repente,dejaba de moverse y temeroso que hubiera muerto...le di unos cuantos choques electricos a su collar....regresandola a la vida muajaja (como sufria la pobre)...tampoco la dejaba dormir,cuando veia que dormia le daba unas cuantas descargas electricas
-Aguaaa-dijo Rosalie balbuceando desganada...lucia muy acabada y demacrada
-Quieres agua,preciosa?-saque una botella de vinagre y se la empine en su boca-Tomatela todaaaaaaaa
Rosalie empezo a vomitar,cosa que me dio mucho asco
-Maldita cerda,ahora limpias tus gracias-la tome del pelo e hice que limpiara su vomito cn su cara y su ropa muajaja
-Orate de mierdaaa!!! Matame de una vez!!!!!!!-chillo Rosalie
Pense y crei que era lo mejor...queria volver cuanto antes a la casa Cullen a descansar en mi camita...
Decidi de una vez por todas que Rosalie tenia que morir de una vez por todas.....asi que le inyecte una sustancia que solo le dormia el cuerpo....pero su cerebro y conciencia estaban presentes....asi no se podia mover pero podia sentir todo lo que le pasaba
Tome un serrucho y empece a cortar su cabeza,...como el serrucho era viejo y sin filo,la cabeza de Rosalie tardaba mas en cortarse...solo podia observar sus ojos blancos y desorbitantes...la muestra de que sufria y demasiado...
Total,el serrucho no cortaba muy rapido asi que me desespere...fui por un hacha y corte su cabeza de un tajo. Twisted Evil
Ahora,si queria que rosalie no volviera a la Tierra,tome su cabeza la lleve al bosque...prendi una fogata y eche su cabeza...veia como se carbonizaba lentamente.
Tome su cuerpo y lo eche al lago helado cn ladrillos amarrados a los pies para que se fuera hasta el fondo....y su cadaver se echara perder Twisted Evil
Tenia demasiadas ideas en mi cabeza.....asi que regrese a la casa Cullen y me recoste en el sofa que estaba en mi terraza
A lo lejos,oia las voces de lo que quedaba de la familia Cullen (Bella,Alice y Rosalie estaban muertas) buscando a Rosalie....pobres perdedores...tardarian toda una vida buscandola...
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Rosalie Hale Jue Ene 15, 2009 1:00 pm

(Jajajaja bien Gandalf regresó Jasper de la muerte ajajajajajaa! lol! )
-Hola Jasper-Dije con una voz aterciopelada entrando por la puerta de la cocina.
-WTF!!!!! pero si yo te mateeee maldita por qué no te mueres?!!.-gritó poniéndose de pie de un salto
-El sentimiento es mutuo cariño créeme.-Le espeté con una sonrisa- Creo que se te olvidó la parte en que tengo muchos conctactos en el ámbito de salones y de belleza...
-¿Y eso? ¿Qué tiene que ver?-ambos caminabamos alrededor de la sala, como dos fieros felinos a punto de atacarse unos a otros.
-Pues, que hay algo llamado cirugía plástica...encontré a un chica bastante parecida a mí y la sometí a algunas operaciones...y terminó siendo mi señuelo nada más.
-Muy lista...pero no te saldrás con la tuya, he regresado de la muerte y la única que regresara a ese lugar...eres tú
-Pues...ya lo veremos.-Con un movimiento rápido saqué una escopeta, Jasper trató de huir, pero lo único que consiguió fue que le disparara en la nuca. Pero no se preocupen, no pensaba darle un tiro así de fácil ¿Dónde quedaría la diversión? Sólo eran dardos tranqulizantes. Unas horas más tarde, despertó con algo de jaqueca.
-¿eh? ¿Dónde estoy? ¿Qué es este extraño lugar?.-preguntó deslumbrado por las intensas luces que lo rodeaban.
-Bienvenido a la clínica del terror.-le respondí con una sonrisa deslumbrante y con un tono de voz característico de las aeromozas.
-¿Eh?
-Nuestra prioridad es brindarle al cliente la mejor apariencia posible, mientras el dolor nos lo permita, así que relájese que su muerte...puede tardar un rato.-moví las luces para brindarle una mejor perspectiva del lugar, bastante limpio y ordenado.
-Dejame ir perraaa !! ya me las pagaraaas!!!
-Ay! por qué esa cara? Vamos a ponerle una sonrisa a ese lindo rostro tuyo de adolorido XD.-Tomé unas nosé que de dentistas XD que hacen que siempre mantegas la boca abierta y luego prendí la fresadora, al ver la cara horrorizada de Jasper no pude evitar sonreír.
-A ver di ah!
-AHHHHHHHHHGGRGHHAAHAAHAHGHRGRHGAHAAAAH!!!!
-Esooo!!-comencé a taladrale las muelas hasta llegar al nervio, las lágrimas comenzaban a brotar involuntariamente de sus ojos al igual que la sangre que tenía que tragarse. Le saqué uno que otro diente.
-Mmmm...no veo una linda sonrisa, ah! ya sé.-le cosí los labios para que evitara gritar y sólo gemía, pero los hilos y la forma en que lo cosí presentaban una sonrisa macabra
-Listo, ahora puedes hacerle competencia al guasón, pero ay no así de gordoo! nononoono!! tendremos que hacerte una liposucción! Twisted Evil
Atado a una camilla lo llevé al quirófano, sus signos vitales me indicaban en qué momento parar. Tomé un bisturí y le abrí el abdomen, después tomé el aparato de succión y comencé a succionar la grasa, Jasper gemía y sus ojos parecían salirse de sus órbitas ante tal escena, después comenzó a salir nada mas que sangre y su presión comenzó a elevarse al igual que su ritmo cardíacom, rápidamente cosí la herida pero era muy tarde, su corazón había dejado de latir, corrí y tomé el desfibrilador para reanimarlo, poco después revivió para su desgracia.
-No te puedes ir tan pronto, y sin haber pagado, tenemos que asegurarnos de la satisfacción del cliente, osea moi-me lanzaba miradas asesinas.
-Ay qué carita eh!, habrá que modificarla-me alejé un momento buscando algo, después regresé y le mostré un cincel y un martillo y le rompí en varios trozos, gemía y lloraba de una manera espantosa mientras la sangre manchaba su delgaba bata azul.
-Ay pero mira qué pálido te pusiste, no te preocupes, tengo la solución perfecta para eso.-Lo llevé a las camas de bronceado, seguía atado y sin poder mover, brazos o piernas, pero además estaba exhausto para seguir luchando. Programé la máquina y comencé a rocíar el lugar con gasolina.
-Espero que haya disfrutado su estancia...porque yo si...regrese pronto.-Me reí a carcajadas y salí del lugar. La cama comenzó a aumentar su temperatura gradualmente, hasta que su piel comenzó a tornarse roja y mostrar algunas pústulas y llagas. La temperatura subió mientras Jasper se revolcaba en ella, de repente sonó una campanilla de reloj y un dispositivo incendió el lugar, las llamas terminaron por consumirlo todo.


lol! jajaja falta la musiquita: roller coaster of love XD




Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Jasper Hale Vie Ene 16, 2009 1:05 pm

Lo que no sabia Rosalie era que me habia escapado de la cama de bronceado antes de q colapsara.....Estaba sin fuerzas...no podia caminar mucho
Y vi a Rosalie alejandose de la clinica del terror como si estuviera sobre una pasarela de Von Dutch
Me quedaba muy tiempo de vida...lo sabia,estaba herido hasta abajo de la lengua y habia perdido demasiada sangre......
Iba a morir...lo sabia,pero antes de irme al otro mundo tenia q acabar cn Rosalie....
Ahora estaba 100% seguro q era ella...no cabia la menor duda.
Rosalie estaba limpiando todos sus artefactos cn los q me torturo y los empezo a guardar en una portafolios...estaba por dejar ese espeluznante lugar pero no la iba dejar...no cn vida
Tome el martillo que se usa para sacar los braquettes y le solte un fuerte golpe en la nunca q la tumbo al piso.
Se veia su cara de dolor que no representaba ni la quinta parte de lo q habia sufrido yo...
-Ro..sa...rosalie-dije entre dientes.no podia hablar muy bien,tenia la mandibula destrozada-vaas..a mm.oo.rirr.
Rosalie gateo hasta su portafolio,tratando de sacar sus artefactos para defenderse.
Pero la tome de su pierna y la arrastre hasta el fondo de la clinica....ella trataba de resistirse aferrando sus uñas al piso,pero cn eso solo lograba destrozar su hermoso manicure.
La lleve hasta la esquina y cn mis pocas fuerzas le azote consecutivamente la cabeza en la pared de azulejos blancos que comenzaban a teñirse de rojo.
Se preguntaran como es que yo moribundo sin fuerzas le ganaba a Rosalie que solo recibio un golpe....bueno pues resulta que ese golpe duro en la nuca la dejo semiconcientee...
Segui golpeando su cabeza cerca de 2 minutos sin parar...Rosalie empezaba a sangrar por todos lados (orejas,nariz,boca y ojos)
-Baasta-dijo Rosalie ahogandose cn su propia sangre-Jas! Somos hermanos! No podemos seguir cn esto!
Pero yo totalmente perdido seguia azotando su cabeza sin ningun remordimiento....si alguien me hubiera visto,hubiera dicho que era un robot diseñado para matar,porque en ese momento todo en mi mente se habia borrado incluso la piedad
Me pare como pude atarantado...sentia q mis piernas no podian! Sentia que estaba a punto de fallecer!
Pero me tenia que quedar suficiente vida para terminar cn Rosalie
Abri su portafolio y saque un taladro...eso era lo q necesitaba...
Rosalie se encontraba tambien muy mal...a punto de morir....pero tenia q asegurarme q no volveria mas a este planeta!
Puse su taladro en el pecho y empece a usarlo....iba sacar su corazon de su cuerpo cn vida
Llegue a su corazon...lo jale como si estuviera jalando mi bufanda q se hubiera atorado en un carro...ella se retorcia como nunca,peor como Bella cuando fue mordida por James,peor que Reagan en El Exorcista....y el corazon se zafo salpicando un chorro de sangreee y despues de unos segundos el cuerpo de Rosalie se dejo de mover
Empece a perder fuerzas....veia una luz blanca de lejos y dos siluetas que me estiraban sus manos,pero no sabia de quien se trataba
No tenia q irme!!!!....Me faltaba una cosa por hacer!!!!
Regrese a la clinica del terror de un sobresalto....
Me incorpore y empece a pisotear el corazon de Rosalie salpicando los zapatos y el corazon...segui asi cerca de 1 minuto hasta que no quedo una masa mal hecha embarrada en el suelo....
Y fue cuando me desplome......ahora veia la la luz.....me llamaba......y vi quienes eran las dos siluetas...mis dos padres.....Derrame una lagrima y me dirigi hacia ellos...
I love you
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Rosalie Hale Dom Ene 25, 2009 1:11 am

Pero esto no acaba ahi, si el pudo regresar de la muerte yo tambien. Tomé el desfibrilador para revivirlo de nuevo, después de unas cuantas cargas, regresó a la vida.
¿No creías que te zafarias asi de fácil verdad?-Le dije al rostro sorprendido de Jasper, después tomé una jeringa de mi maletín y le inyecté un líquido que lo hizo dormir. Unas horas después, despertó en un hospital.
-¿Qué hago aquí?-le preguntó a una enfermera.
-Al parecer fue secuestrado y abandonado cerca de una clínica
-No recuerdo nada, me duele todo
-No se preocupe, pronto estará mejor...mucho mejor-suspiró.
-¿Qué sucede?-preguntó Jasper confundido por la melancolía del suspiro de la enfermera.
-No me recuerdas ¿verdad?
-No, lo siento
-Esta bien...te ayudaré a recordar... y tome una una sierra que se ocupa para laas cirujias y le corte un brazo, Jasper comenzó a gritar y se cayó de un lado de la cama. Comenzó a desangrarse de una forma alarmante y comenzó a arrastrarse por el suelo.
-Ash mira como dejaste el suelo!! yo no pienso trapear-y mientras se encontraba en el piso, tomé la misma sierra y le comencé a abrir la cabeza hasta que pude admirar su cerebro y despues utilicé la sierra para licuarlo y dejar su cabeza como una cáscara vacía!

Yaay sigamos matandooo!! XD
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  JAMES Jue Ene 29, 2009 2:04 am

Despues de pensar las cosas y tomarme un tiempo libre para idear mis matanzas elegi a mi victima y fue cuando encontre a a una joven llena de ilusiones esta es mi vistima perfecta.

La vi de lejos y me convenci de que seria divertido asi que me acerque a ella y le dije como te llamas y ella me miro y respondio me llamo Rosalie le dije mucho gusto mi nombre es James soy medico forense y queria saber si me pudieras ayudar con un experimento cientifico ella me miro emocionada y sonrio claro que si pero con la condicion de que me permitas ver como realizas una autopsia yo la mire y le dije te gusta esta rama ? ella contesto claro que si entonces le dije esta bien podras verla.

Asi que la subi a mi carro y fuimos directo a mi laboratorio de autopsia y una vez ahi le enseñe un cuerpo ella quedo fascinada y le comente empezamos? ella respondio claro

Entonces la golpee en la cabeza y quedo en el suelo pero no inconciente asi que la levante y la puse sobre la mesa y la amarre ella empezo a recobrarse y me grito que te pasa no querias que te ayudara en un experimento y le respondi y lo estas hacindo tu eres mi experimento jejejeje.

Pero no te preocupes tu podra ver una autopsia vez los espejos en el techo ? desde aqui podras ver como te abro asi qe no te perderas de nada al menos que te mueras jejeje Twisted Evil

Asi que tome mi bisturi y lo pase sobre su cara y ella empezo a suplicar - no porfavor no

A mi me agrada mucho cuando mis victimas me suplican eso me gusta asi que procedi a insertar mi bisturi en su pecho y a abrirla lentamente no muy profundo para que pudiera sentir sin que se desmayara del dolor.

una vez abierta saque uns pequeños explosivos que tenia en mi gabeta y comence a introducircelos uno por uno jejejeje ella ya estaba casi inconciente pero no me importo esto era muy divertido asi que le abri el resto del cuerpo y puse mas explosivos dentro de ella y deje las mechas colgando alrededor de la mesa seguia aun con un poco de vida asi que le espaeci polvora por encima y empeze a rocial gasolina por todo el suelo las puntas de las mechas ya estaban humedas con la gasolinsa.

Me fui asi la puerta y encendi mi cigarro me lo fume tranquilamente y cuando solo quedaba la colilla la lanze al suelo y todo empezo a arder asi que sali de ahi y cuando ya casi estaba llegando a mi auto una gran explosion sacudio a todos.

Todos estaban en panico pero yo era feliz una vez mas asi que arranque m aunto y me fui de ahi para buscar a una victima mas para otro experimento jejeje Twisted Evil
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Rosalie Hale Jue Ene 29, 2009 6:59 pm

jajajaja me encantó lo de los espejos en el techo XD

Caminaba por un solitario bosque cerca de Forks, sin nada mejor que hacer, puesto que Emmett se había ido de viaje con Jasper a México para ver como andaban las cosas y de paso unas botellas de tequila y unos tacos XD.
-Qué aburrido día!-dije suspirando, entonces escuché un ruido, alguien estaba allí. Cautelosamente me acerqué y vi a un vampiro alimentándose de un guardabosques.
-Provecho-le dije y éste volteo, su rubio cabello estaba manchado e sangre.
-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? Este humano es mío-sus ojos rojos brillaban mientras me amenazaba con sus temibles colmillos (en esta historia no están chimuelos y si tienen colmillos XD).
-Tranquilo, no vengo por tu presa, sólo estoy demasiado aburrida y paseaba por aqui-le dije caminando tranquilamente hacia el enredando un mechón de cabello en mi dedo y desenredándolo. Él no confío al instante en mí, pero cuando vio que me sentaba tranquilamente para tomar el sol y brillar como con pritt y diamantina, siguió comiendo tranquilamente. Pero en un instante no lo vio venir, tomé una enorme roca del tamaño de una estufa y se la lancé en encima. Me reí a carcajadas, James yacía aturdido en el suelo, lo tomé del cabello y lo azoté varias veces como si fuera un muñeco de trapo haciendo ondas con su cuerpo. Después lo até de pies y manos en dos árboles y comencé a afilar algunas estacas para después enterrarlas de forma inclinada en el suelo. Después tomé varias rocas y madera y los acomodé para hacer una fogata. Después busqué entre las curiosidades del guardabosques y encontré una navaja. La comencé a calentar y luego me acerqué a James y le saqué un ojo como quien come gelatina y le hace un pequeño agujero con la cuchara. Comenzó a gritar como loco y con la navaja al rojo vivo le hice el cuenco del ojo aún más grande. Después saqué un hacha y le corté una pierna y la enterré en una estaca. Después corté un brazo y lo enterré en otra estaca en el medio. Después volví a calentar la navaja y comencé a dibujar en el vientre desnudo de james, algunos corazones y oraciones como: me amo, rosa rules, ben y emmett estan bien wapos y cosas asi, hasta que si querer lo abrí demasiado y los intestinos comenzaron a salir.
-upsi-dije riendo
-WAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!-gritó James.
-Ay no seas llorón, sóloo morirás y ya XD-le dije y después le corté la otra pierna y la encajé.
-MALDITAAAA!!
-Callaaatee -y de un tajo le corté la cabeza y la encajé en otra estaca y así lo que quedaba de su cuerpo. Después prendí todas las estacas y decía "Me amo" XD con fuego. Como la noche ya me había alcanzado la fogata se veía genial en la oscuridad y me quedé allí hasta comenzó a llover y la diversión había acabado.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 30, 2009 10:48 pm

JAJAJAJA me amo!!!!XD

Rose iba muy contenta ya que su vida no era tan aburrida, le encantaba matar y despues de haber quemado a James se quedo con sed de sangre, iba en busca de victimas, yo tambien queria divertirme.....

Habia robado la hermosa moto de Jasper, asi que decidi dar una vuelta, en unos segundos Rose salio del bosque cantando con una hacha toda tetrica y sadica, solo tuve que prender la moto y salio corriendo en direccion de Rose, la dejo noquiada...... Twisted Evil

-¿Me recuerdas?- le dije a rose cuando se desperto, habia pasado tiempo ya que jasper habia acabado con mi cuerpo
-¿Alice? ¿que haces?- se veia el sufrimiento en su cara, le dolia el estomago

Habian 4 estacas, cada mano y pie estaban amarradas en estas, y el cuerpo de Rose colgaba en la nada, las estacas se separaban mas y mas, la estaba desmembrando Twisted Evil

-Lo siento rose, la clinica del terror estaba saturada, asi que no consegui cita para hoy Twisted Evil

Rose se arranco su brazo y logro soltarse de los demas sin sufrir ningun daño, tuvimos una lucha interminable, tomo un tuvo que estaba en el suelo y yo hize lo mismo, empezamos a pelear, me saco un ojo, y yo le perfore una pierna, y asi estuvimos, matandonos una a la otra hasta el amanecer. Sono mi telefono y por la pelea no pude contestar, pero se escucho el recado que habian dejado, era Jasper diciendo que el y emmett habian regresado de Mexico y que en el aeropuerto lo detuvieron por traer demaciada cervezas y pulques en su maleta y que si lo podia alcanzar para ayudarlo.

jajaja bueno rose fue un placer pelear contigo, siento mucho no volverte a ver, espero que tu dolor de estomago termine pronto Twisted Evil

Rose dio un brinco agil y con una patada en el estomago logro detenerme, me tuve que defender asi que agarre un desarmador que estaba en una mesa y se lo clave en el cuello, me escape y solo le grite a Rose: "Espero que te gusten los juegos artificiales hermanita" Twisted Evil

Rose tenia una cara de confucion----->O.o y se quedo parada viendo como yo desaparecia con mi moto, pocos segundos despues Rose no aguanto su dolor de estomago, alzo un poco su playera y push!!!!! la bomba que le habia colocado en su estomago mientras estaba inconciente exploto y miles de pedazos del cuerpo de rose estaban volando
.............................................
te tardaste mucho alice!!- reclamo Jasper- Lo siento Jas, estaba divirtiendome un poco...- despues emmett me interrumpio xq le habia caido algo en la cabeza

-Alice, ¿acaso es el dedo de Rose?
....
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.