Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mata al de arriba

+2
Edward Cullen
Rosalie Hale
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mata al de arriba - Página 2 Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 31, 2009 12:28 am

-sEeEe!!mUaJAjaJa!!-le grité a Alice en el oido. La parte inferior de mi cuerpo había estallado pero la superior no y me agarré del cuerpo de Alice como tipo Chucky!! muajaja.
-No soy tan fácil de mataaar!! Tu bomba sólo me quitó de encima mi trasero gordo XD pero ahora cobraré mi venganza-estaba desquiciada y comencé a morderle la cara a Alice, ella comenzó a gritar de dolor y yo empecé a masticar su ojo derecho.
-Ñam viscoso pero sabroso!-dije riendome y en ese momento la moto frenó y las dos caimos hacia enfrente, estabamos en la mitad de un puente y yo sólo era una mitad de persona.
-JAJAJA! será tu fin Rosa!-me dijo Alice acercandose a mi.
-No lo creo- dijo Emmett y de un hachazo la partio en dos, después me tomó en sus hombros y Jasper hizo lo mismo con Alice y comenzamos a pelear XD, nos jalábamos nuestro lindo cabello, y logré arracarle parte de su cuero cabelludo tambien. Entonces le susurré algo al oido de Emmett y éste pateo a Jasper y lo lanzó por el puente, pensamos que Alice se había caido tambien pero logró sostenerse.
-Este dedito se fue al mercado-le dije mientras lo rompía con un martillo.
-Este dedito se fue a la farmacia-le rompí otro dedo y ella gritaba y suplicaba que me detuviera.
-ajajaja bueno..y estos deditos se fueron a una fiestaaa! Twisted Evil -dije y le di varios golpes en ambas manos rompiendoselas y provocando que cayera al vacío, abajo le aguardaban unas lindas rocas afiladas. Pero se escuchaba que seguían vivos, entonces les mandamos un regalito de despedida y les aventamos su moto encima XD. La moto estalló encima de ellos y hasta donde estábamos podiamos oler el aroma de la carne quemada.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba - Página 2 Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  JAMES Sáb Ene 31, 2009 2:31 am

Pense que ya me habia librado de ti (dije dentro de mi cuando vi Rosalie pasar )

Pero asi como me hiciste sufrir asi lo are yo contigo jejeje

Deje que se fuera tranquilamete solo esperaba el momento en el cual se distrayera, este es el momento pense mientras me tomaba un refresco de cristal asi que me lo termine y rompi la botella y estando atras de Rosalie le jale el cabello asia tras de tal foma que su cuerpo quedara arqueado y tome la botella y se la clave en el ojo Twisted Evil

Que te pasa maldita loca me dijo ; Yo le respondi mira quien habla y me rei.

Le saque la botella y el ojo se vino junto con la botella en eso hiba pasando un perro como lo vi con hambre pues deje que se comiera el ojo pero yo ceo que estaba podrido porque el perro lo escupio y siguio su camino.

Asi que con mi brazo derecho le di un golpe en la garganta eso la ahogo por unos segundos mientras yo le clavaba la botella un y otra vez hasta que esta no aguanto y se rompio.

Estando sobre Insugentes vi como se acercba el Metrobus asi que la avente para que este le pasara encima pero cual fue mi sorpresa? que apesar de que le paso encima ella seguia con vida asi que fui la carge y me la lleve a una bodega abandonada una vez alli la colge del cuello y la movi de un lado a otro saque mi arco y empeze a jugar tiro al blanco una flecha atraveso su brazo ,otra su rodilla, y otra su boca ella solo se quejaba suavemente y omo yo tenia otro compromiso lo que hice fue es vaciarle nitrogeno liquido y con una sierra la corte en cubos jejejje.

Esque tenia que ir a una fiesta y me toco llevar los hielos jejejeje Twisted Evil
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba - Página 2 Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Edward Cullen Dom Oct 11, 2009 8:14 pm

Normalmente escojo a mis víctimas basándome en complejas fórmulas matemáticas que me señalan a individuos presentes en lugares y tiempos en que difícilmente alguien me podría atrapar, gente a quien nadie extrañaría y con procesos que no levantarían ninguna sospecha contra mi, bueno eso fue hasta que vi a James saliendo de una fiesta y algo "pasado de copas". No pude resistirme, yo mismo me salté mis protocolos y mis métodos que tantos años me habían funcionado y los cuales me habían mantenido lejos de las listas de asesinos seriales. pero la sensación y la oportunidad que veía ante mi eran imperdibles.
esto fue lo que sucedió:

James salía de una fiesta a la que seguramente había llevado hielos, a juzgar por su apariencia y su estado se diría que se divirtió bastante. Lo vi cuando caminaba sobre la calle de regreso a su casa, tambaleándose y andando en zigzag, no estaba completamente perdido porque me reconoció y me saludó, habíamos tenido una discución y no nos hacía mucha gracia encontrarnos por casualidad, hubiéramos preferido evitar el encuentro, pero dadas las circustancias, me atreví a abusar de su estado tan vulnerable, le llamé y le metí en una bodega descuidada y ahí entramos a un cuarto pequeño... de limpieza. Perfecto! pensé yo al ver todas las cosas a mi alcance y que podía utilzar para agredir a James.

Me coloqué unos guantes de hule para no dejar impresas mis huellas digitales, no tardé mucho en encontrar un limpiador de pisos "maestro limpio" y obligué a James a beberse la mitad. Después tomé un trapo sucio y maloliente, lo enrollé en su cabeza (sería mejor que no se atreviera a vomitar o todo quedaría impregnado en su cara, además de esta forma no vería nada y sus gritos no se escucharían) con el cepillo de una escoba comencé a restregarle tan fuerte hasta abrirle la piel, estas cerdas eran muy efectivas y muy gruesas!! ya aburrido preferí golpearla con el palo de la misma escoba a diestra y siniestra, escuché varios crujidos, sin duda sus costillas rompiéndose quien sabe en cuantas partes, hasta que un "crack" definitivo me dijo que se había partido la escoba en dos partes sobre su columna, muchas astillas quedaron impregnadas en el cuerpo de mi nueva víctima y al tener una parte de la escoba filosa, a forma de estaca, la enterré en un costado de su abdomen, el hueco fue lo suficientemente grande para que cupiera la boquila de la manguera de una aspiradora, la accioné para que absorbiera toda su sangre, pero no podía tardarme mucho ahí esperando que se secara su cuerpo, así que me quité los guantes y los dejé tirados. Salí sigilosamente, reflexionando y gozando mi momento de impulso y pensando que al dia siguiente la policía encontraría un cuerpo desangrado con la cabeza envuelta, una aspiradora llena de sangre coagulada (y posiblemente descompuesta) y sin duda algún empleado a quien culpar.
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mata al de arriba - Página 2 Empty Re: Mata al de arriba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.