Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dakota Fanning invitada para actuar en Twilight 2

2 participantes

Ir abajo

Dakota Fanning invitada para actuar en Twilight 2 Empty Dakota Fanning invitada para actuar en Twilight 2

Mensaje  Edward Cullen Dom Ene 25, 2009 4:09 pm

A Dakota Fanning le han ofrecido un papel en la cinta de vampiros Twilight 2 .

La joven actriz esta en negociaciones para interpretar el papel de una vampiresa italiana junto a Kristen Stewart y el británico Robert Pattinson, en la secuela titulada New Moon .

“No hay casting aún. Le han ofrecido el papel directamente, y ahora están en negociaciones”, comentó una fuente.

El reparto de la nueva película de Twilight deleitará a sus fans, ya que un fan de las novelas de Stephenie Meyers inició recientemente una petición online para que contrataran a Fanning en el papel de Jane, ya que “sería perfecta para el papel”.

El rodaje de New Moon comenzará en Italia esta misma primavera.

Dakota Fanning invitada para actuar en Twilight 2 A9DFE6F2185906DBB9D2F7347FE70

Salio en las noticias de prodigy, personalmente me agrada la idea, me encanta ella como actriz... no se que opinen las fans de Jane pero se que hará un buen papel
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning invitada para actuar en Twilight 2 Empty Re: Dakota Fanning invitada para actuar en Twilight 2

Mensaje  JAMES Lun Ene 26, 2009 12:48 am

En lo personal a mi me encanta como actua Dakota Fanning me gusta mucho su trabajo asi que en caso de aceptar no dudo de su excelente trabajo.

Pues ya lo ha demostrado en una gran variedad de peliculas de distintos generos.
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.