Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de 4 palabras

+6
Rosalie Hale
Zafrina
Jasper Hale
Alice Cullen
Edward Cullen
JAMES
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Witchy Miér Ene 28, 2009 8:19 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar
Witchy
Witchy
Muggle
Muggle

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 39
Localización : SunnyD

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Miér Ene 28, 2009 8:48 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Rosalie Hale Miér Ene 28, 2009 8:52 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Miér Ene 28, 2009 9:08 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Alice Cullen Miér Ene 28, 2009 9:18 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra divercion?
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Miér Ene 28, 2009 10:40 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra divercion? Me volte y fui
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Rosalie Hale Miér Ene 28, 2009 11:31 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Jue Ene 29, 2009 12:51 am

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Rosalie Hale Jue Ene 29, 2009 8:22 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Jue Ene 29, 2009 9:02 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 30, 2009 9:46 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Vie Ene 30, 2009 9:53 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 30, 2009 9:56 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Vie Ene 30, 2009 10:35 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 30, 2009 10:55 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Vie Ene 30, 2009 11:10 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 31, 2009 12:05 am

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Sáb Ene 31, 2009 12:23 am

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  jane Dom Feb 01, 2009 12:05 am

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida
jane
jane
Muggle
Muggle

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Dom Feb 01, 2009 12:11 am

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Alice Cullen Dom Feb 01, 2009 9:41 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Dom Feb 01, 2009 9:44 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Alice Cullen Dom Feb 01, 2009 9:52 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Dom Feb 01, 2009 10:14 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Alice Cullen Dom Feb 01, 2009 10:32 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 2 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.