Cullen´s Diary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de 4 palabras

+6
Rosalie Hale
Zafrina
Jasper Hale
Alice Cullen
Edward Cullen
JAMES
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Rosalie Hale Dom Feb 01, 2009 11:07 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Edward Cullen Dom Feb 01, 2009 11:57 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Rosalie Hale Lun Feb 02, 2009 12:26 am

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Lun Feb 02, 2009 1:50 am

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Rosalie Hale Mar Feb 03, 2009 1:50 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Mar Feb 03, 2009 8:51 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien y me ayudo a
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Alice Cullen Jue Feb 05, 2009 12:44 am

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien y me ayudo a exterminar con ellos volando
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Rosalie Hale Jue Feb 05, 2009 8:10 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien y me ayudo a exterminar con ellos volando en una máquina extraña
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Jue Feb 05, 2009 8:14 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien y me ayudo a exterminar con ellos volando en una máquina extraña que nos protegia de
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Edward Cullen Sáb Feb 07, 2009 9:16 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien y me ayudo a exterminar con ellos volando en una máquina extraña que nos protegia de sus constantes ataques, así
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Dom Feb 08, 2009 12:15 am

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien y me ayudo a exterminar con ellos volando en una máquina extraña que nos protegia de sus constantes ataques, así que si guerra querian
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Edward Cullen Dom Feb 08, 2009 9:50 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien y me ayudo a exterminar con ellos volando en una máquina extraña que nos protegia de sus constantes ataques, así que si guerra querian el alien me defenderia
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Lun Feb 09, 2009 1:10 am

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien y me ayudo a exterminar con ellos volando en una máquina extraña que nos protegia de sus constantes ataques, así que si guerra querian el alien me defenderia yo tome un arma
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Rosalie Hale Mar Feb 10, 2009 2:50 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien y me ayudo a exterminar con ellos volando en una máquina extraña que nos protegia de sus constantes ataques, así que si guerra querian el alien me defenderia yo tome un arma y la apunté a
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Mar Feb 10, 2009 7:44 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien y me ayudo a exterminar con ellos volando en una máquina extraña que nos protegia de sus constantes ataques, así que si guerra querian el alien me defenderia yo tome un arma y la apunté a la cabeza de todos
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Bella Cullen Mar Feb 17, 2009 7:14 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien y me ayudo a exterminar con ellos volando en una máquina extraña que nos protegia de sus constantes ataques, así que si guerra querian el alien me defenderia yo tome un arma y la apunté a la cabeza de todos pero antes de disparar
Bella Cullen
Bella Cullen
Muggle
Muggle

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Alice Cullen Dom Feb 22, 2009 1:29 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien y me ayudo a exterminar con ellos volando en una máquina extraña que nos protegia de sus constantes ataques, así que si guerra querian el alien me defenderia yo tome un arma y la apunté a la cabeza de todos pero antes de disparar, me di un tiro
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  JAMES Dom Feb 22, 2009 4:43 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien y me ayudo a exterminar con ellos volando en una máquina extraña que nos protegia de sus constantes ataques, así que si guerra querian el alien me defenderia yo tome un arma y la apunté a la cabeza de todos pero antes de disparar, me di un tiro para demostrarles mi inmortalidad
JAMES
JAMES
Cazador
Cazador

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 1:13 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien y me ayudo a exterminar con ellos volando en una máquina extraña que nos protegia de sus constantes ataques, así que si guerra querian el alien me defenderia yo tome un arma y la apunté a la cabeza de todos pero antes de disparar, me di un tiro para demostrarles mi inmortalidad a los muy ilusos
Jasper Hale
Jasper Hale
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Alice Cullen Jue Oct 08, 2009 3:34 pm

Hay extraños merodeando en el centro de coyoacan molestando a personas del lugar que solo viven para divertirse, hacer cosas sadicas pero no se imaginan es que estas criaturas serian un gran peligro. Nadie se imaginaba que se comerian su cabeza ¿Quienes son y de donde demonios salieron ustedes? Ellos voltearon y respondieron: de donde no existe lo que queremos, es el corazón de los humanos porque eso nos alimenta no hay nada mas unicamente nuestra agua en nuestro planeta y nuestra sobrevivencia es devorar sus sentimientos para poder eliminarlos a ustedes, somos criaturas mitologicas. que ? acaso pensaron que no nos gustaria verlos bailar o retorcerce con su corazón roto por todo lo que les haremos privarnos de nuestra diversion? Me voltee y fui hacia la entrada de repente uno de mis brazos habia desaparecido con el hacha de un psicopata sadico que levanto mi brazo del suelo y lo saboreo lentamente y yo pense que podria saber mejor cocinado pero le haria falta un poco de azucar para darle mejor sabor a mi carne putrida y fue cuando lo que menos esperaba ocurrio,una guerra entre nuestros gustos de como preparar esto, pero yo no viviria los extraños sacaron una gran basuca con lanza llamas integrado y sistema de detección para terminar con mi vida. Entonces llegó un alien y me ayudo a exterminar con ellos volando en una máquina extraña que nos protegia de sus constantes ataques, así que si guerra querian el alien me defenderia yo tome un arma y la apunté a la cabeza de todos pero antes de disparar, me di un tiro para demostrarles mi inmortalidad a los muy ilusos y esto termina aqui!XD

.....lol.... otraaa!!!XD
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Rosalie Hale Jue Oct 08, 2009 4:00 pm

jajaja va vaa empieza con:

Un dia lluvioso en la playa...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Alice Cullen Jue Oct 08, 2009 4:48 pm

Un dia lluvioso en la playa, pedrito observaba el horizonte
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Rosalie Hale Vie Oct 09, 2009 8:43 pm

Un dia lluvioso en la playa, pedrito observaba el horizonte cuando de repente llegó...

(awwwww Pedritoooo!!!! XD )
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 108
Localización : Ben Barnesland XD

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Edward Cullen Sáb Oct 10, 2009 8:16 pm

Un dia lluvioso en la playa, pedrito observaba el horizonte cuando de repente llegó un amigo cercano que...
Edward Cullen
Edward Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 122

https://cullensdiary.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Alice Cullen Mar Oct 13, 2009 9:04 pm

Un dia lluvioso en la playa, pedrito observaba el horizonte cuando de repente llegó un amigo cercano que...conocia la banda magitos!XD
Alice Cullen
Alice Cullen
Licántropo novato
Licántropo novato

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia de 4 palabras - Página 3 Empty Re: La historia de 4 palabras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.